| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/02/06 19:56 Asunto: bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingles) |
|
|
pues asi es,almenos me lo parece.antes de que me cambiaran el pc lo vi
y lo descarge.luego no me acorde de su web y lo asocie con los barcos del tipo Vertue y nombres famosos.se trata de los Pearson Triton (usa)que se dejaron de fabricar a finales de los 60.el skipper y mujer dan info muy detallada de la vida en un barco,ademas de las singladuras efectuadas por James Balwin.abarca desde planes de aprovisionamiento a pilotos de viento...ya lo vereis.nihao
http://www.atomvoyages.com |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/02/06 20:29 Asunto: : bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingle |
|
|
Muy bueno,muy muy bueno...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 25/02/06 21:19 Asunto: : bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingle |
|
|
Muchas gracias. Me encanta. ¡Ala, pa favoritos!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 25/02/06 22:21 Asunto: : bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingle |
|
|
Muy bueno, me da mucha envidia (¡que masocas somos todos!) Muchas gracias, añadido a favoritos.
Angelh |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 25/02/06 23:33 Asunto: : bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingle |
|
|
Impresionante viaje.
Gracias Nihao
Odin |
|
|
 |
Guetaria Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: Ancha es la mar
|
Publicado: 26/02/06 16:58 Asunto: : bocata di cardenale para solitarios y cruceristas(en ingle |
|
|
La verdad es que la web es excelente, tanto por lo variado de los temas como por lo bien estructurados que están todos los artículos.
Va para favoritos.
Grazie  _________________ Y, si todavía estoy aquí, es gracias al ron. A mí me sirve de bebida y de comida, te lo juro. Es como mi padre y mi madre, y, si no puedo tomar ron, será porque he encallado. Y mi maldición caerá sobre ti, Jim, y sobre ese doctor charlatán. |
|
|
 |
|