Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 28/02/06 17:42 Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
tomatasso,
que parece que hables en suahili...
pero todo tiene la pinta a barco optimizado... con deck salon, no??  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
ultreias Grumete Pirata

Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes: 1 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 28/02/06 20:59 Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
A ver Tomatasso, no flipes, como y desde cuando has visto un deck saloon Copa América
Habrá que verlo, a lo mejor sorprende. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 28/02/06 21:54 Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Por ejemplo el Sydney 60 tenia deck salon... y era un barco mucho más "racing"...
No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.
No se pretende que sea barato en relación a su eslora. Pero si será barato en relación a su altísima calidad...
Y más no puedo decir, os toca esperar...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/02/06 22:06 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Tomatasso escribió: | ...
... un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.
... |
Oye, apúntame dos!  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 01/03/06 11:49 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Atnem escribió: | Tomatasso escribió: | ...
... un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.
... |
Oye, apúntame dos!  |
Jejeje, precisamente tu serias uno de los clientes potenciales...
Puede que llegara el momento en que 45 te sean demasiados pies... y creo que tu si que sabras valorar este barco.
La idea del astillero no es quitarle ventas a los grandes astilleros de producción barata en serie, sino aprovechar el hueco que dejan los astilleros de calidad, que se lanzan a las grandes esloras.
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 01/03/06 11:59 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Tomatasso escribió: | Atnem escribió: | Tomatasso escribió: | ...
... |
Oye, apúntame dos!  |
Jejeje, precisamente tu serias uno de los clientes potenciales...
Puede que llegara el momento en que 45 te sean demasiados pies... y creo que tu si que sabras valorar este barco.
La idea del astillero no es quitarle ventas a los grandes astilleros de producción barata en serie, sino aprovechar el hueco que dejan los astilleros de calidad, que se lanzan a las grandes esloras.
Salu2 |
atnem, cuando llegue ese momento me avisas y hablamos del mentha
el que no corre, vuela
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 01/03/06 12:07 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Tomatasso escribió: | No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas |
¿Muchos años ganando regatas?
¿Con que versión del RN? ¿la 26, 27 u 84?
¿Quien te dice que estos chapuceros no se "inventan" otro sistema en dos o tres años?
perdona pero planes de futuro son un poco precipitados en la actualidad.
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 01/03/06 12:11 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Atnem escribió: |
Oye, apúntame dos!  |
Como?
ya sabes si tiene un buen soporte para la barbacoa?
.... no te precipites que la prisa es mala consejera _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |

|
Publicado: 01/03/06 12:24 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Bonden escribió: | Tomatasso escribió: | No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas |
¿Muchos años ganando regatas?
¿Con que versión del RN? ¿la 26, 27 u 84?
¿Quien te dice que estos chapuceros no se "inventan" otro sistema en dos o tres años?
perdona pero planes de futuro son un poco precipitados en la actualidad.
Un saludo |
Por ejemplo, los BH/Sydney han ganado, y continuan ganando, bajo IMS, IRC, PHRF, y ganaran en RN a poco que los lleven bien y los toquen bien. Y la gama de ahora más "cruiser" es la hostia... Un barco rápido y bien construido siempre es efectivo...
El diseño de este 36' está de momento muy preliminar, no está completamente escalado... se irá definiendo por completo a medida que se defina la norma.
Hay gente muy, muy, muy buena detrás... gente que deberían estar en Copa América y en Vuelta al Mundo, pero que por como funcionamos como pais, pues tienen ganas de liarla bien...
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/03/06 14:45 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Bonden escribió: | Atnem escribió: |
Oye, apúntame dos!  |
Como?
ya sabes si tiene un buen soporte para la barbacoa?
.... no te precipites que la prisa es mala consejera |
¿Pero no queria pasarse a los tractores...??
Es como si ya lo estuviera viendo... un Krogen 42 de nombre "MENTHOL"...(con "h" intercalada y todo... ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 01/03/06 15:32 Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Reiros, reiros, pero ya me pondré a barlovento vuestro para que os llegue el olorcillo a gambitas y entrecot a la brasa, ya...
Y veremos entonces quien se ríe
Si es lo que os dije: uno tarda en demasiado en encontrar la verdad verdadera.
Lo de la barbacoa está claro. Ahora solo me falta saber dónde la coloco para que el RaNa me lo tenga en cuenta y me baje unas milésimas...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
gfr Piratilla

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/03/06 17:27 Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
YO la colocaria a medio palo asi puedes "venderla" como un radar Pq si la colocas en popa no te bonificará !! |
|
|
 |

|
Publicado: 01/03/06 18:08 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
gfr escribió: | YO la colocaria a medio palo asi puedes "venderla" como un radar Pq si la colocas en popa no te bonificará !! |
Ahí iba yo, ahí!!!
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
tarbuck Piratilla

|
Publicado: 01/03/06 22:40 Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? |
|
|
Bonden escribió: | pues tengo más noticias divertidas para los armadores de 35 Match; Chicos el barco volverá a crecer mep a este paso en un par de años vamos a tener un 45 pies.
.... y la realidad es que es para cagarse, no es coña |
Será este uno de los "defectos ocultos derivados de una mala construccion" a los que siempre se refiere Tomatasso ????
¿Los Bavaria se deforman con el tiempo creciendo y creciendo (34 ctms. en un año), hasta que no puedes pagar ni el amarre y los tienes que malvender antes de que se incrusten contra el pantalan de enfrente???
Menos mal que tenemos la solución del 36´ deck salon; si son capaces los copamericavueltalmundistas de construirlo, medirlo y regatear una vez, antes de que el Dios RANA los J..DA, esa primera regata seguro que ya esta ganada.
Bonden, te he pasado un privado, hablamos.
Saludos y  |
|
|
 |
|