Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Gafas de ventisca
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 01/03/06 01:29    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Atnem escribió:
Una imágen vale más que mil palabras.

Con la inestimable ayuda del Sr Gugel, lo he encontrado:

Vale 9 eurines.

¡Coño! y yo que pensaba que habia encontrado un chollo, ¿donde estan a ese precio?

.

http://www.janfer.com/tienda/default.php?cPath=50_57_58&osCsid=969f55b3cd5f4be3b4706414fc956c3d
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 01/03/06 01:38    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Pues nada, a esas les ponemos la pegatina de Plastimo, ya que son mas baratas Me parto Me parto

.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 01/03/06 01:57    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Veo que a muchos nos impactó el programa sobre Nicole Van De Kerchove y también nos llamó la atención la pantalla protectora empleada

Os pongo una foto de la secuencia:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/03/06 02:09    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Coñe Rom, lo tuyo es demassié!. Siempre al quite.

Estás a un nivel superior al del Sr. Gugel... Cuñaaooo

¿A que la pantallita tiene su miga?
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 01/03/06 02:16    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

Atnem escribió:

Si pero no se te ocurra asentir con la cabeza, ni mirarte las botas ...
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 01/03/06 02:22    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Como mantengo una buena relación con Nicole desde hace tiempo, la he llamado y ella muy gentilmente me ha enviado una foto de su hija con la pantalla. Cuñaaooo

Secuencia de búsqueda empleada:

Google
Busco "esquilo" (nombre de su barco) + bateaux (para acotar la búsqueda y que no me salgan tropecientas páginas referentes al autor griego) = listado de muchas páginas web referentes a ella (en Francia es mito hace tiempo).

De ahí me he metido en los foros franceses que mencionaba Google que se habalaba de ella. Siguiendo los hilos de los mismos... et voila!! me encuentro con esta maravilla:

http://www.letrieux.com/esquilo.htm

Que la disfruteis!!!
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/03/06 02:25    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

ventarrón escribió:
Atnem escribió:

Si pero no se te ocurra asentir con la cabeza, ni mirarte las botas ...

El truco esta en recortar la pantalla hasta la boca mas o menos, puesto que el cuello ya va protegido con el traje de aguas.

-
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Delta sur

MensajePublicado: 01/03/06 08:38    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Nosotyros usamos las de los bomberos.
La principal caracteristica, a parte de que el plastico es de bastante calidad, es que la junta de las gafas que va contra la cara no es de espuma (caso de las de esqui, pero que acaba dejando pasar el agua) sino que es de goma.

La pantalla que nos muestra antem, a mi entender es genial , pero el inconveniente esta en qiue no te puedes poner bien la capucha del traje dde aguas
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/03/06 09:44    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto ...

tendreis que hacer como los falsificadores de ropas...

marca "Candidas" por "Adidas"...

pues marca ...hummmm "Charken" por "Harken"...

Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 01/03/06 09:53    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

rom escribió:
Como mantengo una buena relación con Nicole desde hace tiempo, la he llamado y ella muy gentilmente me ha enviado una foto de su hija con la pantalla. Cuñaaooo

Secuencia de búsqueda empleada:

Google
Busco "esquilo" (nombre de su barco) + bateaux (para acotar la búsqueda y que no me salgan tropecientas páginas referentes al autor griego) = listado de muchas páginas web referentes a ella (en Francia es mito hace tiempo).

De ahí me he metido en los foros franceses que mencionaba Google que se habalaba de ella. Siguiendo los hilos de los mismos... et voila!! me encuentro con esta maravilla:

http://www.letrieux.com/esquilo.htm

Que la disfruteis!!!

Gracias por el enlace rom. No pude grabarlo y no puedo asegurarlo, pero me pareció ver que en otra secuencia del reportaje Nicole Van De Kerchove llevaba una mascara de soldar!!!???? No se No se (de las negras con pantalla rectangular pequeña). Corrigeme si me equivoco.
Gracias! Brindis
ALF_J
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: LEVANTE (Cdad. Valenciana)

MensajePublicado: 01/03/06 18:26    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Todo lo anterior queda suficiente, pero ande esté un
Gath Sailing Helmet, Retractable Visor, ...

wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/03/06 18:30    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

ALF_J escribió:
Todo lo anterior queda suficiente, pero ande esté un
Gath Sailing Helmet, Retractable Visor, ...

Joooder, qué vacilada... ya tengo regalo de cumple...
Verde Verde Verde Verde Verde

Salud

Wild Thing
REIRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 01/03/06 20:23    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Los "sistemas antiventisca" de agua que salen en las fotos de la VOR si que son fashion.

http://www.volvooceanrace.org/multimedia/viewer/mediaviewer.aspx?position=15
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/03/06 21:04    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

Nada nada, donde se ponga una buena protectora facial de currante con su pegatina de Harken, que se quiten esas mariconadas Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 01/03/06 23:46    Asunto: : Gafas de ventisca Responder citando

En la revista "Voiles et voiliers" de febrero viene un artículo titulado "miedo sobre el océano..." en donde vienen dos fotos de un fulano de la tripu del ABN-AMRO con una cosa de éstas:

http://www.msa.es/index.php?id=178&L=4

Cuando el acojone aprieta, tonterías pocas. Me parto Me parto

Saludos Pirata
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/03/06 02:45    Asunto: Re: : Gafas de ventisca Responder citando

Atnem escribió:
Esquiar y navegar tiene sus similitudes, muchas de las cuales se centran en defendernos de los elementos.

Aparte de las gafas de ventisca de ski, que cumplen perfectamente su función en náutica, son sensacionales otras prendas como unos buenos guantes de Goretex y otras ropas de abrigo-protección, entre las que se encuentran primordialmente los calcetines. Dispongo de unos con calefacción, comprados en una tienda de alpinismo, que te dan la diferencia entre una noche de perros y una aguantable.

El frío en el mar es muy malo, pues va siempre acompañado de la humedad. Ahora es un buen momento de adquirir material de este tipo aprovechando las rebajas: aprovechad "Ophiuseros" y "Saleros", que las noches de Semana Santa no se caracterizan precisamente por cálidas...

Esto de no poder editar va a resultar que sí es un problema cuando quieres ir rápido. Pues eso, recupero este consejo de Atnem del tema al que se refería y con el que estoy completamente de acuerdo. Los deportes de nieve y los de mar tienen mucho en común. La ropa de nieve es muy útil para el frío del mar.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/03/06 02:57    Asunto: re: Gafas de ventisca Responder citando

sor:) Sorry Sorry

No pretendía subir todo el tema. Simplemente responder en el tema de "Navegar con agua (lluvia, rociones)". Gracias
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 10/04/06 08:46    Asunto: re: Gafas de ventisca Responder citando

-

- En la pasada regata de "La Petrolera", volví tener un problema habitual en mi, el tramo final de la regata fué una fuerte ceñida con F5-F6, con lo que esto implica, unos rociones que en ocasiones llegaban a la bañera y de nuevo la gafas mojadas de agua de mar, y pasado un rato sucias con el salitre, y una visibilidad muy mala, cuando entre en puerto para amarrar ya era de noche y la perdida de visibilidada era muy grande.

- La verdad no entiendo como los que no necesitais gafas teneis esta ilusiòn para poneros unas, sean de trabajo o de esquí, con mal tiempo, para mio solo son un engorro que puede provocar importantes problemas de visibilidada.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
slow fox
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/04/06 18:17    Asunto: re: Gafas de ventisca Responder citando

Pues me temo que todo ese salitre de las gafas estaría en los ojos sin su protección. Yo también he llevado gafas i sé lo que joroba cuando no ves nada, pero alguna protección u otra hay que llevar si no quieres acabar con los ojos como tomates.

Eso de las herramientas profesionales es todo un invento, coñe. Me voy para la ferreteríaaaaa !!
Pirata
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 10/04/06 18:20    Asunto: Re: re: Gafas de ventisca Responder citando

slow fox escribió:
Pues me temo que todo ese salitre de las gafas estaría en los ojos sin su protección. Yo también he llevado gafas i sé lo que joroba cuando no ves nada, pero alguna protección u otra hay que llevar si no quieres acabar con los ojos como tomates.

Eso de las herramientas profesionales es todo un invento, coñe. Me voy para la ferreteríaaaaa !!
Pirata

- Discrepo No

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 10/04/06 20:24    Asunto: Responder citando

Yo las utilizo de las de esquiar, se adaptan a tu cara y tapan bien del viento, además al ser de plastico pesan poco y son comodas de llevar para un largo rato. mira en Decathlon, tienen muchos modelos de estas a buen precio.
Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas