Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

circumnavegacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 01/03/06 20:09    Asunto: circumnavegacion Responder citando

Hola a todos Brindis !

Directo al grano: 3000 millones de paginas en internet de gente que se ha
tomado unos cuantos años sabaticos para dar la vuelta al mundo, o
quedarse en el Caribe, o lo que sea. Gente con pocos recursos o muchos,
barcos de menos de 30 pies a naves espaciales con forma de sloop.

Ingleses, franceses, americanos, nordicos, ..... Cada uno con su pagina
web donde explican lo que les va pasando, con fotos, consejos,
experiencias varias. Vamos, pequeños paraisos para los soñadores como
yo Sip

Dos ejemplos:
http://www.cruiser.co.za/links1.asp
http://cruisenews.net/db/voyagelogs.php

Pero no he encontrado ni una sola de españoles/catalans/vascos/gallegos/....
Libros si (Julio, Eduardo, Aveli Bassols, ...), pero paginas web de gente que ahora
esten por ahi o que ya hayan vuelto, naa de naa No

Sabeis de alguna (a ser posible barcos de +/- 30 pies)?

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 01/03/06 20:41    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Brindis
Hombre, no es del todo así (para salvar un poco la honra): hay un libro muy bien presentado y escrito por Ramón Jovani que se titula Aventurero III o la vuelta al mundo del Aventurero III o similar. Muy majo.
Otro que recuerdo a bote pronto es el de Villar en su pequeñita embarcación.
Saludos
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 01/03/06 20:45    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

http://club2.telepolis.com/rpedregal/etapa1.html
http://www.ctv.es/USERS/nuriazendrera/index.html
http://personales.ya.com/alfonsobonet/

Aquí tienes tres, supongo, hay mas.
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 01/03/06 20:56    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Hombre Irati, parece mentira... Verde tenemos una cofrade en la Taberna que es un dechado de conocimientos vueltamundistas, me refiero a Galletapalo. Aqui puedes leer preciosas historias de su viaje por todo lo largo y ancho de este mundo (como decia el Capitan Tan).

-->http://www.oxygensailing.com/vulcano/

Posdata. A mi personalmente eso de españoles/catalans/vascos/gallegos/....
me suena raro. No se ¿quieres decir que los españoles son, los que no son ni catalanes ni vascos ni gallegos?. ¿O que los catalanes, vascos y gallegos no son españoles?

.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 01/03/06 22:05    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Triquiñuelas, estoy en absoluto de acuerdo con el libro del Aventurero, me parece vergonzoso, el capricho de un tipo que se puede editar ese trasto, con un contenido de dudoso origen. Ah y reproduciendo las postales de las zonas por donde navego.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 01/03/06 23:53    Asunto: Re: : circumnavegacion Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Hombre Irati, parece mentira... Verde tenemos una cofrade en la Taberna que es un dechado de conocimientos vueltamundistas, me refiero a Galletapalo. Aqui puedes leer preciosas historias de su viaje por todo lo largo y ancho de este mundo (como decia el Capitan Tan).

-->http://www.oxygensailing.com/vulcano/

Posdata. A mi personalmente eso de españoles/catalans/vascos/gallegos/....
me suena raro. No se ¿quieres decir que los españoles son, los que no son ni catalanes ni vascos ni gallegos?. ¿O que los catalanes, vascos y gallegos no son españoles?
.

Quizá los andaluces, extremeños, murcianos, valencianos, castellanos (sensu lato, que me estoy cansando de contestarte sin incurrir en el error en que has incurrido tú, que no es cuestión de ideas, la geopolítica es una ciencia multidisciplinar) riojanos, baleares y los que tu has dicho. Si alguién echa a alguién de menos, que me perdone, pero tengo un trancazo que pa que, así que por bajar al terreno de lo práctico, los españoles puede que seamos muy apegados al empleo seguro y a la necesidad de generar una pensión de jubilación y como lo del año sabático por aquí no se estila, pues casi nadie es capáz de comprar, armar un barco y mantenerse durante un período de meses o de un año dando vueltas por ahí. Las razones son muy claras, pero iría para largo y me voy a cenar antes de perder el apetito.
¡Qué se le va a hacer!.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 02/03/06 00:27    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Saludos.

Chifle, supongo que tu respuesta va dirigida a mi puesto que has citado mi texto... si es asi, no entiendo lo que has querido decir. Quiza has escrito muy rapido, pero por mas vueltas que le doy no le pillo el sentido.

-Unusquisque in suo sensu abundet. No se No se

,
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/03/06 01:24    Asunto: Re: : circumnavegacion Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

Chifle, supongo que tu respuesta va dirigida a mi puesto que has citado mi texto... si es asi, no entiendo lo que has querido decir. Quiza has escrito muy rapido, pero por mas vueltas que le doy no le pillo el sentido.

-Unusquisque in suo sensu abundet. No se No se

,

Perdona Rho_Bootis, quise responder a Irati, pero las prisas son malas consejeras y me equivoqué. Te ruego disculpas una vez más.

Salud y Velero

[/url]
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 02/03/06 02:47    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Muy buenos los enlaces,Irati. Gracias

Mirabrás,el 2º no lo puedo ver...estará bien escrito?...los otros dos los conocía. Gracias

La del Vulcano,que pone Chifle...imprescindible. Sip

Seguro que alguien conoce mas enlaces...Itaca,etc...pero que no sean tipo Marifamilia.

Saludos. Brindis
irati
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/03/06 15:53    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Rho_Bootis y Chifle, perdonad si os he ofendido Sip , el post era nautico y la frase me salio asi, sin segundas ni terceras intenciones.

Muy buenos los links del Dubhe y Kyo, lei los posts de Alfonso en mar viva de arriba a abajo y de abajo a arriba, sobretodo el de "conclusiones finales"!

Salut Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/03/06 17:05    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

buen descubrimiento irati y otros.ganamos nosotros en definitiva.nihao
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/03/06 01:06    Asunto: Re: : circumnavegacion Responder citando

irati escribió:
Rho_Bootis y Chifle, perdonad si os he ofendido Sip , el post era nautico y la frase me salio asi, sin segundas ni terceras intenciones.

Muy buenos los links del Dubhe y Kyo, lei los posts de Alfonso en mar viva de arriba a abajo y de abajo a arriba, sobretodo el de "conclusiones finales"!

Salut Brindis

Irati, por mi parte y a nivel personal no me he sentido ofendido, no es una cuestión de sentimientos. Y creo tu explicación de que no ibas con segundas, por lo que no hay nada que disculpar Brindis

Salud y Velero

[/url]
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 03/03/06 12:38    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Rho_Bootis gracias por apreciar mis relatos. Tus comentarios me dan una buena dosís de energia positiva que nunca viene mal dado el tiempo en que vivimos.
Estoy preparando una página web (ahora va en serio) donde habrán mis articulos y otras cosas que pueden ser interesantes sobre temas náuticos (of course). Ya iré dando noticias. Gracias y rondaza para todo el personal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irati
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/03/06 15:18    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Genial! Esto si que se merece un Brindis

Tienes idea de cuando la podremos ver?
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/03/06 03:37    Asunto: Re: : circumnavegacion Responder citando

Galletapalo escribió:
Rho_Bootis gracias por apreciar mis relatos. Tus comentarios me dan una buena dosís de energia positiva que nunca viene mal dado el tiempo en que vivimos.
Estoy preparando una página web (ahora va en serio) donde habrán mis articulos y otras cosas que pueden ser interesantes sobre temas náuticos (of course). Ya iré dando noticias. Gracias y rondaza para todo el personal.

Una gran idea Sip .En cuanto la prepares danos la noticia con caracter de urgencia...cuanto antes mejor Verde Estoy seguro que merecerá la pena...

Saludos. Brindis
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 06/03/06 10:38    Asunto: : circumnavegacion Responder citando

Estoy deseando verla. Gracias Galletapalo.
Y gracias a los demas por informarnos de esas páginas.
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas