| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 02/03/06 01:20 Asunto: pieza de motor sole mini III |
|
|
Alguien sabría donde conseguir esta pieza que se ve en el frontal de la foto de un motor sole mini III, de 13 Cv. que vale para arrancar el motor con manivela en caso de necesidad.
Ya hable con solé y no la tienen, me enviarían los planos para realizarla. Se compone de un piñon interior y la carcasa que protege el sistema. _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/03/06 10:15 Asunto: : pieza de motor sole mini III |
|
|
Saludos
Eso que se vé delante es solo la carcasa, lo que hace arrancar al motor con la manivela va dentro, y son dos engranajes unidos por una cadena, a ver si lo que te falta es la cadena? Yo te recomiendo sacarle la carcasa y ver que es lo que pasa a lo mejor tienes agarrotados los engranajes, floja o rota la cadena ...
Salud y buen viento |
|
|
 |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 02/03/06 12:29 Asunto: Re: : pieza de motor sole mini III |
|
|
| Burlanegra1 escribió: | Saludos
Eso que se vé delante es solo la carcasa, lo que hace arrancar al motor con la manivela va dentro, y son dos engranajes unidos por una cadena, a ver si lo que te falta es la cadena? Yo te recomiendo sacarle la carcasa y ver que es lo que pasa a lo mejor tienes agarrotados los engranajes, floja o rota la cadena ...
Salud y buen viento |
Me falta el sistema de arranque con manivela entero. _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/03/06 12:45 Asunto: : pieza de motor sole mini III |
|
|
| A mí solo la manivela, los de solé la tienen? tengo pendiente llamarles para eso. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/03/06 13:33 Asunto: : pieza de motor sole mini III |
|
|
Saludos
Una posible solución es ir a un taller que reparen y vendan motores En bouzas sé que hay uno que también vende motores de segunda mano y a lo mejor tiene piezas para ese modelo .
Otra solución es que preguntes a Adolfo el que tiene el varadero en el naútico de Vigo y Cangas el a lo mejor te puededar razón de donde conseguirlo
Salud y buen viento |
|
|
 |
|