Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Burbujas Grumete Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/03/06 01:22 Asunto: Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Hola a tod@s!!!
Me han hablado de todos vosotros en el Puerto de El Masnou...
Creo que por allí tenéis bastantes buenos amigos.
Y eso necesitamos...AMIGOS.... que les guste el mar, que quieran disfrutar de la navegación y, como no, de un buen día de pesca.
Nos hemos lanzado a la aventura y hemos creado una nueva empresa, ON BOARD CHARTER. Tenemos puerto base en El Masnou y dos barcos a motor para alquilar: una Ransea 625 (para bolsillos más justos) y una Starfisher 10,60, nuevecita, a estrenar!!!
Comenzamos nuestro futuro desde cero, con mucha ilusión y agua salada por las venas. PERSONALIZAMOS CADA SALIDA. Grupos de amigos, familias, plaza a plaza, cenas aniversario, fiestas....
Os invitamos a entrar en nuestra web. Queremos oir vuestra opinión.
Os esperamos!!!!  _________________ ON BOARD CHARTER
La navegación al alcance de todos los bolsillos
www.onboardcharter.es |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 02/03/06 02:15 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Uy...Uy...Uy.... Sra. Burbuja... creo que no has entrado con buen pié.... léete el primer post...., además las cosas con ánimo de lucro no son muy bien vistas en ese antro de piratas...
Saludos |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 02/03/06 10:01 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Hola Burbujas. Gracias por la presentación y mucha suerte con la empresa. Espero que ahora que conoces la Taberna vengas por aquí cuando quieras y participes en los temas que te interesen.
Por cierto, ¿qué tal un descuento para la Taberna?...
Saludos. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 02/03/06 11:14 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Suerte con tu nueva empresa, Burbujas.
Pero dado que estais empezando, advertirte que esas "personalizaciones" que ofreces no son bien vistas a los selectos criterios de la Agencia Tributaria. Que si la embarcacion está en lista 6ª con exención del Impuesto de Matriculación, sólo admiten el charter puro y duro, llaves en mano. Que el plaza o plaza, o la organización de eventos te pueden suponer un acta de regularización, pago del impuesto, más sanciones.
O sea, que las facturas que realices más vale que reflejen únicamente el concepto de alquiler....
Buenos vientos.
 |
|
|
 |
Burbujas Grumete Pirata

|
Publicado: 02/03/06 18:26 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS TRES POR VUESTROS CONSEJOS Y ANIMOS, QUE BUENA FALTA ME HACEN...
TOMARE UN A VUESTRA SALUD !!!
Nelson: las personalizaciones a las que me refiero son del tipo "Nos adaptamos al horario que quiera..." o "necesitamos 1 o 2 horas más de navegación..." o "prepárame algo especial y romántico aparte del alquiler que es mi aniversario..." o "recógenos aquí o allá..."
En fín, todo dentro del marco legal del charter puro y duro pero humanizado...
OS INVITO A UNAS RONDITAS.... PARA QUE NOS CONOZCÁIS... Y NO SÓLO POR LA TABERNA...
PARA LUEGO ES TARDE...  _________________ ON BOARD CHARTER
www.onboardcharter.es |
|
|
 |
Burbujas Grumete Pirata

|
Publicado: 02/03/06 18:31 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
SE ME OLVIDABA....
Tiene muchísima razón Tanasu.
A todos los taberneros que se dignen a navegar con esta grumetilla
le haremos un descuentazo del 15 % !!!!!! Anímo.
Os esperamos para juntetes!!!! Y pa' lo que se tercie
Saludillos marineros... _________________ ON BOARD CHARTER
www.onboardcharter.es |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 02/03/06 19:30 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Pse, creo que no te has leido las normas del foro. Esto es un foro nautico, no para hacerse auto publicidad amigo Burbujas.
No dudo de que posteas sin mala fe y te deseo suerte en tu negocio pero no es este el lugar para publicitarte de forma gratuita.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 03/03/06 00:19 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Tampoco es para tanto... aquí se ve publicidad del Lidl, y se pasan informaciones de cantidad de comercios, gestorías náuticas, marcas comerciales, etc.
Ánimo burbujas; suerte y al toro.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 03/03/06 00:22 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
... por cierto, el sábado pienso comprar el periscopio ese del LIDL para mi hija.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/03/06 00:52 Asunto: Re: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
NAUTICO escribió: | Pse, creo que no te has leido las normas del foro. Esto es un foro nautico, no para hacerse auto publicidad amigo Burbujas.
No dudo de que posteas sin mala fe y te deseo suerte en tu negocio pero no es este el lugar para publicitarte de forma gratuita.
 |
Cófrade NAUTICO, en este foro nunca ha estado mal visto (si el Alzeimer ese no me juega una mala pasada) que los cófrades pongan en conocimiento de los demás aquellos servicios náuticos que ellos ofrecen y puedan ser de nuestro interés, aunque no colgar anuncios en los posts. No son raras por tanto las presentaciones de empresas de charter propiedad de compañeros de la costa, así como la inserción en sus posts de las webs de sus negocios correspondientes.
Así ha sido desde la fundación de esta taberna, en cuya barra tuve el honor de apoyarme sólo tres días después de que Raperrr (la paz y las bendiciones sean con él) tuviera a bien abrirla. En general ha sido una práctica aceptada por todos y mientras así sea creo que sólo el Tabernero puede desautorizarla.
Te ruego que no te lo tomes como una crítica sino como una información sobre los usos y costumbres de este antro.
Tomaros una ronda por mi cuenta y que la camarera tenga a bien apuntármela en la barra de hielo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 03/03/06 12:04 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Pse, tomo nota maese chifle.
Bueno al menos que nos haga precio especial, un 50% para los cofrades que tal
Tiens razón que leches hago yo aqui de policia... al fin y al cabo el hombre esta intentando sacar a delante su negocio y eso es siempre algo respetable.
Una ronda por el mal entendido, esta la pago yo
tabernero ponla en mi cuenta, que esta semana me va a tocar la loto y te pago todas las que te debo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

|
Publicado: 03/03/06 12:25 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
¿Y para mííííí´?????
Que yo lo dije antes!!! _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Burbujas Grumete Pirata

|
Publicado: 03/03/06 13:49 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
OLE POR TODOS!!!!
Pero sobre todo por Chifle. Para tí, RONDAS A MOGOLLÓNNNNN!!!!
Aclaro una cosita a Nautico. A no ser que no me haya enterado de la operación, SIGO SIENDO GRUMETILLAAAAA!!!! (Y no del todo mal, oye)
Llevo el mar en las venas y esto lo he montado con mi marido y, tienes razón, intentamos sacar adelante el negocio pero no por placer, sino por que es el pan de mis hijos (que por cierto, son cuatro churumbeles como 4 castillos).
Sé que vas a ser uno de nuestros principales apoyos y te invito a tomar algo abordo para que conozcas nuestyros barquitos.
Y EL DESCUENTIO PARA TODOS LOS TABERNEROS DEL FORO ES DEL 15% !!!!! Ya quisiera hacer un 50, pero de momento, impossssibleeeee.
RONDAS PARA TODOS. Besazos. _________________ ON BOARD CHARTER
www.onboardcharter.es |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 03/03/06 13:56 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Vale sita burbujas, tomo nota de tu género y aseptaremos el 15% ya que a pesar de mis amenazas no te has dejado extorsionar mas.
Suerte con el negocio. Quien sabe igual acabo siendo un cliente y todo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Burxana Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 193 Zona de Navegación: mare nostrum
|
Publicado: 03/03/06 16:54 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Enhorabuena, por la empresa y seguro que te ira muy bien.
No le hagas mucho caso a segun quien de por aqui ya que estan esperando a la minima para rajar.
Saludos y mucha suerte. |
|
|
 |
Burxana Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 193 Zona de Navegación: mare nostrum
|
Publicado: 03/03/06 16:56 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Perdon si a algien he ofendido  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 03/03/06 18:49 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Felicidades, que se te de bien  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 03/03/06 19:01 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Cita: | No le hagas mucho caso a segun quien de por aqui ya que estan esperando a la minima para rajar.
Saludos y mucha suerte. |
No me doy por aludido.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 03/03/06 20:14 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
enhorabuena, y te deseo lo mejor del mundo,si necesitas algo ya sabes, a tu entera disposicion
 |
|
|
 |

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/03/06 21:43 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Dama Burbujas, muchas gracias por las rondas y por el descuento. Las primeras paso a consumirlas, respecto al segundo, en cuanto me decida hacer una incursión en el mundo del tractor.
NAUTICO, yo tampoco suelo hacer de policía, pero al darme cuenta antes que tú de que se trataba de una en edad de merecer, decidí apuntarme un tanto . Claro que ha resultado con familia completa y numerosa , pero la amistad es lo más importante
Salud y
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
[/url] |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 04/03/06 11:37 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Me parece que nadie ha caido en la cuenta que lo que se alquilan son TRACTORES. Yo no estoy en contra que los cofrades publiciten sus servicios nauticos, pero que se vaya en contra de la unica religion verdadera, NUNCA!!!!! . Traperos del mundo, UNIOS.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |

|
Publicado: 05/03/06 02:44 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Que no Efernbu, que no. Que con uno que meta la pata en la familia vale, que también ofrecen veleros, mírate la web entera.
Salud y , por supuesto. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
[/url] |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/03/06 13:09 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Hola Burbujas se bienvenida, que tengas mucha suerte con tu empresa , en esta pagina tendrias que haber hablado primero de los traperos que charteais antes que de los tractores, ya que los primeros son mayoria y es tanta su devocion por esa religion que hasta convierten a la gente, yo me voy a sacar el per, al principio queria un tractor, y ahora tengo muy claro que quiero un velerito, esta gente me ha cambiado la religion marina que yo tenia, y es que cuando los oyes hablar de dichas embarcaciones, te entra un no se que, en fin no me lio mas, felicidades tambien por tu talante  |
|
|
 |
roballiza Piratilla

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: ASTURIAS
|
Publicado: 05/03/06 23:00 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Mucha suerte con la empresa.
Por cierto, ¿el termino "tractores" es peyorativo?. Si fuera así ruego que se deje de aplicar y , a los que lo utilizan, se pongan en contacto conmigo para aprender algo DE LA MAR.
Amo la MAR y los barcos, y digo los barcos en sentodo general.
UN CALUMBO. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/03/06 03:22 Asunto: : Hemos creado una empresa de alquiler de barcos |
|
|
Más que peyorativo es de coña, como es de coña lo de "trapero", término con que "cariñosamente" los "tractoristas" o "camioneros" (depende del tamaño) obsequian a los del gremio de la vela, es cuestión de "cariñosa" animadversión.
No obstante, aunque fuera peyorativo, es un término que no se inventó en este foro, por lo que no serviría de nada dejar de utilizarlo aquí.
Otra cosa que no me parece bien es llegar a un sitio que existe desde hace tiempo y pretender cambiar sus costumbres de buenas a primeras, aunque sea pidiéndolo educadamente. Roballiza, no es nada personal, es que cada vez ocurre con más frecuencia. Creo yo que un poquito de discreción no vendría mal y observar antes de pretender que se cambíen costumbres ancestrales.
Sin "acritú", una ronda para todos.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
[/url] |
|
|
 |
|