| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 27/02/06 07:04 Asunto: O.T. Le paso al tabernero |
|
|
He oido que el otro dia estaba el tabernero sirviendo copas en la barra y se le acerco uno con un raton en el hombro. Este va y le dice: me pone un wiski y un chupito para el raton. El tabernero lo mira y dice para el raton?, y el tipo le dice, si, que pasa? Bueno pues vale. Este va y se los pone, y coge el tio y se lo bebe de un trago y el raton coge el chupito y se lo bebe de un trago. El tipo le vuelve a decir: Tabernero pongame un wiski y un chupito para el raton. el tabernero lo mira y los pone. El notas va y se lo trinca de un trago y el raton hace lo mismo con el chupito. Coge el tipo y le dice al tabernero: Me pone otdo wissshki y otdo pal draton. El taber nero los pone y se los beben de un trago tambien. Coge el tio y le vuelve a decir: Dabednedo, hip! be pode otdo wisssshhhkhip! y lo bismo pal draton. El tabernero se lo pone otra vez. Y coge el tio y le dice al tabernero: Cusha pavo! que esssto no de lo bago fale? El tabernero lo mira y le dice: Como dices? Y va el tio y le dice: Gue de he disho gue no de lo bago y shi diennes cohones sal pa fuera. Y va el raton y dice: Eso, eso y gue salga el gato dambien.
 _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 27/02/06 18:26 Asunto: : O.T. Le paso al tabernero |
|
|
| Pues a mi me ha gustado mucho. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 27/02/06 19:06 Asunto: : O.T. Le paso al tabernero |
|
|
... Y entonces el tabernero tuvo que emigrar a Nueva Zelanda (o era Australia ) por culpa del ratón ...
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/02/06 02:48 Asunto: : O.T. Le paso al tabernero |
|
|
Mu bueno |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/02/06 17:38 Asunto: : O.T. Le paso al tabernero |
|
|
muy bueno!
entra uno al bar y dice: un cafe por favor.
el tabernero se lo sirve y le dice: yo creo que ud.es bombero.
pues si,lo soy.es ud.buen fisonomista, le contesta el cliente.
pues si,hago lo que puedo.cuando le vi entrar no lo supe a ciencia cierta,pero al ver el hacha y el casco,no me quedaron dudas.nihao |
|
|
 |
|