| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 25/01/05 20:51 Asunto: BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Si señores por fuentes muy importantes que no voy a nombrar, me han dicho que el amigo bluewhite es propietario de un magnifico barco, espero que no nos haga sufrir y nos ponga algunas fotos del "bicho".
Salud.
Nuestra más sincera felicitación. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 26/01/05 00:59 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Co*o!! Por fin. Ahora sabremos el final del culebrón y sabremos cuál ha sido el "premiado".
ENHORABUENA, HOMBRE.
Y no tardes en contar
Embat (felicitando envidiosillo.....por poco tiempo) |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 26/01/05 10:01 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
para empezar e imaginar mi estado de ánimo hay que imaginarse un estadio entero haciendo la ola y la banda de música y las majoretes, y... en fin, que estoy muy feliz.
bueno, pues sí, después de mucho mirar y comparar, y con la ayuda de álguien que empezo en esta historia siendo compañero de foro y ha demostrado ser un muy buen amigo -me refiero a rachas- , he encontrado mi barquito.
y aquí quiero hacer un pequeño excurso para decir GRACIAS RACHAS!!! y gracias también a shamal que se vino a ver barquitos (por cierto, que buen arroz abanda que nos tomamos los tres viendo el mar). y gracias también a los demás piratas y gente de mal vivir que me han echado una mano y se han ofrecido a ayudarme. fin del excurso, que esto no son los oscar, ni yo pedro almodovar.
un barquito que se adapta creo que muy bien al plan de navegación familiar pantanero que tenemos previsto. se trata de un somo 23 con casco rojo y nombre algo feo. muy cuidado y algo aburrido de esperar en el pantalán a que alguien lo saque a navegar. el casco muy bien, salvo los mejillones que le cuelgan por abajo. la mayor bien, bastante nueva. el genova, no se si ej ge-nová o si ej que sí va, ya lo veremos. tiene spi, habrá que aprender a no confundir los puños, pasar las escotas por donde debe hacerse y a descubrir el truco de las puñeteras orejitas. también tiene algunas pijaditas del tipo ducha en bañera o equipo hifi marino en bañera. los pescantes para la zodiac casi que los voy a quitar por motivos obvios.
ahora toca la odisea de traerlo hasta el atazar, que tal como pinta el tiempo, me las veo y me las deseo para encontrar un transporte, ya de por sí algo complicadillo.
pues eso, eso, eso es todo amigos.
pd: en casa estamos buscándole nombre a la criatura, se ha dicho de todo. quizá haya que esperar a que el propio barco me lo susurre al oido.
ron a raudales para todos-as, y pintxos y viandas para acompañar.
(no sé como poner las fotos, las tengo 'pegadas' en un pdf y no sé como despegarlas para poderlas subir)
. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
Ultima edición por bluewhite el 26/01/05 10:15, editado 1 vez |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 26/01/05 10:11 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Felicidades, pero FOTOS, queremos FOTOS!!!
Buen viento por el Atazar _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 26/01/05 10:12 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
enhorabuena, Esteban
no me quiero perder la llegada del XXXX al Atazar
¿has dicho el sábado (si el frio no lo impide, claro)?
por cierto, ¿no te había susurrado un nombre tu hija?
me alegro, tu
Alicia |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/01/05 10:21 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Oye !!! que me alegro mucho!!!! Hala, ya es tuyo...
Espero la invitación al bautizo...
Un por tu y por tí _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/05 12:27 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
a ver ...
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 26/01/05 12:34 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Felicidades y a disfrutar...
Pero, ¿Donde están los mejillones?  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 26/01/05 12:34 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
| !que bonito! Enhorabuena |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/05 12:41 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
bueno, estas fotos tienen algún tiempo. ahora el barco está en el agua y la obra viva un pelín más oscura. :son:) _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/01/05 12:42 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Coñe Esteban enhorabuena, avisa con tiempo para el bautizo,
lo digo por lo de las tartas.
Un abrazo
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/05 12:44 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
jajaja, pues también tiene motor, amigo miah! un solé de 9 cv (con un futuro bastante incierto me temo, ya que, como sabes, en el atazar no se permite motor). _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 26/01/05 12:47 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena compañero, estamos ansiosos de verlo navegar por el pantano...¿para cuando una regata “monotipos”???
FER |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/01/05 12:50 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Jajajajajajaja, es cierto, te obligaran seguramente a quitar la
helice, pero conservalo bien, asi cuando me lo enseñes o te quedes
sin viento en medio del pantano, lo podras arrancar y "crear ambiente".
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 26/01/05 13:24 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena por la criatura, sí señor.
Habrá que mojarlo ¿no?
Un besazo
carmen pilar _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/01/05 14:48 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Muy bonito si señor, espero Esteban que disfrutéis haciendo tantas millas como el barco se merece y hasta ahora le habían negado.
Enhorabuena. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 26/01/05 17:11 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena Esteban LL. ! al fin lo conseguistes ! ahora a disfrutarlo...........  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 26/01/05 17:14 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena, Esteban. ¿Para cuando la botadura?
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/05 17:26 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
si todo sale bien y consigo atar el tema transporte, el sábado am llegará al atazar.  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/01/05 17:34 Asunto: Re: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena, pinta muy bien, que lo disfrutes con la family,
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre" |
|
|
 |
Górgor Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas
|
Publicado: 26/01/05 17:36 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Te felicito de nuevo Esteban......Has llamado a los que te dije para el transporte????
Me da que si es este Sabado la Botadura....vas a tener quue llevar una quilla rompehielos......
Górgor _________________ "Cuando al marinero le dan de beber...o le han jodido, o le van a joder." |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 26/01/05 18:04 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Sr. Llagostera; ahora no tendrá Ud escusa para recibir el titúlo que hace mucho tiempo le quise otorgar y que no recogió por no asistir al evento... lo recueda.... Ten cuidado con las rachas del pantano que no son igual que en la mar... un abrazo..  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/01/05 18:16 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena BluWhite, es un barco muy bonito.
Ahora ya sabes, a mojarlo, a navegarlo y a cuidarlo.
Y por cierto, no engañes con el a tu mujer :son:) :son:)
La mia, si solo le digo cosas bonitas al barco, no veas como se pone
Un abrazo. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 26/01/05 19:02 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Enhorabuena. Me imagino cómo debes estar. La verdad es que tiene muy buena pinta.
¡ Venga, que pasen muchas millas bajo su casco !
Una ronda de ron Zacapa a tu salud.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 26/01/05 21:04 Asunto: : BlueWhite ya tiene barco....que ponga fotos.... |
|
|
Querido amigo propongo, que te cambies el nick:
Por "REDWHITE" creo que desde ahora te ira mucho mejor este nombre .
Perdonen si no me rio .....pero una amiga me lo tiene proibido.
Rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|