| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jtemporal Grumete Pirata

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Costa Maresme y donde el viento me lleve
|
Publicado: 26/02/06 23:06 Asunto: Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Salut y rondas
Ya tengo mi barquito amarrado y esperando. Muchas gracias a los cofrades que me han echado una mano (estruch) y a los demás espero que pronto puedan echármela, pues soy novato, novato!
Los cofrades del Maresme (que se que los hay) y todos los que pasen por aquí a saludar estan invitados a una ronda, el barco es el DOS y está en el puerto de Mataró. Enviad me un privado para más datos.
Una cosita... Después de horaaaaaaaaas de navegar, cuando vas a tierra y lo celebras con unas copitas de cava, si el suelo de mueve, es por el cava o es la resaca marinera???
Cuando me aclare os subo una foto!
jTemporal (arroba) terra.es |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/02/06 23:12 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
-Enorabuena  _________________ ..............., |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 26/02/06 23:20 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Felicidades,
varios ilustres miembros de la taberna tienen el barco en Mataró, incluso algún camionero.
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 26/02/06 23:24 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
¡¡¡Felicidades!!!
Me apunta a esa invitación, ya dirás cuando y dónde, a menudo estoy en Mataró ...
Y te tranquilizo: yo también me mareo en tierra , por eso suelo volver corriendo a Canela en cuanto puedo ¿Será psicosomático?
Un beso
Bitxo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 27/02/06 00:00 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Me apunto a la celebración  |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 27/02/06 01:09 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
| Enhorabuena por ese barquito y gracias por la ronda.Salud |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 27/02/06 01:13 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
SALUDOS: Felicidades que te sea de provecho, gracias por la invitacion pero me queda medio a tras mano . Lo mismo te deseo lo mejor  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 27/02/06 09:51 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Se aceptan esas rondas.
FELICIDADES por tu nuevo barco.
Cuidale y el te cuidará.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 27/02/06 21:21 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Enhorabuena............  _________________
 |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 27/02/06 21:45 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
también desde Mataró...por ahora...alguien sabe de un amarre de aquín alquiler 8x3 bueno bonito barato a partir del 1 de mayo??? |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/02/06 21:51 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Felicidades por tu nuevo barco.
Bauticémoslo como se merece
Falta solamente que nos lo presentes, a ver esas fotos.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 27/02/06 22:01 Asunto: : Mi primer barco y invitación para celebrarlo |
|
|
Felicidades y gracias por la invitacion y rondas
Me queda algo lejos, pero a la distancia te acompaño en el bautizo  |
|
|
 |
|