Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ifach, Calpe. Pido información

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 28/02/06 20:19    Asunto: Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Como ya he escrito en otro post, a principios de Verano me quiero cepillar las Baleares y dar un garbeo por la península.

¿Encontraría algún piratón o piratona que me informara o me recomendara un puertecillo en los alrrededores de Ifach o Calpe ?.

Eso si, tranquilito y con buen ambiente.

Ah, y ronazoooooooooo para todos.

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/02/06 20:49    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

tranquilito,buen ambiente y en verano?lo tuyo es fe.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/02/06 20:53    Asunto: Re: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

nihao escribió:
tranquilito,buen ambiente y en verano?lo tuyo es fe.nihao

Me lo suponía, pero cualquier lugar será más tranquilo que Ibiza y Formentera.

Además yo quiero ir la última semana de Junio y las dos primeras de Julio.

Salud.

Brindis Brindis Brindis Brindis
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 28/02/06 21:21    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

En Calpe tienes dos clubs. El club náutico de Calpe, justo a los pies del peñon de Ifach, está bastante bien. Hay otro al sur pero tiene pocas instalaciones y creo que no admite transeuntes. Brindis Brindis
Unos van y otros vienen........ Nos cruzaremos por el camino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 28/02/06 21:30    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Yo te puedo hablar del puerto de calpe, justo debajo del peñón.

Estuve el pasado mes de agosto. 10 mts de eslora. 36 €. Buenos servicios y bien atendidos. No nos dieron amarre hasta que les llamamos por teléfono a las 12h (cuando liberan los transeúntes). Complicado encontrar sitio.
Los del lugar lo comentarán, pero al estar rodeado por entorno más o menos escarpado, recibe vientos locales no necesariamente previstos en el parte.

Te adjunto los teléfonos que -creo- usé, yo estuve en el último (en Jávea no me contestaron el teléfono ni -casi- la radio, aunque estuve fondeado y el pueblo me gustó):

Nombre Localidad Teléfono
CLUB NÁUTICO PUERTO BLANCO CALPE/CALP 965 83 13 37
CLUB NAUTICO DE JAVEA JÁVEA/XÀBIA 965.79.10.25
CLUB NÁUTICO DE CALPE CALPE/CALP 965.83.18.09

Suerte!
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 28/02/06 22:01    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

El Club Náutico de Calpe es cojonudo, un verdadero club náutico gestionado por y para la náutica. Todos los servicios funcionan de maravilla.

Organizan algunas de las regatas más importantes de España con nivel internacional. La escuela de vela funciona muy bien, son gente excepcional.

El bar/restaurante del club está muy bien, y sobre todo hay un gallego de camarero que es de putisima madre.

En fin, que aunque costara 200€/dia de atraque no me lo pensaba dos veces para ir... te llevas 3-4 dias por allí y te vas con unos cuentos amigos.

Brindis

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
White Aspirins
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá

MensajePublicado: 28/02/06 22:45    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Hola Cofrade!
Salud Brindis
Tienes el Puerto Luis Campomanes entre Calpe y Altea, tambien lo llaman Marina Greenwich ya que está casi en el meridiano, es una pocholada y muy tranquilo excepto Agosto.
Mal comunicado por tierra, pero eso a veces va bien.
Pocos restaurantes pero buenos, a veces se dejan ver famosos, con cierto grado etílico y que salen en TV a diario... Woman jajaja
Un paseo por Altea y seguro que vuelves...
Suerte
Pirata

Puerto Deportivo Luis Campomanes
latitud= 38º 37,6' N LONGITUD= 0º 00,3' W
DIRECCIÓN : Partida de Mascarat.
03590.Altea
ALICANTE

TEL : 96 584 22 00
FAX : 96 584 22 00
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 28/02/06 22:48    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Yo te recomiendo MORAIRA , el año pasado por mi First 285 eran 15 € diarios y el puerto esta en el mismo pueblo, hay calas cerca para ir a bañarte en la auxiliar y el trato superamable....ese y Gandia los mejres para parar

Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 28/02/06 23:19    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

cofrade yo te recomiendo lo el nautico de calpe moraira y altea de los que se han citado los mejores, en campomanes no corre ni chicha de viento y te puedes asfixiar igual que en el de javea, aparte el de campomanes esta pelado no hay nada en los alrededores y te puedes morir y javea esta muy peting, yo todos los años voy un par de veces por alli y hace años que no entre en ninguno de los dos nauticos, ademas te diria que te pasases por denia que tambien esta muy bien y hay dos nauticos con la misma entrada del puerto que son el club nautico de denia y la marina de denia los dos de putisima madre, aunque lo unico malo es el servicio que hay en la cafeteria del nautico de denia, en la regata de la diana de oro la nota que se merecia fue de menos diez y mucha gente se marchava sin pagar por que no daba tiempo para llegar al campo de regata.

todos los nauticcos de putisima madre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 28/02/06 23:28    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Yo estoy de acuerdo : Moraira sin duda
Precio asequible, eso si te meteran abarloado en el muelle
pero lugar encantador..buenos sitios para comer..mercado de hipis industrializados ( osea los mismos abalorios que en cualquier lugar incluido el corti ) pero ya ves " les pone " y acaban comprandose unos pendientes y haciendo que te hagas una puta caricatura
¿ porque cojones no se las haran ellas ?
Por cierto un restaurante con una estrella michelin...nunca he ido porque el michelin lo llevo yo

Resumiendo que es el unico sitio donde tendras amarre si llegas antes de las 10
Otros sitios: Torrevieja y Aliante y pare uste de contar que lo otro esta a tope salvo quizas a Altea
Seria interesante saber si vas con niños..te lo digo porque entonces : Alicante
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/03/06 01:21    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Muchísimas gracias a todos.

Con toda esta informaciòn que me habeis dado me irá de fábula .

Ron para todos y gracias de nuevo
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 01/03/06 09:23    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

hola cofrade.
yo estoy en moraira y te lo recomiendo. eso si, no llegues despues de las 5 o 6 de la tarde que no tendrás sitio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vepi
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 01/03/06 11:46    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Sin duda Moraira,
¡Ojo con los precios de Campomanes.!
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 01/03/06 18:39    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

mu buenos el de Altea, Moraira y Calpe, los visité el año pasado antes de venirme pa cá.... puedes ver fotos es mi pag. web.....

los precios no me parecen caros, muchos más baratos que aqui en Italy...

en los tres hay buenos restaurantes para comer....

Brindis Brindis
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 01/03/06 19:55    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Originalmente desde Benidorm hasta Denia, sin lugar a dudas de lo mas bonito del mediterráneo, en la actualidad lo mas degradado. Ya sabes lo que te vas a encontrar mucho "ladrillo"

En mi opinión:

Club Nautico de Altea, en el pueblo y andando a todas partes, muy buena opción, aunque dificil encontrar amarre.

Club Nautico de Moraira, el puerto y litoral muy bien, el pueblo antes con cierto encanto, ahora bastante cutre.

Club Nautico de Calpe, si te dan amarre al lado de los astilleros Belliure puede que de buena mañana se haya terminado el dormir, justo al pie del Peñon, espectacular. Aunque quizás mas espectacular es la capacidad del hombre para degradar un territorio.

Campomanes, es una olla, te puedes morir de calor, servicios malos y se pagan como excelentes, sin taxi no vas a ningún sitio.

Club Nautico de Javea, al sur del cabo de San Antonio, puerto con encanto y entorno agradable, el pueblo a unos kilómetros bien comunicado, en mi opinión aquí se ha urbanizado con cierta clase y mesura, de ahi su exclusividad. Dificil conseguir amarre.

Club Nautico de Denia a los pies del Montgó, si te gusta la montaña te aconsejo subir al pico, tomar una copa al atardecer en la terraza superior del Club es una pasada, al ser una ciudad cabecera de comarca tiene todos los servicios. Se suele enccontrar amarre.

En el caso de que se heche de menos el Corte Inglés, Zara, etc... Marina de Alicante, los fines de semana algo bullicioso, pero seguro te gusta.

Bon vent
DeBrito
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/03/06 21:34    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Yo coincido con la mayoría, el que más me gusta es el de Moraira, pero si a pesar de lo dicho tu, o alguien, decide ir a Campomanes, que se asegure que las obras de ampliación han terminado, pues el año pasado, en Septiembre desde las 8 de la mañana estaban dando "murga" las máquinas y los camiones.
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 01/03/06 21:41    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Magoo coño, espera que me tienes que acompañar a la peninsula, aparte que me tienes que decir todo sobre iIbiza y Formentera en Junio, acuerdate que tenemos que vernos en Ibiza para despues bajar ala peninsula en conserva.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis y por dicha costa no te preocupes que eso me lo conozco y seguiremos los consejos de Alvent Verde Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 01/03/06 22:00    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Tambien tienes la Vila es un puerto pequeño, pero hacen un chocolate que quita el setio Verde Verde .

Un brindis por los veraneantes marineros Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 02/03/06 11:41    Asunto: Re: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

VCF1 escribió:
Magoo coño, espera que me tienes que acompañar a la peninsula, aparte que me tienes que decir todo sobre iIbiza y Formentera en Junio, acuerdate que tenemos que vernos en Ibiza para despues bajar ala peninsula en conserva.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis y por dicha costa no te preocupes que eso me lo conozco y seguiremos los consejos de Alvent Verde Verde Verde Verde

Si, Si, VCF1, lo tengo muy en cuenta y me encantará hacerlo, estaremos en contacto y nos lo pasaremos pipa.

Y gracias o todos.

Ron a punta pala pa toos Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Y mujeres también Me parto Me parto
Woman Woman Woman Woman
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 02/03/06 13:50    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Escorpii, aparte del chocolate, en el Hogar del pescador hacen un "caldero" que no tiene nada que envidiar a los de tu puerto.

Bon vent
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 02/03/06 22:28    Asunto: : Ifach, Calpe. Pido información Responder citando

Alvent eres un ma.....ta, a ver si das mas informaciones com la del Hogar del Pescador in la Villa, no te lo guardes en tu sentina y7 a ver si nos vemos que yo ahora estoy en seco.
Salud Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas