| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 01/03/06 11:57 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Ya ya
El precio nisiquiera es en euros, sino en dólares, con lo cual es mas barato, pero ese es solo el precio de salida, ya veremos como acaba.
De todos modos es un modelo a escala 1/3, de pruebas en tanque de corrientes de agua etc, habria que ver que pasa en condiciones de navegación real, el mastil tiene una pinta estupenda, así como las velas, que parecen de windsurf, pero habria que ver cuantos pueden navegar ahí, y como.
De todas formas es cuestión de hacerle un seguimiento durante los días que dure la subasta, para ver si realmente merece la pena.
Saludos y buen viento. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 01/03/06 12:14 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Yo creo que navegará de cine, las formas de copa américa trabajan muy bien escaladas, aunque evidentemente hay que hacerles una serie de conversiones y bla, bla, bla...
Se han construido unos cuantos modelos a 1/3 para test, yo por ejemplo recuerdo fotos de unos muy chulos que tenian los franceses creo que para la copa del 95... que me parece que fue cuando el frances perdió la quilla y volcó a media regata...
Además, hay que tener en cuenta que se trata de un barco tocado por y para gente de Copa América, que algo saben... y no van a conformarse con cualquier cosa...
Ojú, ojú que me voy al banco a pedir una trampita... más lo pienso y más me mola...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 01/03/06 19:54 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Elaño pasado habia uno de esos en el nautico de Valencia al lado de los voluntarios de copa america, era una replica del Alinghi en pequeñito de eso mas o menos unos 26 ó 27 pies....y volaba
|
 |

|
Publicado: 03/03/06 12:43 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Va por 5200$...
Imagino que habrá unos cuantos que esperen justo al final de la subasta para pujar...
Que juguete...
|
|
 |

|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/03/06 20:25 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Venga Tomasso animate......que eso debe ser divertidisimo, lo que pasa que necesitas un amarre, no creo que sea de orza abatible ....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05/03/06 20:47 Asunto: Re: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
| estruc escribió: | Venga Tomasso animate......que eso debe ser divertidisimo, lo que pasa que necesitas un amarre, no creo que sea de orza abatible ....  |
Jejejeje...
Yo me animo si tu me avalas ante el banco...
Ese barco es un sacrilegio tenerlo en un amarre, debe estar fuera del agua, y subirlo y bajarlo para cada navegada... (como hacen por ejemplo con los Fc8, Platu, o con sus hermanitos mayores los copas jejeje)
Espero que a última hora suba de precio, o voy a tirarme de los pelos durante mucho tiempo...
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 06/03/06 12:39 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Pues se ha quedado en US $5,499...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/03/06 14:43 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
Bueno, consuelate pensando en que el transporte y la importación te hubieran costado un mundo.
Impuesto de matriculación, IVA pero sobretodo: Como lo traes? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 06/03/06 21:42 Asunto: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
En España creo recordar que se hicieron algunos modelos a escala, de los Copa america españoles, creo que se probaron en el Pardo, donde hay un canal de pruebas ....
tenian algo asi como 8 metros.
Unos bulbos impresionantes y unas orzas "como dios manda" una pasada
Paco te lo digo....una pasada.
Animate y ...puja. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |

|
Publicado: 07/03/06 19:18 Asunto: Re: : Ebay: mirar que barcazo por 5.000€... |
|
|
| pim escribió: | Bueno, consuelate pensando en que el transporte y la importación te hubieran costado un mundo.
Impuesto de matriculación, IVA pero sobretodo: Como lo traes? |
Al estar en un remolque hubiera sido relativamente barato de traer...
Y esto no paga impuestos de ningun tipo, es un proto de regatas...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
|