| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 28/02/06 01:57 Asunto: Regata carnaval de aguilas |
|
|
Se termino las regatas de carnaval de aguilas donde participamos el moromanco y libra, en esta dirección podeis ver algunas fotos y las clasificaciones, debo decir que la segunda regata del dia 25 me tube que retirar porque se me puso indispuesto una tripulante.
www.cnaguilas.com.
Tambien informo para quien no lo sepa y quiera participar y medirse con el CAM y alguno mas de esa categoria el dia 25 y 26 de marzo esta programada la regata inaguración club de regatas de cartagena, asin que ya estais enterados si quereis participar apuntaros en el real club nautico de cartagena, un saludo libra _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/02/06 02:14 Asunto: : Regata carnaval de aguilas |
|
|
Oye, mu bueno, tu. Se agradece la informeishon, pero al ir a entrar me pide el nombre:
- le pongo Atnem
Pasuó:
- le pongo Hermano de la costa
Y me ha escupido!!!
¿Pero qué clase de clú es ese que no reconoce a los piratones?
Muy selectivo, ¿no?
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 28/02/06 08:40 Asunto: Re: : Regata carnaval de aguilas |
|
|
| Atnem escribió: |
Oye, mu bueno, tu. Se agradece la informeishon, pero al ir a entrar me pide el nombre:
- le pongo Atnem
Pasuó:
- le pongo Hermano de la costa
Y me ha escupido!!!
¿Pero qué clase de clú es ese que no reconoce a los piratones?
Muy selectivo, ¿no?
 |
Es que lo haces mal. Se nota que no eres un pirata como Dios manda...
Un pirata, para ser pirata tiene que robar algo. A mí me ha bastado con robar el punto (.) final y he podido entrar.
Y sin identificación, que es mejor ir de incógnito
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 01/03/06 21:11 Asunto: : Regata carnaval de aguilas |
|
|
Siguiendo con el tema, la pagina es la que puse en mi anterior post es la misma que esta: www.cnaguilas.com no se que te pasa que no puedes entrar si lo consigues pinchas en el cartel que pone regata carnaval 2006 que esta en el lado izquierdo abajo de la pagina, ademas tambien puedes ver las fotos de la regata en la siguiente dirección: www.misafotos.com espero que podais verlo un saludo libra.  _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
|