| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/03/06 00:57 Asunto: Pa verlo |
|
|
Parece increible,pero cierto...
http://www.globalinventure.com/yacht4.htm
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/03/06 01:02 Asunto: : Pa verlo |
|
|
-Me parece fantastico  _________________ ..............., |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/03/06 02:05 Asunto: : Pa verlo |
|
|
cojo_nudo_marinero _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 02/03/06 08:46 Asunto: : Pa verlo |
|
|
Me parece como un sueño..............................zzzzzzzzzzzzzzzzzz...
...............................................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
.........................................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzz................................................................................
........zzzzzzzzzzzz.....................................................................
.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................................................
..............................................zzzzzzzzzzzzzzzz.................
Pero una vez que he despertado me parece - y esto que quede entre nosotros- una INSENSATEZ.
Barco:
Ese sistema de propulsión, aparte de que es bastante feo... (en realidad es horrible). No se pueden arriar las velas. No tiene el recurso del "palo seco". A ver con fuerza 7 lo que abate ese barco,,, por no hablar de la fatiga estructural en la unión con el casco... porque un trimarán no escorará pero sí que está afectado de los bruscos planos inclinados que se suelen dar en el mar (se llaman olas).
Factor humano:
No creo que haga falta comentar lo evidente... Ya pueden ponerle buenos frenos a la silla...
Y las averías?
¿Es que no han oído hablar de los batcos a motor?
La idea me parece fantastica... ya lo creo. Mero el método me parece una insensatez.
Un barco adecuado y una tripulación que se encargue de manejarlo.
He dicto.
Yofloto "el malo".
P.S.: ¿Seria posible en España obtener el título de CY a una persona afectada de paraplegia? ¿las aseguradoras cubrirían un barco tripulado por personas con esa minusvalía?.
P.S'.: Por supuesto que si yo tuviese un problema semejante haría lo que me saliese de los sobresalientes... sin esperar permisos de la Admon ni de la Mar... Pero probablemente lo haría en un tractor. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 02/03/06 18:54 Asunto: : Pa verlo |
|
|
Que barbaridad es esta, yo de este ponco una velaturbina
Saludos _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/03/06 19:31 Asunto: : Pa verlo |
|
|
Yofloto dijo:
Factor humano:
No creo que haga falta comentar lo evidente... Ya pueden ponerle buenos frenos a la silla...
Eso mismo estaba pensando yo...  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 02/03/06 20:30 Asunto: : Pa verlo |
|
|
| Y feo de c*j**s, aunque para gustos .... |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 03/03/06 00:29 Asunto: : Pa verlo |
|
|
Que una cosa sea tecnicamente posible no quiere ecir que deba hacerse.
Muy bonito sobre el papel, pero al pobre usuario de la silla de ruedas, que le metan en uan marejada y con ventarron. Seguro que preferiria no haberse metido en ese tinglado. Y es que en el mar no hay que pensar que eso nunca nos sucedera. |
|
|
 |
|