Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 02/03/06 20:21    Asunto: Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte. Responder citando

¡Vaya! !Qué lastima! Después de saber que podré llevar un uniforme precioso, miro si podría celebrar matrimonios en un barco, así como si fuese "Vacaciones en el mar" y resulta que no voy a poder Cabreao Cabreao

Al traste mi gran ilusión Llorica Llorica

Resulta que el Código Civil, artículo 52, dice :

Cita:
Artículo 52.

Podrá autorizar el matrimonio del que se halle en peligro de muerte:

...

3) Respecto de los matrimonios que se celebren a bordo de nave o aeronave, el Capitán o Comandante de la misma.
...

Pero solo en caso de peligro de muerte Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/03/06 20:32    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

¿Acaso el hecho de casarse no es de por sí estar en peligro de muerte? Cuñaaooo

¡Pues puedes casar siempre! Sip

¡Uy la que me va a caer!
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 02/03/06 20:56    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajajajajajaja, ademas ya lo dice el dicho popular (El mas sabio)

¿En que se parecen una boda y un divorcio?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En que en la boda todo es arroz
y en el divorcio todo es paella ................. Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Casate, si tienes una buena mujer seras feliz, si te toca mala, te
haras filosofo (Socrates)
Verde Verde Verde
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 02/03/06 21:55    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Me parto Supongamos....:

Que como la maxima autoridad en su barco es el capitan....( eso es mentira la maxima autoridad es la mujer y/u/o pareja del capitan) bueno pues eso....
Que te emperras en casarte.... (Si, a pesar de todo)
Y que acuerdas con el capitan ( y su mujer) que te casas tal dia...

A partir de aqui se abre todo un mundo de posibilidades (tu te lo has buscadoi....)

Posibilidades:

1ª- sales a navegar con el capitan ( y su mujer, faltaria mas), y cuando estes lo suficientemente apartado de la orilla.... te tiras al agua ¿no es riesgo de ahogarse? ¿no deberia representar peligro de muerte?, pues en este caso, el capitan te casa y punto...

Ojo... ( deberas ponerte de acuerdo con los presentes para decir que no sabias nadar)

2ª- Te casas despues de comer.... te tiras al agua... y zas: dices que fue corte de digestion... ( ya estas en peligro de muerte)

Cuidadin en las posibilidades 1 y 2 necesitaras ropa seca para despues de casado...

3ª- Compra 10 Kgr. de langostinos en mal estado, y os dais un paseo en barco con tu novia, el capitan, la mujer del capitan y algun testigo que no sea familia directa..( debes hacer ver que solo era una excursion maritima), y llegando la hora de comer preparense los langostinos y te pones tibio de marisco ( si lo acompañas de un vino barato, se multiplica el efecto dañino del marisco pasado) Y vuelves a estar en peligro de muerte, de ahi a que te case el capitan, solo es solicitarlo...

Al loro: No dar los langostinos al capitan ( ni a la mujer de este, en caso contrario " la has cagado")

4ª- Cabrea muchisimo a la mujer del capitan..... el peligro de muerte se demostrara por si solo ( en este caso sera jodido el convencer al capitan si su parienta esta encojonadisima..... pero por intentarlo....)

Bueno, la conclusion es que si te pones a las malas, y no existe humano capaz de convercerte de que NO, No lo hagas... pues ya ves que posibilidades tienes a montones, yo te he propuesto 4, pero fijo que a los tabernarios cofrades se les ocurren mas y mejores... No se No se No se

Buen viento y alla tu....

Rondas a la salud de los novios... Brindis Brindis Brindis
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 03/03/06 00:17    Asunto: Re: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de mu Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Jajajajajajajajaja, ademas ya lo dice el dicho popular (El mas sabio)

¿En que se parecen una boda y un divorcio?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En que en la boda todo es arroz
y en el divorcio todo es paella ................. Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Casate, si tienes una buena mujer seras feliz, si te toca mala, te
haras filosofo (Socrates)
Verde Verde Verde

Muy buenooo!!! Me parto Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos

Pilot
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/03/06 00:58    Asunto: Re: Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muer Responder citando

Rackham escribió:
¡Vaya! !Qué lastima! Después de saber que podré llevar un uniforme precioso, miro si podría celebrar matrimonios en un barco, así como si fuese "Vacaciones en el mar" y resulta que no voy a poder Cabreao Cabreao

Al traste mi gran ilusión Llorica Llorica

Resulta que el Código Civil, artículo 52, dice :

Cita:
Artículo 52.

Podrá autorizar el matrimonio del que se halle en peligro de muerte:

...

3) Respecto de los matrimonios que se celebren a bordo de nave o aeronave, el Capitán o Comandante de la misma.
...

Pero solo en caso de peligro de muerte Llorica Llorica Llorica

NO TE PREOCUPES, SI TU ERES EL PATRÓN DE LA EMBARCACIÓN,
SIEMPRE HAY PELIGRO DE MUERTE O ALGO PEOR !!!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Sorry Brindis
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 03/03/06 01:39    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Y no te olvides de leer (antes de que la palmen, con perdón...)los artículos 66, 67 y 68 del Cod.C.

art. 66 El marido y la mujer son iguales en derechos y deberes
art. 67 El marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.
art. 68 Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente.

Por cierto, también en PELIGRO DE MUERTE...ya que la va a palmar uno de ellos...EL TESTAMENTO EN PELIGRO DE MUERTE lo puedes cambiar de acuerdo con el art. 700 y conexos del Cód. C.

Suerte para el que quede..... Cuñaaooo Cuñaaooo

Que no se enfaden los casados y casadas Rapperrr Rapperrr

Brindis
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/03/06 11:29    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Pues yo usé mi facultad casativa y casé a unos amigos ... en su casa, sin peligro de muerte y, naturalmente, sin validez legal Verde Verde ... pero lo hice Sip Sip.

...

Y, claro, como no era legal, la cosa no resultó y se separaron, pero para ésto ya no me avisaron, con lo que me queda la duda ... puede un capitán "divorciar" en peligro de muerte? eh? eh? No se No se

Brindis Brindis

PS. En serio, lo hice. Sip Sip

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 03/03/06 15:38    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Puede y debe.. Me parto Me parto Me parto

incluso se puede auto-divorciar si esta casado... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Tengo un amigo que lo hizo... no tiene validez legal, aunque el, argumento lo del peligro de muerte....

Pero al menos lo intento... No se No se No se Aunque el juez de familia no opinaba lo mismo sobre el auto-divorcio Burlon Burlon

Si un capitan en tragicas circunstancias puede casar..... en las mismas circunstancias puede divorciar ¿ o no ?, y si no lo registra el codigo civil debe tratarse de una errata Me parto Me parto Me parto Me parto

Rondas a todos y buena proa Patron Brindis Brindis Brindis Brindis
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 03/03/06 20:24    Asunto: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de muerte Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Me parto Me parto Me parto
si puedes con gais y lesbis,.... ja ja ja jaj aj
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Sip
Sip Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 03/03/06 22:06    Asunto: Re: : Lástima. Solo lo pordía hacer en caso de peligro de mu Responder citando

Tony escribió:
si puedes con gais y lesbis,.... ja ja ja jaj aj
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Si están en el barco y en peligro de muerte ....

Y si la novia está de muerte, supongo que también. Aunque mejor que casarla tiraría al novio por la borda Burlon

Borracho Pirata Pirata Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas