Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Referencia a La Taberna del Puerto en YATE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/03/06 17:06    Asunto: Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

Para el que le pueda interesar, en la página 28 de la revista YATE de este mes de marzo, sale una pequeña reseña con el logotipo de la Taberna, nombrando al podium del concurso de relatos náuticos.

Un saludo.
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 03/03/06 17:39    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

El largo brazo de MPineda........ Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/03/06 18:40    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

antes del exito los dioses pusieron el sudor.felicidades.nihao
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 03/03/06 21:53    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

Yo también lo he visto, y...
¡¡¡¡mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Verde Verde Verde

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 03/03/06 21:55    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

somos muy famosos......

Brindis Brindis Brindis [/img]
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 04/03/06 00:33    Asunto: Re: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

Kibo escribió:
Yo también lo he visto, y...
¡¡¡¡mooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Verde Verde Verde

Jeje, Manuel F. Pérez Sola, no tengo ni idea de a qué te refieres....

Un saludo y enhorabuena.
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 06/03/06 02:53    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

La Taberna traspasa fronterassss

Con los relatos os habéis hecho famosos. Debe repetirse.

Gracias, María.

Velero
Halacabuya
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/03/06 10:15    Asunto: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

Es cierto, es cierto! Sólo falta que se publique el libro para pasar a la posteridad Me parto

Saludos. Vale.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/03/06 12:44    Asunto: Re: : Referencia a La Taberna del Puerto en YATE Responder citando

Yo creo en el trabajo en el equipo, como toda regata, sin un buen esfuerzo general nada se conseguiría. Os aseguro que si no valiérais la pena, yo no movería un dedo, no me tengo por tonta. Y lo valéis, pero mucho, la prueba está aquí cada día.

Se que muchos colaborastéis en el concurso, unicamente para participar, no para concursar y ahí está la magia.

No hubiera sido lo mismo un concurso con 20 relatos que con 47 como fue al final, fue excepcional, me lo comentaron algunas editoriales.

Este año aún será algo mejor espero, si puede ser, sin cada uno de nosotros nada sería posibles, incluso de los puñeteros se aprende a saber lo que no se quiere ser, todos somos necesarios.

Y avisad a los grumetillos que quiero hacer algo infantil para los grumetillos senior. Kibo lo siento, pero Jan (tiene un año), no puede participar, no cuela.

Ya que no pude conseguir que se publicara tal y como fue mi intención, al menos ese pequeño regalo os queda.

Salut i milles

Mpineda

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas