| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 22/02/06 19:58 Asunto: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
me encuentro en la situación de deber regalar mi barco a un precio de risa....
los interesados, solo los que verdaderamente están interesados, mandar un mp y les daré noticias...
por favór: solo los interesados.
saludos y lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/02/06 22:57 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/02/06 23:02 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
fotos en el sito: www.usuarios.lycos.es/liane3
detalles generales:
seguro, vencimiento 01-07-2006
inspecciòn, venc. 14-05-2010
navegaciòn cat.B
auxiliar Quick Silver mod. 230 air deck con motor Mercury 2,5 h.p.
teka en tekaflex nuevisima, no entra gota de agua adentro
todos los estays nuevos
bamba de agua caliente nueva
calentador agua caliente nuevo
bomba sentina nueva
ducha perfectamente funcional
3 baterias nuevas-nuevas
carga bateria nuevo-nuevo
starter motor nuevo
revision motor febrero 2005
tablilla de desvios hasta enero 2010
compas compensado febrero 2005
antifouling hecho en el 2003
casco limpio
motor Pekins 39 cv.
balsa salvavidas nueva
epirb nuevo
enrollador de gevova Proful nuevo
drizas y cabos nuevos
helice de proa funcional
bomba manual bano nueva
bomba manual dep. aguas de ducha y lavabos nueva
dep. carburante 540 lt.
dep. agua 450 lt
dep. agua ducha y bano 150 lt.
gps
piloto automatico Neko
..........
........
.......
BARCO LISTO PARA NAVEGAR Y VIVIR A BORDO
VISIBLE CERCA DE LIVORNO, ITALIA _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 22/02/06 23:27 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
J***r Eolo, espero que sea por cambio a mejor, pero te debe dar una pena inmensa desprenderte de un barco tan bonito, espero que tengas suerte y no lo tengas que vender por un precio simbólico.
Saludos |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/02/06 20:16 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| deniro escribió: | J***r Eolo, espero que sea por cambio a mejor, pero te debe dar una pena inmensa desprenderte de un barco tan bonito, espero que tengas suerte y no lo tengas que vender por un precio simbólico.
Saludos |
Graciás Deniro,
realmente me da pena vender mi Liane, peró será para mejor.....
Más o menos el precio es casi simbólico, espero alguien pueda disfrutar y mimar mi barco más de lo que yo lo he hecho en estos años.
Un saludo
Eolo _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 25/02/06 00:04 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Hola Eolo
me gustaría que me informaras sobre la venta del Liane 3
Un saludo
Juanma |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/02/06 22:13 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| juanmix24 escribió: | Hola Eolo
me gustaría que me informaras sobre la venta del Liane 3
Un saludo
Juanma |
ya te contesté en un mp...
saludos _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 27/02/06 20:16 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Eolo,
cada vez que leo tu anuncio me desgarro por dentro. Es mi barco soñado, pero las circunstancias actuales no permiten soñar.....
Te deseo mucha suerte  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/02/06 02:12 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
En la sección Essai Ocassion de "Bateau" (Febrero 2006) hay un completo reportaje sobre el Endurance 35. Lo califica como uno de los primeros barcos de serie concebidos para el viaje. Seguro, confortable y estable. Cita su crítica de 1984 para decir que "La silueta muy clásica con un punto de coquetería retro conservará durante largo tiempo el encanto de las "cosas viejas".
El Liane parece encontrarse en bastante mejor estado que el del reportaje, por el que piden 79.000 E.
Eolo, desde que pusiste el anuncio juego a la primitiva todas las semanas, pero no hay manera, sólo nos queda soñar (PIK, eso es gratis e incluso está al alcance de nuestros bolsillos) y desearte una pronta y ventajosa venta, que deseamos todos porque es lo que quieres, pero no creas que nos hace gracia (mira que si me toca la lotería después de que lo vendas...)
Suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/02/06 09:00 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| Chifle escribió: | En la sección Essai Ocassion de "Bateau" (Febrero 2006) hay un completo reportaje sobre el Endurance 35. Lo califica como uno de los primeros barcos de serie concebidos para el viaje. Seguro, confortable y estable. Cita su crítica de 1984 para decir que "La silueta muy clásica con un punto de coquetería retro conservará durante largo tiempo el encanto de las "cosas viejas".
El Liane parece encontrarse en bastante mejor estado que el del reportaje, por el que piden 79.000 E.
Eolo, desde que pusiste el anuncio juego a la primitiva todas las semanas, pero no hay manera, sólo nos queda soñar (PIK, eso es gratis e incluso está al alcance de nuestros bolsillos) y desearte una pronta y ventajosa venta, que deseamos todos porque es lo que quieres, pero no creas que nos hace gracia (mira que si me toca la lotería después de que lo vendas...)
Suerte |
Hola Chifle, graciás por tus palabras...
Verdaderamente Liane es un bonito barco, así como todos los Endurance 35 de Belliure...
Mi barco lo vendo a mucho menos que los 79.000€. de lo que habla la revista y es una lastima que los cofrades no aprovechen de esta oportunidad...
un abrazo
Eolo
desde una Italia más que fria.....
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/02/06 21:54 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
A ver si me toca antes a mi.....me encanta tambien  _________________
 |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 01/03/06 01:30 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Lo siento por vosotros, pero espero que me toque a mi para poder comprarlo, pero si no es asi por lo menos espero que Eolo lo venda en su justo valor material, ya que el valor sentimental seguro no esta al alcance de nadie. Suerte Eolo, yo sigo jugando a la primi, mientras os invito a unas rondas  |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 01/03/06 01:37 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Creo que somos un montón los que estamos apuntados a la primitiva para comprar el liane. A este paso loterias del estado se forra con nosotros
Suerte con la venta Eolo, ya me gustaría a mi poder ser el afortunado comprador de esa preciosidad  |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 02/03/06 11:10 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| deniro escribió: | | ...espero que Eolo lo venda en su justo valor material, ya que el valor sentimental seguro no esta al alcance de nadie... |
| Brullos escribió: | | ...Creo que somos un montón los que estamos apuntados a la primitiva para comprar el liane... |
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/03/06 03:51 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| calao escribió: | | deniro escribió: | | ...espero que Eolo lo venda en su justo valor material, ya que el valor sentimental seguro no esta al alcance de nadie... |
| Brullos escribió: | | ...Creo que somos un montón los que estamos apuntados a la primitiva para comprar el liane... |
 |
Es uno de los barcos que más me gustan...Espero que si Eolo lo necesita vender,se lo quede alguien de La Taberna.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 07/03/06 23:57 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Me gustaría ver fotos del interior.
El exterior es precioso, hay uno igual en Rota
Saludos  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 08/03/06 08:52 Asunto: Re: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| Drago escribió: | Me gustaría ver fotos del interior.
El exterior es precioso, hay uno igual en Rota
Saludos  |
Hola Rota,
en mi pequeña web hay fotos del interior, buscalas por favór
Graciás
Eolo
www.usuarios.lycos.es/liane3 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 08/03/06 18:19 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Yo tambien voy a jugar a la loteria. ¿No será que Liane no quiere dejarte?
Animo Eolo.
Xarpa |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 09/03/06 15:15 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Puedes pasar un correo a jezh@mixmail.com, indicandome el precio.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 12/03/06 00:42 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| Desconozco la historia, el barco parece estar muy bien cuidado, podrias enviarme un mensaje con el precio a:sulabassana@terra.com. Gracias eolo. |
|
|
 |
privado Invitado
|
Publicado: 15/03/06 21:36 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
¿¿y tu barco, eolo ??
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/03/06 21:58 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Tampoco os creáis que eolo se lo "regalará" a cualquiera ... ... hay un "Comité de Selección de Cofrades Enamorados del Liane III" que ... tiene la "última palabra" ...
.... es broma, claro ...
Suerte Cofrade eolo ... ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 17/03/06 01:52 Asunto: : REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Como me sigue *odiendo no tener la pasta para ser yo el que se lleve a Liane.
Suerte Eolo
Al Cuenta conmigo en el comité  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 21/03/06 17:37 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
| Eolo, has vendido a Liane o no. No sabemos nada. |
|
|
 |
Costapinto Pirata

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 28/03/06 22:13 Asunto: |
|
|
Si es regalado, o casi regalado, yo también me apunto
Lo siento chicos, pero será MI TESOROOO
Esperemos respuesta de Eolo _________________ La altura de olas que nos cuentan en la taberna , siempre hay que divididirla por 2.  |
|
|
 |
|