| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/06 19:42 Asunto: Al_Tanllaui |
|
|
Bienvenido cofrade .... te veo por aqui....
me faltan tus postes
un abrazo Eolo _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/06 19:57 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
............ me lo expliques ... querido Eolo ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/06 20:04 Asunto: Re: : Al_Tanllaui |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
............ me lo expliques ... querido Eolo ...
 |
mucho tiempo sin verte por aqui....
ahora te he visto y  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/06 20:07 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
........... gracias ......... por "notar mi ausencia" .......... ¡ No somos nadie ! ...
........... especialmente para el Cofrade eolo ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 21/02/06 20:15 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
Holaaaaaaaaa.... ¿cómo "andamos"?
Beso, se te echaba de menos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/06 20:21 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
Ahí vamos ... renqueando ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/06 20:42 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
........... sólo por esto ... ... merece entrar en esta ("jodía") Taberna ...
Cuando te "escondes", en la esquina de la barra, al fondo, ... hay siempre algún/a y/ó que te "invita a una ronda de ron añejo" ... compartiendo un rato ... descargando "amores y miserias" ... "jacheando (cariñosamente)" del Rapperr y su "viaje" ... , elucubrando sobre la travesía de Natachamar ( en el "Vaporcito") de Cái al Puerto ... de que nos veremos en Barbate ( ... que existe !!!) ... de que (coño, no me jodas !) "me lo trimen" que no me entero ... ... de que "me acojona" la escora (¿ Se "tumbará" ?) ...
... tantas "cosas del queré marinero" ... y "no podé con él" ...
..... éa ......... "tomarse, ustede y vosotro, un ronsito" ...
"Te sacan de tu micro-universo" y, gentílmente, reclaman tu atención ... ... te dás cuenta de no estar solo ... ... de que "le impórtas" a cierta "Gente" ... y ... se agradece enormemente ...
.......... "Compañerismo" ??? ... no lo sé ... pero sí "humanidad".
Gracias y ... y, por !aquello que dijimos", ... sabéis que "me tenéis aquí, también" ...
Por vosotros ... y otros muchos/as  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 21/02/06 23:42 Asunto: : Al_Tanllaui |
|
|
Si es que sin tí.... ...no es lo mismo... ... y de repente echas a faltar ese cierto humor ... esos puntos suspensivos tan elocuentes ...........
..... Ays ....... (suspiro)
....... y ....... porque a veces no se dice , pero se nota ... de modo que: ....... y no te vayas demasiado lejos, que algo cambia en el aire que se respira ........
............. besos .................... de canela ...........................  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 22/02/06 13:19 Asunto: Re: : Al_Tanllaui |
|
|
| Bitxo escribió: | Si es que sin tí.... ...no es lo mismo... ... y de repente echas a faltar ese cierto humor ... esos puntos suspensivos tan elocuentes ...........
..... Ays ....... (suspiro)
....... y ....... porque a veces no se dice , pero se nota ... de modo que: ....... y no te vayas demasiado lejos, que algo cambia en el aire que se respira ........
............. besos .................... de canela ...........................  |
No solo se echa en falta por su humor .. tambien por esas cronicas tan estupendas que nos hace llegar del Prati desde el Caribe...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
|