Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 26/01/06 00:41 Asunto: OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Para los taberneros que tengan el VIRTUAL SKIPPER 4 aqui les dejo una textura para los multi con los colores de nuestra querida taberna.
http://www.vske.com/texturas/Multi_LTP_VSK4.zip
Este archivo lo debeis cipiar en la siguiente direccion
C:\Archivos de programa\Virtual Skipper 4\GameData\Skins\Boats\Multi
Esta textura tambien la podeis usar los que tengan VIRTUALSKIPER 3 para ello tendreis que descomprimir el archivo y crear una carpeta con los archivos que estan dentro del .ZIP y la colocais en la carpeta Multi del juego.
Suerte y que lo disfruteis  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
El OPTIMISTA espera que el viento pare
El REALISTA levanta sus velas....
(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)
Para Virtual Skipper www.vske.com |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 26/01/06 00:48 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
aqui teneis unas fotillos de como queda la cosa  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 26/01/06 00:52 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
no se porque no me deja adjuntar las fotos, son en formato jpg y tienen 34 kb _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 26/01/06 01:02 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
por fin aqui teneis las fotos prometidas  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 26/01/06 01:23 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Mas fotitos  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 26/01/06 01:25 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Y las ultimas que las disfruteis y a ver los que no tengais el juego que se animen y asi nos podremos ver incluso en los mares virtuales.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/01/06 01:26 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Y con el demo no funciona????
salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 26/01/06 10:47 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Si con la demo del 4 tambien funciona, la tendras que colocar si no recuerdo mal en la misma direccion que en la del propio juego. Logicamente esa direccion esta dentro de la carpeta de la demo que creo que se llamaba virtualskipper4demo sino como se llame en tu pc.
C:\Archivos de programa\Virtual Skipper 4demo\GameData\Skins\Boats\Multi
Suerte y a ver vuestras fotos artisticas del barco.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 26/01/06 15:33 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Queremos pal melgesssssssssssssssssssss!!!! |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/06 18:54 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Hola pues en el demo en la carpeta de boats, no hay una de multi, solo hay una de Acc y Melges, salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/06 19:24 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Pues ya vi que, lo tendria que poner en melges, pero en el demo no lo reconoce pero gracias de todas formas salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 26/01/06 19:29 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Una pasada el trapo tabernero. No estaría mal ver uno así...pero de verdad.
Gracias por las imágenes. |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 27/01/06 13:18 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
teneis razon se me olvido con la demo tan solo se puede jugar con los melges y los acc y no con los multi.
Esta tarde os intentare colocar aui una textura para el melges y otra para los acc.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 27/01/06 13:23 Asunto: Re: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Lepeiro escribió: | teneis razon se me olvido con la demo tan solo se puede jugar con los melges y los acc y no con los multi.
Esta tarde os intentare colocar aui una textura para el melges y otra para los acc.  | :
una ronda a mi cuenta por tanto esfuerzo salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 28/01/06 00:28 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Bueno cofrades lo prometido es deuda aqui teneis las direcciones de descarga de las texturas del Melges y el ACC, y la forma de instalarlas ya las explique antes.
Espero esas prometodas.
ACC
http://www.vske.com/texturas/Acc_LTP_VSK4.zip
Melges
http://www.vske.com/texturas/Melges_LTP_VSK4.zip
También os dejo unas fotillos del ACC _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 28/01/06 00:30 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Y tambien fotillos del Melges Que las disfruteis _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 28/01/06 00:42 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
prometo no utilizarlo hasta ser un poco mejor en el juego para no dejar en ridiculo a esta taberna jejejeje salud a todos y otra vez
PD: a que horas juegan que nunca encuentro a nadie de españa _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 28/01/06 00:53 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
Yo juego con el juego no con la demo, de todas maneras si quieres entra en nuestra web http://www.vske.com y pon un post para quedar con gente con la demo y seguro que quedaras con más gente.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 28/01/06 01:03 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
muy bien gracias ya vere si compro el juego por que cada ves me enngancho mas salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 29/01/06 15:27 Asunto: Re: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
nochipa escribió: | muy bien gracias ya vere si compro el juego por que cada ves me enngancho mas salud a todos  |
ESpero que las disfruteis todos y a navegar  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
wili 147 Piratilla

|
Publicado: 01/03/06 19:10 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
bueno lepeiro ya se donde se compra ,pero esta traducido o no  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 01/03/06 22:19 Asunto: Re: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
wili 147 escribió: | bueno lepeiro ya se donde se compra ,pero esta traducido o no  |
Actualmente solo esta traducido al ingles, frances e italiano, los parches de estos idiomas los puedes encontrar en www.vske.com, en español esperamos que pronto este lista la traducción. _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
wili 147 Piratilla

|
Publicado: 02/03/06 22:38 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
lepeiro me gustaria saber si lo puedo comprar en algun sitio seguro que me lo envien a casa.si es en la pagina del virtual donde pincho.o sera mejor que lo baje o es lo mismo gracias  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 03/03/06 01:39 Asunto: Re: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
wili 147 escribió: | lepeiro me gustaria saber si lo puedo comprar en algun sitio seguro que me lo envien a casa.si es en la pagina del virtual donde pincho.o sera mejor que lo baje o es lo mismo gracias  |
La pagina más segura es la de nadeo en el site oficial, yo lo compre alli y ningun problema.
Yo te recomiendo que te lo compres por descarga directa, osea que te descargas un .exe (te dan las claves de inmediato) el cual despues te lo grabas en un CD y lo tienes de por vida, y además si lo pierdes o se te estropea lo puedes descargar siempre desde la pagina oficial sin tener que volver a pagar, ademas asi no tendras que ir metiendo el CD original cada vez que quieras jugar con el riesgo de que se te arañe o se te parta ya que si eso te pasa te quedaste sin juego y a comprar otro.
http://www.virtualskipper-game.com/
en el site en ingles o americano te lo compras por descarga directa y en el site frances te mandan el disco a casa. Entras en Shop y sigue los pasos.
Suerte y si necesitas más ayud ya sabes, a sobornarme con unas ronditas de ron.
 _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
wili 147 Piratilla

|
Publicado: 03/03/06 11:05 Asunto: : OT: Textura para VIRTUAL SKIPPER 4 de la taberna |
|
|
ok ,gracias que tal por abajo..calorcito.en que navegas?me encanta tu zona.pronto bajare.la volvo esta que arde mi amigo chuni esta remontando. van en uma piña  |
|
|
 |
|