Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 21/02/06 09:30    Asunto: La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Queridos Cofrades

Si todo va bien, todo madera o fibra de vidrio, el viernes partimos de Puerto Maestre a donde nos lleve el viento rumbo Barcelona escalada no sabemos.

Para ello yo desde Barcelona, necesito hacer compras, de herramientas y y varios y de comida.

De comida necesitaria algún Carrefour, Alcampo, Caprabo, similiar, que pudiera hacer en el que pudiera hacer la compra por Internet bastante detatallada, desde un cubo, cafetera, cubiertos, algo básico, hasta comida, café, calditos, etc, para no complicar más a los cofrades de la zona, y organizarlo yo todo desde aquí si consigo que el día tenga más de veinticuatro horas.

De herramientas, necesito, material de seguridad, bengalas, extintor, algo de botiquín, maneta manual de bomba de achique, grilletes, poleas, y algo más que ahora no recuerdo, no tengo la lista aquí, me han dicho de ACASTILLJE, eso quizás me sea más fácil buscarlo yo por Internet, pero lo del supermercado, los de la zona, lo tendréis más claro.

Gracias de antemano, sin vosotros el trabajo sería mucho mayor.

Salut i millas.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 21/02/06 10:36    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Buenos días, MPineda.
Lo primero decirte que yo vivo en Madrid, es decir, que seguro habrá algún local que te pueda informar con mayor precisión.
Con respecto al tema de pertrechos nauticos, en el mismo puerto Tomás Maestre tienes una tienda BP de nautica con todo lo que puedas necesitar.
En Cartagena tienes Accastillage Diffussion, pero sobre todo, en el puerto de Cartagena hay una en Sta. Lucia, que es la calle justo enfrente del puerto, una tienda pequeñita (aparentemente), en la que hay de todo, pero un 30 ó 40 % mas barato.
El nombre es "suministros navales escombreras", atienden muy bien y hay de todo a precio de pescador.
Que tengais buen viaje y buen viento.
Un abrazo.
Jesús.
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/02/06 10:39    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

No se No se Me parto Me parto LA VEJENTUD
Olvide decirte, que justo a la entrada de la Manga, tienes un supermercado Upper, otro Mercadona, otro el arbol, etc. etc. , es decir que por el tema de la intendencia no tienes ningún problema.
Buen viento.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 21/02/06 10:39    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Métete en la página web de Mercadona que por allí tiene supermercados y la haces sin problemas. Te la dejan en el pantalán a la hora que quieras.

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 21/02/06 12:33    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

peleon escribió:
Buenos días, MPineda.
En Cartagena tienes Accastillage Diffussion, pero sobre todo, en el puerto de Cartagena hay una en Sta. Lucia, que es la calle justo enfrente del puerto, una tienda pequeñita (aparentemente), en la que hay de todo, pero un 30 ó 40 % mas barato.
El nombre es "suministros navales escombreras", atienden muy bien y hay de todo a precio de pescador.

con Sta. Lucia te refieres al barrio o a la calle?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/02/06 13:04    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Pues inagino que al barrio, de todas formas la tienda tiene enfrente el puerto, es decir no hay edificios enfrente, sino la dársena del puerto.
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid

MensajePublicado: 21/02/06 15:43    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Siento deciros que el Mercadona no llega hasta el Tomas Maestre, sólo sirve en un radio de 10KM y el puerto esta a 13KM o 14KM.

El único que sirve es el ElCorteIngles, y no se si lo hace en invierno (En verano si y vienen desde Cartagena).

De todas maneras en cuanto a Supermercado, acaban de abrir un mini centro comercial a la salida del puerto, donde hay un super muy grande llamado UPPER, puedes ir a comprar y luego llevarte la compra al barco en un carrito.

En cuanto a lo de comprar cosas naúticas, la tienda del puerto es como te comentan BP, pero es bastante cara..

Saludos... Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/02/06 15:55    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

El UPPER del Centro Comercial Dársena Cero, al que os referís, está siendo desmantelado.

Cerca de ese supermercado hay uno de la cadena Grimanga que te puede servir para comprar lo que necesites. Un poco más caro, pero tienen de todo y también puedes ir a pie desde el puerto.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/02/06 15:58    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Ah, por si te sirve: http://www.upperelpaso.com/servicioadomicilio.htm

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid

MensajePublicado: 21/02/06 17:51    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Joder.. lo estan desmantelando... ¿desde cuando?, yo que voy cada 1er sábado de mes para la Carabela de Plata... me hace polvo... porque el de Crimanga como dices es bastante más caro...
Es bueno saberlo... Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/06 18:22    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

JLV escribió:
Joder.. lo estan desmantelando... ¿desde cuando?, yo que voy cada 1er sábado de mes para la Carabela de Plata... me hace polvo... porque el de Crimanga como dices es bastante más caro...
Es bueno saberlo... Brindis Brindis
Desde hace unos días. Si tienes suerte, para la próxima Carabela de plata, algo quedará, porque están en liquidación. Pero, sin duda, será la última...

Lo ha comprado el grupo El Corte Inglés. Veremos qué nos ponen...

El UPPER era mi preferido en La Manga. Habrá que volver a ir a El Paso...

Mi bitácora:
windi

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 01:01    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Perdonad que no os haya dado las gracias antes, llevo un día de locos y aún no ha terminado el día ni el trabajo, y yo sigo.

Gracias por todo a todos, esperaré si al final voy en coche con un amigo y compro conforme llegue, o si voy en avión, hasta el jueves no lo sabré, a ver al final que hago.

De herramientas y varios se encarga Estelamarina que es un solete, si al final consigo pasarle la lista, voy pallá.

Aburrirme, no me aburro. No , y me parece que se acabaron mis horas de hacer punto de cruz, juerrr

Salut i milles

Mpineda

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 22/02/06 12:14    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

mpineda escribió:
Perdonad que no os haya dado las gracias antes, llevo un día de locos y aún no ha terminado el día ni el trabajo, y yo sigo.

Gracias por todo a todos, esperaré si al final voy en coche con un amigo y compro conforme llegue, o si voy en avión, hasta el jueves no lo sabré, a ver al final que hago.

De herramientas y varios se encarga Estelamarina que es un solete, si al final consigo pasarle la lista, voy pallá.

Aburrirme, no me aburro. No , y me parece que se acabaron mis horas de hacer punto de cruz, juerrr

Salut i milles

Mpineda

Seguiras teniendo que coger a aguja e hilo, solo que ahora para reparar todo ese velamen que llevas a bordo Cuñaaooo se me escapo Sorry Burlon

Salud, y tu pediras, aunque sea unas rondas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 16:08    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

ALFA escribió:
mpineda escribió:

Salut i milles

Mpineda

Seguiras teniendo que coger a aguja e hilo, solo que ahora para reparar todo ese velamen que llevas a bordo Cuñaaooo se me escapo Sorry Burlon

Salud, y tu pediras, aunque sea unas rondas

Se me escapó... ya.

Tu vete preparando que te voy a poner firme el viernes plegado velas, piltrafilla, bien plegaditas las quiero, que esto de ser patrona, me va molar, jeje, a mandar han dicho.

Panxut y Carles, se acabaron vuestros días de gloria en premiá, ahora pondré todo el velamen que tengo y será Tango Veleta.

LLegaré en coche, yo calculo que sobre las doce del mediodía ya estaré por ahí, por Puerto Maestre, quien quiera un "bombón", corre de mi cuenta, y tostadas con tomate, qué ricas.

Salut i milles

Mpineda

peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 16:35    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Si estás en el Tomás Maestre, lo suyo sería un asiático, que es la especialidad de la tierra, y si no lo conoces, seguro te encantará.
Buen viaje y buen viento.
Por cierto, donde está el Tango?. Yo tambien estaré por allí, y me gustaría conoceros.
Saludos.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 16:39    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

peleon escribió:
Si estás en el Tomás Maestre, lo suyo sería un asiático, que es la especialidad de la tierra, y si no lo conoces, seguro te encantará.
Buen viaje y buen viento.
Por cierto, donde está el Tango?. Yo tambien estaré por allí, y me gustaría conoceros.
Saludos.

¿Qué es un asiático? Y no estoy yo pa cosas sexuales, que estoy ocupá al menos unos días.jeje.

SORRY, me he liado, el barco está en Dos Mares, pero imagino que para comer y eso, en Dos Mares aún estará peor, qué se yo, estoy atacá.

Peleon, te mando mi teléfono para que te tomes algo con nosotros, algo rápido y te ponemos a trabajar, amenazo, aquí no se libra nadie. O comes con nosotros si te va bien.

Salut i millas

Mpineda

peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/06 16:46    Asunto: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

Como sois las mujeres!!!!!!!!
Siempre pensando en LO UNICO.
Un asiatico es un café bombon, con un chorrito de licor 43 (que se hace en Cartagena), un poquito de cognac y sobre todo eso un poquito de canela.
En serio, delicioso, por lo general a las féminas les encanta si no lo han probado antes.
El teléfono lo mandaste por privado?
Si el barco esta en el el naútico Dos Mares, no está tan cerca del Tomás Maestre (yo creo que debe haber 6 ó 7 Kmts.) lo digo por temas de intendencia.
Saludos.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 16:52    Asunto: Re: : La Manga - Pto Maestre Compra a Domicilio Responder citando

peleon escribió:
Como sois las mujeres!!!!!!!!
Siempre pensando en LO UNICO.
Un asiatico es un café bombon, con un chorrito de licor 43 (que se hace en Cartagena), un poquito de cognac y sobre todo eso un poquito de canela.
En serio, delicioso, por lo general a las féminas les encanta si no lo han probado antes.
El teléfono lo mandaste por privado?
Si el barco esta en el el naútico Dos Mares, no está tan cerca del Tomás Maestre (yo creo que debe haber 6 ó 7 Kmts.) lo digo por temas de intendencia.
Saludos.

KIBO, ¿Dónde está el barco? me va a dar algo....

Lo del asiático, lo dejaremos en un bombón murciano, no puedo tomar alcohol.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas