Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 28/02/06 10:51 Asunto: Miarroba y el código de activación |
|
|
Pues que quiero colgaros unas fotillos a traves de miarroba y después de darme de alta me dice que me enviaran el código de activación.
Me llega una email de "Bienvenido a correodirect" pero de código de activación na de na.
Me dí de alta ayer a mediodía y aún no ha pasado nada.
Intento buscar en la web de miarroba una dirección de email o un teléfono de contacto y más na de na.
¿A algún cofrade le ha pasado lo mismo?
¿Cuanto os tardó a vosotros el código de activación?
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
El Vigia Piratilla

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Hasta el último confín de mi bañera
|
Publicado: 28/02/06 16:42 Asunto: : Miarroba y el código de activación |
|
|
Desde que te llega el de CorreoDirect hasta que te llegue el de robot@miarroba.com con el "asunto": " [miarroba.com] Nuevo usuario" no deberian pasar mas que unos pocos minutos,.... lo mas probable es que lo tengas en alguna carpeta de "Correo no deseado" o algun "AntiSpam" te lo haya bloqueado o puesto en cuarentena,... buscalo bien en las carpetas de tu gestor de correo.  _________________

Si la mar fuera vino, todo el mundo sería marino |
|
|
 |
El Vigia Piratilla

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Hasta el último confín de mi bañera
|
Publicado: 28/02/06 16:45 Asunto: : Miarroba y el código de activación |
|
|
De todos modos hay mas lugares, mas sencillos y mas capaces para subir las imagenes de las que luego quieres que disfrutemos en el foro.
Si no lo consigues con Mi@ prueba con http://imageshack.us/
Un saludo y un trago para todos  _________________

|
|
 |

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 02/03/06 13:41 Asunto: : Miarroba y el código de activación |
|
|
Usted disculpe tabernero. En el futuro tendré en cuenta los diferentes subforos.
Gracias cofrade El Vigia por tus consejos.
Probé lo de imageshack, pero me subía los links rotos.
Así que al final regresé a miarroba me dí de alta de nuevo con una dirección de hotmail y parece que funciona.
El único problema es que no me deja subir fotos al foro a tamaño real. Las únicas opciones que me da son para colgar thumbnails. O al menos yo no lo sé ver...
He visto que algunos cofrades cuelgan fotos a tamaño real desde miarroba, ¿alguien sabe cómo?
esa rondita de agradecimiento
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
El Vigia Piratilla

|
Publicado: 03/03/06 00:40 Asunto: Re: : Miarroba y el código de activación |
|
|
marinerodemierda escribió: |
.............
El único problema es que no me deja subir fotos al foro a tamaño real. Las únicas opciones que me da son para colgar thumbnails. O al menos yo no lo sé ver... |
Pincha en el thumbnail y te aparecera la foto tal y como se vera en el foro
marinerodemierda escribió: | He visto que algunos cofrades cuelgan fotos a tamaño real desde miarroba, ¿alguien sabe cómo? |
Si lo que haces es copiar lo que pone debajo de esto "Código miarroba para insertar la foto en tu foro o blog de miarroba", lo que se vera en el foro sera el thumbnail de tu imagen que al pincharla se hara grande.
Como me imagino que lo que quieres es que se vea la foto directamente en grande, de ese codigo borra la primera parte y la ultima y deja solo lo que esta entre estas dos etiquetas [img] [/img] , de modo que sera algo asi [img] Direccion URL [/img], en vez del [url=Direccion URL] [img] Direccion URL[/img] [/url] (sobraria lo que esta en verde).
Me explico como un libro cerrado
marinerodemierda escribió: | esa rondita de agradecimiento
salud y viento |
Pos fale!  _________________

|
|
 |

|
Publicado: 03/03/06 10:18 Asunto: : Miarroba y el código de activación |
|
|
Gracias de nuevo por tu ayuda, El Vigia.
He estado haciendo algunas pruebas y ya lo veo claro.
Vaya esa rondita virtual de mi cuenta
salud y viento, cofrade _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
|