Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

fotos del temporal. Cantabrico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roballiza
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ASTURIAS

MensajePublicado: 21/02/06 13:02    Asunto: fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Buenos días:

Las fotos están realizadas el pasado sabado en la zona de Avilés (playa de Salinas), donde se cerro el puerto debido al temporal.

Hoy la fuerza de LA MAR es mayor, y además nos está pegando del Norte, que para nosotros es lo peor, por lo menos para ciertos pantalanes.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 21/02/06 13:28    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

¿Es esto lo que se conoce como "brisita del Cantábrico?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 21/02/06 22:18    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Gracias por compartir las fotos.

Cuando veo estas fotos y habláis de puertos cerrados, siempre pienso: ¿y qué c*ño haces si te pilla fuera del puerto?
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/02/06 23:27    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

carles_ escribió:

Cuando veo estas fotos y habláis de puertos cerrados, siempre pienso: ¿y qué c*ño haces si te pilla fuera del puerto?

Si el puerto esta cerrado es que entrar en él es más peligroso que quedarse fuera, realmente te obligan a hacer lo mejor, alejarte de la costa y capear el temporal o buscar un puerto protegido.

Salud y Velero y que no nos pille

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 22/02/06 13:29    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Roballiza,

Cuando la bocana se Aviles se pone asi, lo mejor es que darse en casa leyendo o viendo la Tv.... En Aviles cuando da de nortada, en la ria se siente bastante pero afortunadamente son pocas veces al año.....

Espero que hayas sido tú el que embarrancó el mercante en la bocana.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Soy vecino tuyo de pantalan... Velero Velero ya nos veremos.... Pirata Pirata

Saludos

Pilot
Picamillo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 22/02/06 13:37    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Roballiza, que alegría me acabas de dar, viendo las fotos de la playa en Salinas, yo pasé muchos veranos en esa playa y en ese pueblo en mi juventud, y tengo unos recuerdos muy muy buenos,
gracias Roballiza, ¿Eres de Salinas?

Un saludo y unas Brindis Brindis
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 22/02/06 13:49    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Verde Verde Verde

carles_ escribió:

Cofrade Carles si alguna vez te toca estando fuera una "castaña" como
esa (Dios no lo permita). Conviene estando todavia lejos del destino,
coger la radio y ponerte a llamar a los puertos para ver cual de ellos
te permite una mejor o segura entrada.

En el caso de Aviles conviene hacerlo primordialmente porque como
muy probablemente te mandaran a Gijon, "El Musel" (Pto. comercial) y no
Gijón (Pto. deportivo-Vease las afotos de la Barra-El Serrapio con las
olas rompiendo por fuera del espigon, puestas por el Cofrade Minarete)
cuanto mas lejos o por fuera del Cabo de Peñas pases mucho mejor.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 14:15    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Estas fotos las hize desde la playa de Somo en Cantabria en otro temporal
La isla es la de Mouro

PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 15:14    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Picamillo escribió:
Roballiza, que alegría me acabas de dar, viendo las fotos de la playa en Salinas, yo pasé muchos veranos en esa playa y en ese pueblo en mi juventud, y tengo unos recuerdos muy muy buenos,

Picamillo,

No he nacido en Aviles pero como si lo lo fuera... ese es mi puerto..... Velero Velero Velero Si vienes por aqui ... llama que una ronda corre de mi cuenta... Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Saludos

Pilot
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 15:38    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

SI os fijais en las fotos de manolouk la ola ha movido el faro Cuñaaooo
cuando el mar se cabrea... to se mueve
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 22/02/06 17:59    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Picamillo escribió:

Coño, Picamillo, pues si te "presta" ver fotos de Salinas, ahí tienes otras que saqué el domingo por la tarde. Haberlo dicho antes, hombre!!

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/02/06 18:10    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Da miedo imaginarse ahí en mitad de ese temporal. Pero incluso así, temible, son fotos hermosas

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 22/02/06 18:15    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Y ya que ponemos fotos del temporal en la mar, una muestra de lo que ocurre tierra adentro en la Cordillera Cantábrica cuando pega duro de Noroeste. Son fotos de Caboalles, muy cerca del puerto de Leitariegos:

http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1974
Picamillo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 22/02/06 19:16    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Lo tendré en cuenta Roballiza, lo mismo te digo si vienes por Pontevedra, gracias Aldisele por las fotos, Un día como ese en una boda a la que asistí, en Salinas en el Club que está en el paseo de la playa, después de toda la carallada, y saliendo los últimos invitados (en el que me encontraba yo) del convite, y creo que eran las tres o cuatro de la mañana la pared de la cocina que dá a la playa, una ola la tiró abajo , gracias a Dios que no pasó nada, pero fue acojonante.

Creo que fué hace seis años

Un saludo y unas Borracho Brindis Brindis
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 22:27    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Picamillo,

Ese es el Balneario de Salinas. Se come bien pero un poco caro... (claro para economia...)

Saludos

Pilot
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 22/02/06 22:46    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Miahpaih escribió:
Cofrade Carles si alguna vez te toca estando fuera una "castaña" como esa (Dios no lo permita). Conviene estando todavia lejos del destino, coger la radio y ponerte a llamar a los puertos para ver cual de ellos te permite una mejor o segura entrada.

¡Muchas gracias por el consejo, Miahpaih! Lo tendré en cuenta ... aunque espero que la castaña no me pille fuera del puerto.
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 23/02/06 00:29    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Pues si que es fuerte el temporal.

Pero yo me pregunto:
SI EL ANCLA HA LLEGADO HASTA AQUÍ, DONDE ESTÁ EL BARCO?

Espero que mejore el tiempo en breve, dicen que no hay temporal que dure 100 años, entretanto bebed cerveza, vino o espirituosos, pero no dejeís que el temporal empape vuestros estomagos de agua. Crea adición!
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/02/06 02:21    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

pim escribió:
Pues si que es fuerte el temporal.

Pero yo me pregunto:
SI EL ANCLA HA LLEGADO HASTA AQUÍ, DONDE ESTÁ EL BARCO?

Espero que mejore el tiempo en breve, dicen que no hay temporal que dure 100 años, entretanto bebed cerveza, vino o espirituosos, pero no dejeís que el temporal empape vuestros estomagos de agua. Crea adición!

La foto está tomada desde "el Museo de Anclas" de Salinas.

http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/salinas/Museo+de+las+Anclas/

http://www.asturcolchon.com/fotos10.htm

Espero que le presten a Picamillo y alguno más... Verde

Las fotos de roballiza y Aldisele son de profesionales...fenomenales,preciosas... Sip

Saludos. Brindis
roballiza
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ASTURIAS

MensajePublicado: 23/02/06 14:14    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Buenos días:

Me alegro que os gusten las fotos.

Para Picamillo: si queires ver la playa de salinas en tiempo real, vete al google y teclea Astuiana de colchones S.L.

Para Pin: El acla esta donde lo ves, el barco en un monte que hay encima de Avilés llamado el "Gorfolí".

Efectivamente forma parte del museo de las aclas de Salinas.

Un calumvo Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/03/06 13:22    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

No había visto estas fotografías hasta ahora mismo. ¡Extrarordinarias!
Como la belleza de Asturias. Más atractiva, siempre, aunque también más dolorosa, cuando ese mar se rebela. Hace meses que no veía esas costas. Me habéis alegrado el día. Muchas gracias.
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 05/03/06 14:42    Asunto: Re: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Chifle escribió:
carles_ escribió:

Si el puerto esta cerrado es que entrar en él es más peligroso que quedarse fuera, realmente te obligan a hacer lo mejor, alejarte de la costa y capear el temporal o buscar un puerto protegido.

Salud y Velero y que no nos pille

Eso se parece a la tormenta perfecta (bueno algo menos) Cuñaaooo

Con ese temporal, si al entrar en puerto las olas y el aire te abaten contra el espigon o las rocas ESTAS JODIDO Calavera Calavera

Buena proa y rondas
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/03/06 18:49    Asunto: : fotos del temporal. Cantabrico Responder citando

Joer macho.

Esto sólo lo capeas con un Bavaria Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas