Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
macl
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 03/03/06 22:18    Asunto: Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Hola no se si puede ser cierto lo he leido en un foro No se Capitan

Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia marítima, canal 106, en la costa de Fisterra (Galicia), entre gallegos y americanos, a 16 de Octubre de 1997.
Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO.
NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Fisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas,
por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.

SALUD Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 03/03/06 22:48    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Ya lo publicaron en otro post, yo me temo que será una leyenda. Aunque conociendo a los americanos..... sabe Dios.

Si soy yo les digo que no tienen pelotas a abordarme, a ver como se les quedaba la cara cuando prueben el granito Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Vega
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/03/06 00:30    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Macl, ¿no sabes si es cierto?... Ojalá que lo fuerase... ¿no crees?
yaro148
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 04/03/06 19:54    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Estos yanquis... Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 04/03/06 22:22    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto j***r con los yankis Me parto Me parto Me parto
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 05/03/06 13:36    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Si os fijais en esta web:
http://www.navsource.org/archives/02/72co.htm

No existió el tal howard , osea, lo mas seguro es que sea un invento chistoso. El Uss Linconl es un pedazo de bicho y no creo que pongan un papanatas a su mando.

Brindis Brindis Brindis
mascaronII
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 05/03/06 13:50    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

esto es pa flipar inpresionante
pero esto es cierto
yo me lo creo pero joder son duros eh estos americanos
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/03/06 16:32    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

No es cierto, es una viejísima "leyenda de la red" o mejor, un buen chiste.
Respecto a los US-Navy, nos gustaría pensar lo que quisieramos, pero no van estrellando barcos por ahí. Además, la suya es de las marinas de guerra que más navegan si no la que más y, por tanto, puede que la más profesional de todas. Los mandos se asignan por criterios que dejan de lado la tradición del apellido y otros "aristocráticos", fijándose más en méritos profesionales.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/03/06 19:00    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Pensar que ese chiste pudiera ser cierto, denota ignorancia náutica. Como poco.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
benelux
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan

MensajePublicado: 06/03/06 10:24    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Como chiste está muy bien.

Pero solo como eso. Hombre, ¿vosotros habeis visto alguna vez un faro costero con estación de radar? Yo al menos, no, y todos los que conozco son automáticos, sin servicio de fareros como el que existía hace tiempo.

Esos si, quede muy bonito hacer quedar a los yankis como papanatas.
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/03/06 13:23    Asunto: : Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia Responder citando

Son tan tontos los americanos que lideran el Mundo.
Debe ser por eso por lo que han subido a la Luna.
No se
Santiram.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas