Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

M. Pineda prosigue travesía con Tango.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 03/03/06 14:59    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

María mira que bailar bien el tango es difícil, pero para que salga medianamente bien hay que hacerlo como tu, con coraje y valentía, y sobre todo con el corazón.

Esperamos noticias de vuestro viaje y que puedas arreglar pronto esos pequeños traspies con tu Tango. A ver si terminas pronto y nos cuentas que tal ha ido.

Un abrazo y que siga el baile !! Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 03/03/06 15:13    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

scorpii7 escribió:
Muchos animos para la nueva armadora, a cada vez son mas las mujeres que se deciden a ser dueñas de embarcaciones, Pirata Pirata

Brindo por las Patronas y Armadoras de ellas sera el reino de los mares Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Y sin duda será algo bueno. Me uno al brindis Brindis

Mapu23 escribió:
¿ Maria, hija donde estas?

Durmiendo merecidamente, supongo, el tiempo que le sobre de apaciguar a su jefe Cuñaaooo

María, de todos modos la impaciencia por tener en mi pantalla tu relato me corroe las entrañas.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 03/03/06 16:57    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Nelson escribió:
Estan a unas 6 millas de Port Garraf. Pernoctaran en puerto y mañana estarán por alli todo el día. Si algun cofrade quiere acercarse a mediodia a compartir mantel en el Club Nautico, será convenientemente recibido Borracho

Fabulosa paella (yo creo que me metí 3 platos...abundancia estomacal obliga), orgullosa y resplandeciente armadora, agradable cofradía, precioso(s) barco(s), pelota de mierda que estoy hecho... (uy, que se me ha escapao Cuñaaooo ).

La verdad es que después de babear con los paquebotes de Nelson y Nagual, envidiar un rato a Darty por su clarividencia en el golpe de timón vital, envidiar también a Alfa por su joven veteranía, pude disfrutar de un ratillo sentado en la mesa de cartas del Tango....bonito y bien dotado... un armario ropero que haría palidecer a Imelda Marcos (¿Cuantas Génovas, María..?, ¿spis hasta para montarlos en orejas de burro?).

Enhorabuena por el barcazo.
Capitan Genaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 03/03/06 20:32    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Celebro el buen término de la travesía y la comida que ha servido de colofón a tan espléndida aventura.

Repito mi felicitación a la flamante armadora por la, a mi humilde juicio, estupenda adquisición.

También felicito a la armadora, y a todo el foro en general, por la calurosa y voluntariosa respuesta de tan numeroso grupo de cofrades a la propuesta de colaboración de M. Pineda para la puesta a punto y traslado del bonito baladro a su puerto base.

En esta primera ocasión que he tenido de participar en una colaboración conjunta del foro debo expresar mi agradable sorpresa por el nivel de complicidad y armonía de que he sido testimonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 04/03/06 14:23    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Jota escribió:
Nelson escribió:
Estan a unas 6 millas de Port Garraf. Pernoctaran en puerto y mañana estarán por alli todo el día. Si algun cofrade quiere acercarse a mediodia a compartir mantel en el Club Nautico, será convenientemente recibido Borracho

Fabulosa paella (yo creo que me metí 3 platos...abundancia estomacal obliga), orgullosa y resplandeciente armadora, agradable cofradía, precioso(s) barco(s), pelota de mierda que estoy hecho... (uy, que se me ha escapao Cuñaaooo ).

La verdad es que después de babear con los paquebotes de Nelson y Nagual, envidiar un rato a Darty por su clarividencia en el golpe de timón vital, envidiar también a Alfa por su joven veteranía, pude disfrutar de un ratillo sentado en la mesa de cartas del Tango....bonito y bien dotado... un armario ropero que haría palidecer a Imelda Marcos (¿Cuantas Génovas, María..?, ¿spis hasta para montarlos en orejas de burro?).

La verdad es que si que estaba bueno el arroz Pirata Cuñaaooo y la experiencia ha sido cuanto menos novedosa para mi Pirata y enriquecedora en conocimientos Adoracion como siempre Gracias

Saludos y buena proa Tango que hoy tambien salis a navegar no???? Sorry
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 05/03/06 23:07    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Wandyta escribió:
María mira que bailar bien el tango es difícil, pero para que salga medianamente bien hay que hacerlo como tu, con coraje y valentía, y sobre todo con el corazón.

Esperamos noticias de vuestro viaje y que puedas arreglar pronto esos pequeños traspies con tu Tango. A ver si terminas pronto y nos cuentas que tal ha ido.

Un abrazo y que siga el baile !! Verde

Gracias guapa, qué bonito, el único coraje que yo conozco está en mi corazón, no conozco otro, el abrirlo y mostrarlo tal y como es, transparente, guste a quien guste, tal cual, a estas alturas, por fin, ya tocaba, no tengo miedo de mostrarme tal cual.

Os contaré más adelante como fue todo, pero no de nick, y derroteros, no de latitudes y personajes, sino de historias, personas, amaneceres, estrellas, guardias cantando canciones, skiperss contratados que te cobran la mitad porque los arropas a media noche, y gente, sobre todo gente, porque a mí me gusta la gente, sus historias, y el mar.

Necesito unos días para digerir todo esto, han pasado muchas cosas, incluso para darme cuenta de qué ingrata he sido muchas veces como tripulante, de cómo se trata de diferente (o de no tan bien un barco), cuando no es tu barco, y yo nunca los traté mal, bien lo saben lo que me llevaban, que nunca me faltó donde ir, pero aún así, cuando es de uno, todo cambia, un ruido es dolor cuando es tu barco, cuando no es tu barco es un sonido molesto. Una mancha como tripulante es algo pegajoso, como armador, es algo que limpiar o que lijar. Tengo que escribir como calma de todo esto, el tránsito de tripulante a armador. La Travesía con amigos, la mitad de ellas, y la otra con un skiper profesional, que acabó siendo un amigo.

Gracias Wandyta, por tus palabras, de verdad, me ha gustado mucho, porque hoy lo hablaba con una amiga, porque hay que tener coraje para atreverse a amar con los tiempos que corren ¿verdad?, y a confiar en la gente.

Pero yo he tenido suerte, tengo muchos amigos aunque pueda parecer una falacia prepotente, porque no tengo por amigos a los que me puedan ayudar, sino a los que puedan contar conmigo, y esos son unos cuantos, sin embargo y a la hora de la verdad han sido muchos con los que yo he podido contar.

Mañana será difícil, diez días sin pisar tierra, casi, y mañana a contabilizar, ahora sé que si me marchara un año no volvería a mi trabajo.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/03/06 23:18    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Jota escribió:
Nelson escribió:

Fue un lujo compartir mesa con tan nobles marinos, Darty, Nelson, Jota, Alfa, Nagual, Xavier (Skiperr), después de una travesía tan linda y una improvisada comida de apenas unas horas.

Gracias por venir, fue una calurosa bienvenida.

Siempre quise tener un hermano, ya no pediré más, me pasé con el pedido, se ve.

No me olvido de Murcia, no podría.

Aviso y amenazo que el 02 de Junio voy con unos amigo que van a bucear a "La Joía", o algo así.

Alfa, todos aprendimos de todos, incluso lo que debemos desaprender.

Chifle, prometo que el relato llegará.

Jota eres un cielo, ya sabes, pon a son de mar ese menisco que espera la barbacoa en Garraf, para todo el que se quiera apuntar "o no".

Alguien me comentó que por fin ha salido en Yate algún apunte con nombres y apellidos de los ganadores del concurso, enhorabuena a los tres finalistas, os lo merecéis.

Y ahora si, buenas noches a todos y de nuevo gracias a los de ahora, a los de antes, y a los de siempre.

Salut i milles a ritmo de tango por favor.

Mpineda

grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 05/03/06 23:29    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Por fin!!!!

Yo empezaba a pensar... san ahogao fijo. No es posible que Mpineda ya tenga acceso a internés y no cuente ná.

Afortunadamente veo que no ha sido asi y que el tango y su armadora han llegado sanos y salvos (claro, con esos peasos tripulaciones no podia ser de otro modo Verde )

Un abrazo desde valencia para la armadora y el peaso tripulación, de los que he aprendido un huevo (perdón... ¿se puede decir huevo?) KIBO, TINOA, MARLOW
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 05/03/06 23:51    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Brindis Patron

Felicidades Mpineda por que tu barco haya llegado a buen puerto, y a toda esa maravillosa tripulación que te ha acompañado en la travesia, seguro que todos y cada uno tiene experiencias interesantes e incluso distintas que valdrá la pena escuchar.

No te extrañe la camaderia en la mar, esa es la nota común en casi todos los navegantes. Por que para todos independientemente de sus sentimientos cuando sopla, llueve o hace sol, es para todos igual.

Has entrado en ese mundo donde el barco deja de ser un objeto para convertirse en un alargo de tú vida, de tú casa, mejor aún ese rincón que te refugias cuando no puedes mas o cuando estas contenta y quieres celebrarlo.

Verás que el barco te habla, oyes su jarcia cuando hace viento y se estremece las velas al ceñir, y cuando duermas en él, oiras su suave ruruneo, al principio puede que te moleste, luego entenderas el lenguaje y dormiras tranquila sabiendo que guarda tu sueño.

Sí, amiga Mpineda, perdona mi atrevimiento al decir amiga, pero es que comparto y entiendo el sentimiento que ahora te embarga, el mar y sus gentes te han entrado por las venas, y despacio iras aprendiendo y viendo que este mundo acuatico es sencillamente maravilloso.

Un saludo y que los buenos vientos siempre te acompañen.
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 06/03/06 02:39    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Enhorabuena, María. Qué experiencia más bonita!. ¡Y qué bien y sentida la compartes con nosotros!.

Me hubiera gustado seguirte más próximo, pero estoy en Málaga desde principios de año casi. ¡Qué envidia también de paella!. Cuando vuelva me gustará ver tu barco y esas lucecitas brillantes y vivas que desprenden tus ojos al compartir las vivencias del mar.

FElicidades.

Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/03/06 13:20    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Grumetepardillo, se puede decir huevo, " o no". Aprendimos todos, estoy convencida. ¿Callarme yo? No No Recuerda que Mariana Pineda murió por Rebelde, y bordando en la bandera, Ley, Libertad e Igualdad.

Rik, no se debe estar mal en Málaga, y no te quejes tanto que ya hemos compartido algunas paellas, deja alguna para los demás, ya volverás, por aquí estamos, Tango y yo, y mi bichejo (mi hija).

Itaca, bonitas palabras, me halaga lo de amiga, he visto tus post y me gustan, y sí le hablo y me susurra el barco, y me gusta dormir en proa por mucho que algunos digan que se duerma peor, era como ir dentro de una ballena, en realidad he dormido en el salón, en popa, en proa, y en la bañera, sólo me falta en la cubierta de proa, y todo se andará.

Sí, Itaca, creo que ya he limpiado más y con más ganas en el barco que en mi casa, y he compartido más cosas lindas con mi hija en él que en cualquier otro lugar, y sólo ha sido un fin de semana, nos queda mucho por disfrutar, lo sé, aunque ahora va a ser difícil quitármela de encima, jeje.

Un refugio era justo lo que buscaba, y es exactamente lo que he encontrado, lo cuidaré en tierra como se merece para que él cuida de mí en alta mar, es un bello animal.

Tengo que trabajar, no me provoquéis, podría estar escribiendo tantas cosas, sensaciones, que me han provocado, la gente, el mar, sus historias, sus ojos, sus miradas, su piel, sus olores, sus sabores.

Me gusta el mar y me gusta su gente.

Salut i milles

Mpineda

Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubiesen creído ya suficiente sabios.

carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 06/03/06 21:56    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Mpineda,

Me alegro que todo haya ido como soñabas (¿o mejor todavía?).

Pero, venga, explicanos más detalles ...

Carles_
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/03/06 22:10    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

carles_ escribió:
Mpineda,

Me alegro que todo haya ido como soñabas (¿o mejor todavía?).

Pero, venga, explicanos más detalles ...

Carles_

Cariño, aún recuerdo tu cara cuando me explicabas cuando fuiste a recoger el Dennis y es tal cual me contaste aquello noche, no puedo contaros más, porque estoy escribiendo un relato con la travesía, y quiero contarlo todo de golpe, además de que tengo una hija y un trabajo atrasado y un cuerpo agotado, (del que he perdido tres kilos, yupiiii, al final esto de navegar me va a gustar).

Que cuente la tripu, aunque ahora me llegan noticias de que la primera parte algún tripulante tuvo problemas, o no sé qué ocurrió, yo agradecería que me los comentara a mí, en público o en privado, en lugar de corriera en plan cotilleo, somos adultos, yo pensé y sabía que habíamos empezado con problemillas, pero creía que habíamos acabado bien, si no es así y quedó algo pendiente, soy la primera interesada en hablarlo, no ha sido ninguno de los tripulantes quien ha dicho que no fue bien la travesía y que los tripulantes no quedaron contentos, sino un cofrade, y como empiezo a estar más que JARTITA, de la parte rosa de la taberna, me gustaría aclararlo.

Qué malo es el aburrimiento y qué fácil ocuparse de la vida de los demás para no mirarse el propio ombligo. Ya está bien, naveguemos, bricoleemos y punto.com.

Me molesta realmente cuando se pone en tela de juicio mi palabra, no se me ocurre ningún motivo por el que tenga necesidad de mentir a estas alturas de mi vida.

Lo dicho Carles, ha sido increíble, gracias por tus consejos, me acordé de ti.

Salut i milles

Mpineda

En primer lugar, acéptate a ti mismo. Cuando no te aceptas a ti mismo e imaginas que eres otro, se produce un conflicto entre lo que crees ser y lo que eres realmente.

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 07/03/06 10:00    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Me alegro de que hayas llegado a buen puerto.

Ahora pasas la última página de un capítulo que hace mucho tiempo deseabas cerrar. Espero que el nuevo que escribas sea el definitivo... hacia la felicidad.
mpineda escribió:
Mariana Pineda murió por Rebelde, y bordando en la bandera, Ley, Libertad e Igualdad.

[Sorry to offer the following unsolicited advise] No te pongas como modelo a una persona. Tú eres única e irrepetible. Por mucho que puedas admirar a Mariana Pineda, M.J.A. no volverá a nacer. Y, quizás, en el futuro, a alguien le vendrá bien contemplar los pasos que TÚ has dado para que iluminen su vida. Si te pones ese techo, probablemente no realices lo que te dará la felicidad Sorry

Lo dicho, espero que éste sea el principio del resto de una vida plena y feliz.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 11:59    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Windi, no es por contradecirte gratuitamente, aunque a veces te lo parezca, yo no admiro a nadie, lo hice antaño erróneamente, todos los ídolos tienen los pies de barro y se acaban cayendo, simplemente me sorprendió en su momento el valor que tuvo que tener esa mujer viuda y con tres hijos para tener ideales políticos en su momento y además el valor de corazón de morir por amor, romántica e idealista, nada más, pero hoy por hoy, no admira a nadie, como no sea a mi hija.

Y como únicos e irrepetibles, los somos todos los que podemos elegir, cada uno decide la vida que lleva en un estado de libertad. Ni me pongo modelos ni quisiera tener la responsabilidad de ser el de nadie, inclusive ni el de mi propia hija.

No me pongo techos, mi límite son las estrellas, el otro día alguien me regaló unas cuantas, pero las dejé allá arriba, sería una lástima meterlas en un cajón con lo que brillan allá arriba.

Gracias por tus buenos deseos, sé que lo son, aunque a veces algunos lo duden.

Salut i milles

Mpineda

Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello.

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 07/03/06 12:10    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

mpineda escribió:
Gracias por tus buenos deseos, sé que lo son, aunque a veces algunos lo duden.

No te quepa la más mínima duda. No sé quiénes son esos "algunos", ni me importa demasiado.

Sólo sé que, sinceramente, te deseo lo mejor. Sip Sip Sip

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 07/03/06 12:14    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

No se No se No se No se

Caray María, con la frase

" Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello"

Saludos y buenos deseos

No se No se No se No se No se No se
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 12:23    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

mapu23 escribió:
No se No se No se No se

Caray María, con la frase

" Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello"

Saludos y buenos deseos

No se No se No se No se No se No se

Pues sí, mis mejores amigos me han dicho cosas muy duras que luego en frío he agradecido, eso sólo lo hacen los buenos amigos, los conocidos no se molestan en amonestarte, tan solo en alabarte.

Es muy fácil llevarse bien, lo díficil es llevarse mal y luego volverse a llevar bien.

Me gusta la gente que va de frente, por tozuda y bruta que sea, porque la veo venir, me gusta la gente transparente, mi padre siempre decía "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo..." y no lo entendía, ahora sí, y tanto que sí. No quiero toros mansos, siempre esconden algo, siempre, o no esconden nada, que es peor, porque nada aportan.

¿Cabreada? No Cansada, jartita, pero feliz, decidida a serlo, contra viento y marea, nadie me va a condicionar ya mi estado de ánimo, en un par de horas me voy a ver a Tango.

Salut i millas.

Mpineda

marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 07/03/06 12:32    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

mpineda escribió:

¿Cabreada? No Cansada, jartita, pero feliz, decidida a serlo, contra viento y marea, nadie me va a condicionar ya mi estado de ánimo, en un par de horas me voy a ver a Tango.

Hazle una caricia en la proa, de mi parte.
Enhorabuena María. Lo has conseguido...

salud y viento (del bueno)

Sip ¿Estrenando avatar?
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 12:51    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

marinerodemierda escribió:
mpineda escribió:

Hazle una caricia en la proa, de mi parte.
Enhorabuena María. Lo has conseguido...

salud y viento (del bueno)

Sip ¿Estrenando avatar?

Lo haré, a la espera de que vengas a hacerlo tú de tan lejos, Tango tiene ganas de conocerte.

Sí, estreno avatar, ¿te gusta?, me lo ha regalado tinoa (tinoa, será tinoa, por poco tiempo, me lo dice el kokoro). (malpensados, kokoro es corazón en japonés, bonito nombre para un barco ¿verdad?). Mi primer día surfeando a la rueda del Tango, bonito regalo, los mejores regalos, son estos detalles.

Salut i milles.

Mpineda.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/03/06 13:02    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Muchas felicidades María por tu adquisición y por tu primera travesia en compañia de tu nuevo y fiel compañero.

Que lo disfrutes 100 años por lo menos y que nosotros lo veamos.

Besos Mpineda.

Er PepeLuichi (Er cordobés, navegante entre un mar de olivos).
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 07/03/06 13:04    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Te imaginaba muy cansada y no quería agobiarte.

Me alegro mucho de que hayas llegado bien y de que te sientas tan feliz, y sobre todo, de que te vayas pareciendo cada vez más a Mpineda Verde

Sra. armadora, un abrazo muy muy fuerte.

Ven a Soria
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 07/03/06 13:13    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Verde Verde Verde

Enhorabuena por el feliz termino de tan durisima travesia, Katrinas a ti,
Jejejejejeje.
Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/06 13:27    Asunto: Re: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Pepeluichi, lo dicho cuando vengas por el Masnou, no sabes la de buena gente que hay por ahí), nos avisas.

Varech, tú nunca agobias, al contrario, verte o hablar contigo me oxigena.

Miah, el sábado noche hizo mucho viento en Garraf, y le dije a mi hija de irnos a casa por si le daba miedo y me contestó "No, mejor quedarnos en él, para proteger a Tango" juerrr con la niña, el barco se movía de babor a estribor de una manera que dormimos en el salón, pero tan plácidamente ambas, mi hija parece una extensión del barca, ya en sus primeras veinticuatro horas, así que fíjate, qué problemas, y te aseguro que mi hija no es la reina del riesgo, nunca lo ha sido, ni yo, pero para es cuestiones de sal se ve que sí.

Salut i milles.

Mpineda

Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.

Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/03/06 16:18    Asunto: : M. Pineda prosigue travesía con Tango. Responder citando

Felicidades, María. Ya he dicho que mi intención era subir este tema para adjuntarlo a "Gracias M.Pineda"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas