Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 24/02/06 19:13 Asunto: La tormenta perfecta versión 2.0 |
|
|
Ojo al dato, se avecina castaña de primera calidad. La iteracción de dos borrasca va a provocar un fin de semana memorable de mal tiempo, darán lugar a una mega boorasca que cruzará la peninsula entrando por el cuadrante noroeste hasta el sureste.
Cuidado cofrades que luego pasa lo que pasa . Antes de salir mirar bien el parte meteorologico, esto parece que promete ser serio.
Se despide de vuesas mercedes el (improvisado ) hombre del tiempo de la taberna, maese Nautico.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 24/02/06 19:15 Asunto: : La tormenta perfecta versión 2.0 |
|
|
De momento para la regata del domingo da bueno. 15 nudetes del sur. Lo que pasa es que del sur siempre me he fiado más bien poco en esta isla.
Espero que salgamos bien librados. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 24/02/06 19:23 Asunto: : La tormenta perfecta versión 2.0 |
|
|
A esa zona llegará el domingo o a mas tardar el lunes... suerte con la regata  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 24/02/06 20:59 Asunto: : La tormenta perfecta versión 2.0 |
|
|
No sé si va a variar el gráfico. A lo mejor mañana entrais y veis otro diferente.
Sin embargo, en la previsión para el domingo 12:00 UTC, allá por la zona del Delta del Ebro, se pueden observar una gran cantidad de rallitas de diferentes colores, que confluyen.
No os olvideis el traje de agua.
 |
|
|
 |
|