Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Ya nadie habla del RaNa?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 28/02/06 17:42    Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

tomatasso,

que parece que hables en suahili...

pero todo tiene la pinta a barco optimizado... con deck salon, no?? Verde Verde
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultreias
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 28/02/06 20:59    Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

A ver Tomatasso, no flipes, como y desde cuando has visto un deck saloon Copa América Borracho Cuñaaooo Cuñaaooo Borracho
Habrá que verlo, a lo mejor sorprende.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 28/02/06 21:54    Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Por ejemplo el Sydney 60 tenia deck salon... y era un barco mucho más "racing"...

No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.

No se pretende que sea barato en relación a su eslora. Pero si será barato en relación a su altísima calidad...

Y más no puedo decir, os toca esperar...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/02/06 22:06    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Tomatasso escribió:
...
... un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.
...

Oye, apúntame dos! Verde Verde
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 11:49    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Atnem escribió:
Tomatasso escribió:
...
... un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas y teniendo contenta a la jefa, y que cuando lo vendas mantenga una buena reventa.
...

Jejeje, precisamente tu serias uno de los clientes potenciales...

Puede que llegara el momento en que 45 te sean demasiados pies... y creo que tu si que sabras valorar este barco.

La idea del astillero no es quitarle ventas a los grandes astilleros de producción barata en serie, sino aprovechar el hueco que dejan los astilleros de calidad, que se lanzan a las grandes esloras.

Salu2

wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/03/06 11:59    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Tomatasso escribió:
Atnem escribió:
Tomatasso escribió:
...
...

Jejeje, precisamente tu serias uno de los clientes potenciales...

Puede que llegara el momento en que 45 te sean demasiados pies... y creo que tu si que sabras valorar este barco.

La idea del astillero no es quitarle ventas a los grandes astilleros de producción barata en serie, sino aprovechar el hueco que dejan los astilleros de calidad, que se lanzan a las grandes esloras.

Salu2

Verde Verde Verde Verde

atnem, cuando llegue ese momento me avisas y hablamos del mentha

Verde Verde Verde Verde

el que no corre, vuela

Salud

Wild Thing
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/03/06 12:07    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Tomatasso escribió:
No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas

Me parto Me parto Me parto

¿Muchos años ganando regatas?
¿Con que versión del RN? ¿la 26, 27 u 84?
¿Quien te dice que estos chapuceros no se "inventan" otro sistema en dos o tres años?

perdona pero planes de futuro son un poco precipitados en la actualidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 01/03/06 12:11    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Atnem escribió:

Como?
ya sabes si tiene un buen soporte para la barbacoa? Cuñaaooo

.... no te precipites que la prisa es mala consejera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 12:24    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Bonden escribió:
Tomatasso escribió:
No se tratará de un cacharro RN (que tal y como está formulado el RN los fomenta) sino un crucero rápido, cómodo, y con especial atención por el RN. Muy bien construido, para que dure muchos años ganando regatas

Me parto Me parto Me parto

¿Muchos años ganando regatas?
¿Con que versión del RN? ¿la 26, 27 u 84?
¿Quien te dice que estos chapuceros no se "inventan" otro sistema en dos o tres años?

perdona pero planes de futuro son un poco precipitados en la actualidad.

Un saludo

Por ejemplo, los BH/Sydney han ganado, y continuan ganando, bajo IMS, IRC, PHRF, y ganaran en RN a poco que los lleven bien y los toquen bien. Y la gama de ahora más "cruiser" es la hostia... Un barco rápido y bien construido siempre es efectivo...

El diseño de este 36' está de momento muy preliminar, no está completamente escalado... se irá definiendo por completo a medida que se defina la norma.

Hay gente muy, muy, muy buena detrás... gente que deberían estar en Copa América y en Vuelta al Mundo, pero que por como funcionamos como pais, pues tienen ganas de liarla bien...

Salu2

Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/03/06 14:45    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Bonden escribió:
Atnem escribió:

Como?
ya sabes si tiene un buen soporte para la barbacoa? Cuñaaooo

.... no te precipites que la prisa es mala consejera

¿Pero no queria pasarse a los tractores...?? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Es como si ya lo estuviera viendo... un Krogen 42 de nombre "MENTHOL"...(con "h" intercalada y todo... Cuñaaooo )

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 15:32    Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Reiros, reiros, pero ya me pondré a barlovento vuestro para que os llegue el olorcillo a gambitas y entrecot a la brasa, ya...

Y veremos entonces quien se ríe Verde

Si es lo que os dije: uno tarda en demasiado en encontrar la verdad verdadera.

Lo de la barbacoa está claro. Ahora solo me falta saber dónde la coloco para que el RaNa me lo tenga en cuenta y me baje unas milésimas... Verde
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 01/03/06 17:27    Asunto: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

YO la colocaria a medio palo asi puedes "venderla" como un radar Borracho Pq si la colocas en popa no te bonificará !!
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 18:08    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

gfr escribió:
YO la colocaria a medio palo asi puedes "venderla" como un radar Borracho Pq si la colocas en popa no te bonificará !!

Ahí iba yo, ahí!!!

Cabreao Cabreao Cabreao
tarbuck
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/03/06 22:40    Asunto: Re: : ¿Ya nadie habla del RaNa? Responder citando

Bonden escribió:
pues tengo más noticias divertidas para los armadores de 35 Match; Chicos el barco volverá a crecer mep a este paso en un par de años vamos a tener un 45 pies.

.... y la realidad es que es para cagarse, no es coña

Será este uno de los "defectos ocultos derivados de una mala construccion" a los que siempre se refiere Tomatasso ????

¿Los Bavaria se deforman con el tiempo creciendo y creciendo (34 ctms. en un año), hasta que no puedes pagar ni el amarre y los tienes que malvender antes de que se incrusten contra el pantalan de enfrente???

Menos mal que tenemos la solución del 36´ deck salon; si son capaces los copamericavueltalmundistas de construirlo, medirlo y regatear una vez, antes de que el Dios RANA los J..DA, esa primera regata seguro que ya esta ganada. Me parto Me parto

Bonden, te he pasado un privado, hablamos.

Saludos y Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas