|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 01/03/06 23:11 Asunto: Consulta a cofrades de Barcelona |
|
|
Hola cofrades:
Resulta que de forma repentina se me ha planteado una reunión a las 16:00 del lunes en la Zona Franca. Como tengo un par de horillas libres desde que llega el vuelo, he pensado en aprovecharlas de la mejor forma, esto es visitando algun puerto y viendo barcos de segunda mano.
La cuestión es si me pilla cerca de mi destino (Zona franca) alguno y si son varias opciones cual me recomendais.
Un saludo.  |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/03/06 23:31 Asunto: : Consulta a cofrades de Barcelona |
|
|
Hola, Alcapar.
La Zona Franca de Barcelona es un polígono industrial que discurre desde el puerto de Barcelona hasta casi el río Llobregat, muy cerca del aeropuerto de Barcelona. Las distancias son cortas, pero tengo que prevenirte de que alguna vía importante de comunicación del aeropuerto con el centro de Barcelona, como por ejemplo la Gran Vía, está en obras y se forman bastantes retenciones de tráfico. Lo mismo ocurre a algunas horas con la Ronda del Litoral, que enlaza Barcelona con el aeropuerto.
Hecha esta salvedad, el puerto de Barcelona comienza, en su parte sur, junto a una de las esquinas de la Zona Franca. Si circulas por la Ronda del Litoral en sentido, por ejemplo, Mataró, podrías salir un poco después de la salida de Montjuïc, en la Villa Olímpica, donde puedes visitar el Puerto Olímpico. Estos dos son los más próximos al aeropuerto.
Si lo que quieres es una vista panorámica, sube a Montjuïch (con coche o taxi, y desde allí tendrás unas vistas estupendas del litoral de Barcelona.
Saludos y ¡buen viaje! _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 01/03/06 23:58 Asunto: : Consulta a cofrades de Barcelona |
|
|
Buenassssss
Hay muchas retenciones por las obras, es un follón a determinadas horas...cuidadín no pierdas el vuelo
El Masnou, es muy importante.
Ahora no llega el tren hasta el aeropuerto. El tren pasa por un montón de puertos del litoral hacia Blanes.
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 02/03/06 00:57 Asunto: : Consulta a cofrades de Barcelona |
|
|
Hola Alcapar,
Si tienes dos horas, es una pena, pero lo tienes dificil, del aeropuerto hasta el puerto de Barna, en coche que es lo más rápido tienes 20 min., sin retenciones, los Clubs Nauticos y Port Vell, te van a poner unas "pegas" para entrar, y el Port Olimpic, son 5 o 10 min., más.
Lo más seguro es que se te pase el tiempo volando y volando se irá el avión sin ti.
No quiero ser mal aguero, pero esa es la realidad, y más siendo viernes, que está todo lleno de atascos.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|