| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 10/01/05 13:59 Asunto: Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Es que se me ha "corrompio" el cederrón de instalación del VS-2 y mis tigres me lo piden..
Asias de antebrazo y que Tutattis os bendiga!
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/01/05 14:00 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Eso esta hecho frankie...mañana mismo sale por correo. _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |

|
Publicado: 10/01/05 14:13 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
juer, qué prestancia Minn!
Pues nada, que ya estás bendecido, jeje
Fk _________________
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/01/05 16:47 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Hola Min:
¿Sería posible que lo subieras a la FTP. Es que llevo tiempo buscando la versión 3 por la mula y no encuentro más que la demo.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/01/05 16:59 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Cuidadin...yo lo que tengo es el VS2...Frank pedia uno u otro y yo le mando el 2,que nadie se lleve a engaños!!
Si interesa el 2 lo subo al ftp y todos tan contentos,pero el 3,sintiendolo mucho aun no lo tengo...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/01/05 17:01 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Tu sube, sube, que todo viene bien al convento :son:) :son:)
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 10/01/05 17:11 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Yo subi hace un mes, el VS3, a la ftp
Pero me acabo de meter y no lo encuentro!! ¿que ha pasado?? |
|
|
 |
El_Temido Pirata

|
Publicado: 10/01/05 17:15 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Ya lo he encontrado, esta en el directorio de archivos corruptos.
Es que no funciona??
Yo lo he instalado y me va muy bien... |
|
|
 |

|
Publicado: 10/01/05 17:23 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Lástima por el VS3. Habrá subido doblao. Me ha pasado más de una vez al subir ficheros gordos y tener que repetir el subidón, puff. Alguna incompatibilidad entre aplicancias efeteperas y tal y tal..
F _________________
|
|
 |

|
Publicado: 10/01/05 17:28 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Efectivamente, el archivo que subiste no funciona correctamente. Compruébalo y, si funciona, súbelo de nuevo.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
El_Temido Pirata

|
Publicado: 10/01/05 23:14 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Pues va ha ser lo que dice mainsail, porque empeze a subirlo con un programa, y lo acabe con otro. El caso es que tarde diez dias en subirlo, porque cada 10 minutos o 15 se me corta la conexion con el ftp.
Si quereis os lo mando por correo. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/01/05 23:43 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Si me lo mandas, lo subo a la FTP.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 10/01/05 23:44 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
ya que estamos con el temita...ejemmm!!!; los reyes magos les han traido a los nanos, siiiiii, a los nanos, la ps2....y ahora no encuentro ningún juego de navegación; ¿ es que no existe ninguno?; venga compañeros, ayuda, que casi todos teneis grumetes.
salut... y que corra esa botella de Matusalén. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 10/01/05 23:58 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Vaaaaaaaaaaaale, pues ya que estamooossss..............
Yo le copié el VSK2 a mi hermano de su original. Bien, pues me funciona estupendo, pero NO ME GUARDA las regatas ya ganadas, por lo que no opto a los nuevos barcos ni campos de regata. (A no ser que me lo haga seguido y pase cinco horas sentado junto al monitor, claro)
La pregunta: ¿cómo consigo parche o como se diga para este menester?
P.D.: Al final tendré que comprarlo y dejarme de tacañeces, ya verás... |
|
|
 |
El_Temido Pirata

|
Publicado: 11/01/05 00:08 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Iñigo, mandame un privado con tu direccion y te lo mando.
Respecto al vs2, hay numerosos parches por la mula para craquearlo si te lo bajas de internet, pero tu que has hecho una copia del origina, te deberia dejar, digo yo... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/01/05 00:40 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
| pues no hay "buevos"...y mira que lo he intentado... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/05 00:46 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Estimados cofrades:
He recibido, gracias al cofrade El Temido, copia del VSK3 y ya se encuentra convenientemente subido a la FTP.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/01/05 09:43 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Gracias cofrades!!!!
Ronda a los unos por cederlo y a los otros por el trabajo de subirlo y tal...
...
me lo bajo en cuanto llegue a casa.....
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/05 10:00 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Senkiu!!!
Hala! A bajar..
Fk _________________
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 27/01/05 10:35 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
sindbad, no existe ningún juego para ninguna plataforma, aparte de pc. LLevo años ojo avizor, y no hay nadie que desarrolle na pa barcos.
Mala suerte, te habras de conformar con el Collin McRae, Grand Teff Auto, San Andreas este es un simulador pero de mafias, gangters, sexo y violencia, al nano tambien le gustara....
Salut |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 27/01/05 10:38 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Ya te veo bajandolo, Oye cuando mando un mensaje te aparece en el ftp? _________________ alisios4ever |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/05 11:09 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Pos no. He mirado en las opciones de WS Pro y no veo la forma de activar la vista de mensajes. Sólo hay la ventana de abajo con las acciones que me dice que está todo ok y conectado. En otra ventana, el estado de bajada con la barra y el tanto por ciento.
Se puede hacer lo que dices?
Fk _________________
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 27/01/05 12:28 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
Disculpas por mi supina ignorancia, pero no sé cómo bajar del FTP. ¿Algún voluntario para tan imperdonable comportamiento?
Salu2
DracOne |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 27/01/05 12:30 Asunto: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
!A bajar,a bajar¡ ..... !qué emoción!
Gracias !!! _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/01/05 12:31 Asunto: Re: : Alguien me puede pasar el VirtualSkipper 2 ó 3 ? |
|
|
| DracOne escribió: | Disculpas por mi supina ignorancia, pero no sé cómo bajar del FTP. ¿Algún voluntario para tan imperdonable comportamiento?
Salu2
DracOne |
Ve a la página principal de foros y entra en el que pone privado. Allí tienes todos los datos para acceder a la FTP
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
|