| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/03/06 17:06 Asunto: Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
Para el que le pueda interesar, en la página 28 de la revista YATE de este mes de marzo, sale una pequeña reseña con el logotipo de la Taberna, nombrando al podium del concurso de relatos náuticos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 03/03/06 17:39 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
El largo brazo de MPineda........  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 03/03/06 18:40 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
| antes del exito los dioses pusieron el sudor.felicidades.nihao |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 03/03/06 21:53 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
Yo también lo he visto, y...
¡¡¡¡mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/03/06 21:55 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
somos muy famosos......
[/img] _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 04/03/06 00:33 Asunto: Re: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
| Kibo escribió: | Yo también lo he visto, y...
¡¡¡¡mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  |
Jeje, Manuel F. Pérez Sola, no tengo ni idea de a qué te refieres....
Un saludo y enhorabuena. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 06/03/06 02:53 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
La Taberna traspasa fronterassss
Con los relatos os habéis hecho famosos. Debe repetirse.
Gracias, María.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 06/03/06 10:15 Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
Es cierto, es cierto! Sólo falta que se publique el libro para pasar a la posteridad
Saludos. Vale. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/03/06 12:44 Asunto: Re: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE |
|
|
Yo creo en el trabajo en el equipo, como toda regata, sin un buen esfuerzo general nada se conseguiría. Os aseguro que si no valiérais la pena, yo no movería un dedo, no me tengo por tonta. Y lo valéis, pero mucho, la prueba está aquí cada día.
Se que muchos colaborastéis en el concurso, unicamente para participar, no para concursar y ahí está la magia.
No hubiera sido lo mismo un concurso con 20 relatos que con 47 como fue al final, fue excepcional, me lo comentaron algunas editoriales.
Este año aún será algo mejor espero, si puede ser, sin cada uno de nosotros nada sería posibles, incluso de los puñeteros se aprende a saber lo que no se quiere ser, todos somos necesarios.
Y avisad a los grumetillos que quiero hacer algo infantil para los grumetillos senior. Kibo lo siento, pero Jan (tiene un año), no puede participar, no cuela.
Ya que no pude conseguir que se publicara tal y como fue mi intención, al menos ese pequeño regalo os queda.
Salut i milles
Mpineda
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|