| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pat2006 Grumete Pirata

|
Publicado: 22/02/06 23:24 Asunto: Un novato |
|
|
Hola a todos, soy un novato en esto de navegar, me interesé por el tema, navegando con un pequño catamaran, y me decidi a sacarme el título de navegación básica. Ahora me gustaria navegar a vela o a motor, de alquiler primero para tener una poca de experiencia pero no se muy bien donde dirigirme a alquilar, ya que encuentro pocos sitios donde alquilen para mi titulación. En fin que me no se como introducirme en este mundillo. os agradeceria cualquier idea que pudierais darme. Gracias por adelantado
Que os lleve el viento allà donde fuerais. _________________ tot el qu vull es el vent a popa i algú que m'estimi
Pat'06 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 22/02/06 23:34 Asunto: : Un novato |
|
|
Pat,
El cofrade Panxut te ayudará mejor que nadie en lo que realmente necesitas
Sin duda te quedará todo clarito en cuanto hables con él. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 22/02/06 23:36 Asunto: : Un novato |
|
|
Hola amigo, se bienvenido a este antro repleto de gente de malvivir y demas fauna marina, te aconsejo que revises el punto 4 del primer post que hay en este foro o alguno te pasara por la quilla, en cuanto al alquiler de barcos, seguro que alguien te recominda sitios, pero da pistas de por donde navegas, si no sera complicado, una web que se nombra a veces por aqui para chartear es www.aproamar.com, todo el mundo que he visto hablar de ellos lo hace bien. Unas rondas  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 22/02/06 23:50 Asunto: : Un novato |
|
|
No seais malos.........
El pobre ha hecho una presentacion correcta, sólo le falta que se descuelgue con la invitacion a unas copas virtuales.
Le voy a dejar que recapacite y
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 22/02/06 23:54 Asunto: Re: : Un novato |
|
|
| panxut escribió: | No seais malos.........
El pobre ha hecho una presentacion correcta, sólo le falta que se descuelgue con la invitacion a unas copas virtuales.
Le voy a dejar que recapacite y
Saludos  |
Vayaaaaa, cariño, hoy estamos de un benévolo increible....
Ays, un besooooooooo, y a ver cuándo te vengo a recoger, que ya es oficial y me debes una navegada  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 23/02/06 00:17 Asunto: : Un novato |
|
|
Ok, es que cuando he visto que faltaban las copas me han empezado a crecer los colmillos y a erizarse el pelo de la nuca. Con esta sed...
Pero es cierto que la presentación ha sido muy correcta y probablemente estemos ante un buen nuevo cofrade.
En el Colegio Mayor, en lugar de "novatos", a los recién incorporados se les llamaba "colegiales de nuevo ingreso". El equivalente del foro sería ¿Cofrades de nuevo ingreso? ¿CNI?
En cualquier caso, bienvenido y esperamos esas rondas.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 23/02/06 00:19 Asunto: Re: : Un novato |
|
|
| Bitxo escribió: |
Vayaaaaa, cariño, hoy estamos de un benévolo increible....
Ays, un besooooooooo, y a ver cuándo te vengo a recoger, que ya es oficial y me debes una navegada  |
Es que Chelsee 1-Barça 2
estoy esperando poderme escapar para esa navegada
Espero que no haya contratiempos
para los demas  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 23/02/06 00:25 Asunto: : Un novato |
|
|
No los habrá, segurisimo... sobre todo si en algún momento me prometes poder dar buena cuenta de nuevo de esos chipironcitooooooooooooos... ... mmmm, habrá que patentarlos y recetarlos para dolores de estómago
A ver si encontramos un huequecillo en tu atribulada existencia, ¿hein?
y , y para los demás  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 23/02/06 14:23 Asunto: : Un novato |
|
|
Bienvenido, gracias por las rondas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 23/02/06 15:02 Asunto: : Un novato |
|
|
Veeeeeeeeeeeenga. Ésta la pago yo!!!
Bienvenido a este antro. Pero págate unas rondas virtuales o te pasarán por la quilla.
Que por aquí hay mucho pirata sediento!!!
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/02/06 15:09 Asunto: : Un novato |
|
|
Panxut, se te está ablandando el corazón.
Santiram. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/02/06 19:10 Asunto: : Un novato |
|
|
Bienvenido Pat2006, pero ves pagándote unas rondas que sino te capamos.  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 23/02/06 21:13 Asunto: : Un novato |
|
|
Uyy, esas rondas.
¿De que zona eres? para empezar lo mejor es tener amigos con barco , con esa titulación es dificil encontrar algo, creo que en las rías altas había una empresa que alquilaba barcos pequeños, pero igual te piden el per como mínimo.
Si no, busca alguna de las multiples LSB (Liga de los Sin Barco) que pululan por el foro y apuntate. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|