Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Botas transpirables

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 20/02/06 14:10    Asunto: Botas transpirables Responder citando

Ilustres tabernarios necesito vuestro sabio consejo sobre un tema de indumentaria:

He visto unas botas transpirables de Gore-Tex de la marca Aigle que van a descatalogar dentro de poco y por lo tanto han bajado el precio a 133 euros.
¿Es un precio elevado para este tipo de calzado y para la marca que representa?
¿Me recomendais que busque otras opciones?

Rondas de licores y refrescos para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 20/02/06 14:19    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Hola Amarena,

creo que es un buen precio, las jeantext que llevamos nosotros valen 140 + transporte.

Salud

y cuídate esa rodilla

Wild Thing

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/02/06 15:39    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Gracias Wild Thing
Pues después del trabajo hoy mismo voy a comprarlas, quedaba unicamente mi talla.
Son también esteticamente bastante bonitas, ya sabes, desde que ultimamente salimos fotografiados a lo grande en la prensa hay que estar preparados.... Verde
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/02/06 16:01    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Botas de agua transpirables, botas de agua transpirables...

... esto son mari**nadas!.

Un buen piratón, si es necesario, va descalzo. eso sí, si lleva pata palo, debe de ser de teca para que no le dé la humedad...

P.D.: ¿dónde dices que las venden? (por si llego antes... Cuñaaooo ).
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/02/06 16:40    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Jeejejejejeej... no hay nada como ir bien equipado...

yo el sabado tuve que ir un momento a la misma proa a aferrar el genova que estaba enloquecido (aun en cubierta, antes de izarlo) y me sentia como una de la VOR... cada ola me pasaba por encima... eso sí con mi traje de aguas super mega fachion ni me entere...¿¿¿agua a mi... ???Me parto Me parto Me parto ...??? ¿que con un treinta pies te mojas? seria de la baba Verde

Bueno, bromas aparte...esta claro que hay que ir bien equipado...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/02/06 17:23    Asunto: Re: : Botas transpirables Responder citando

Atnem escribió:
P.D.: ¿dónde dices que las venden? (por si llego antes... Cuñaaooo ).

Si te interesan las he visto en un bazar de Katmandú y mi talla que es la única que quedaba es la 52 Verde

Atnem escribió:
Un buen piratón, si es necesario, va descalzo. eso sí, si lleva pata palo, debe de ser de teca para que no le dé la humedad...

Por cierto, no se si escribir tres mensajes chorras mas en este foro y ser “pirata pata palo” así me ahorro el 50% al comprar solo una bota Cuñaaooo
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 20/02/06 17:31    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Yo de la mar, el camarón y las gambitas ... (pobres bichos) ....

Pero si algo he aprendido desde que me subi a la taberna es una cosa .... precausion amigo camarón, la senda es periculossa !! Cuñaaooo

Si algo diferencia al buen o al "mal", (si es que pudiera haberlos) mariner@s, es la capacidad de preveer lo que pueda pasar, y ya sea en unas botas o en el palo mayor, tienes que preveerlo todo para que sepas reaccionar. La mar es brava, y a veces traicionera, así que te debes de anticipar a ella.
Por lo consiguiente ..... Comprate las botas más caras jajajajajajjjjajjjjajjaaaaa Me parto Me parto Me parto Me parto
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 20/02/06 20:00    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Amarena, esas botas ¿no seran las que hay en Rambla Cataluña, con Gran via? Verde las azul marino

.
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/02/06 21:27    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

...¿y alguien recomienda algún tipo/marca de calzado bajo para navegar?. Es que en las tiendas no dejan echar agua por el suelo para probar las suelas en condiciones marinas.

Buen viento.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/02/06 21:29    Asunto: Re: : Botas transpirables Responder citando

cotian escribió:
...¿y alguien recomienda algún tipo/marca de calzado bajo para navegar?. Es que en las tiendas no dejan echar agua por el suelo para probar las suelas en condiciones marinas.

Buen viento.

Me parto Me parto Me parto Me parto .... pues deberian, deberia....

" a ver, echeme unos cubos de agua encima a ver que tal esta chaqueta de aguas..." Me parto Me parto

-
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/02/06 21:31    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Bueno con tanto cachondeo no te he dicho mis marcas...

yo calzo zapatillas Timberland... mi modelo ya no lo hacen, pero hay otros ahora...La verdad es que me van geniales, aunque las proximas probare con unas Slam

para las botas unas Jeantex, transpirables y esas cosas... comodisimas...(y eso que yo soy muy malo para llevar botas...)

-
EMOTION SAILING
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/02/06 21:46    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Señores.... Siento llevaros la contraria y ponerme de lado de Wild Thing, pero lo mejor en el mercado es JEANTEX. Me han sacado en helico del mediterráneo con ellas han hecho una mini u muchas más millas y están perfectas.

Lo mismo para mi ropa de calle, de club y de navegar

Un abrazo

Hala allí os quedáis!!!
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/02/06 23:38    Asunto: Re: : Botas transpirables Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Amarena, esas botas ¿no seran las que hay en Rambla Cataluña, con Gran via? Verde las azul marino

.

Efectivamente cofrade Rho_Bootis, ESTABAN en Rambla Catalunya / Gran Via

Puedes tener suerte si las quieres, he visto que todavía quedan otras tallas disponibles. Verde
Saludos Brindis
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 21/02/06 13:34    Asunto: Re: : Botas transpirables Responder citando

Amarena escribió:

Efectivamente cofrade Rho_Bootis, ESTABAN en Rambla Catalunya / Gran Via

Jejejejeje lo sabia, lo sabia Verde . no creo que las descataloguen puesto que es la bota estrella de Aigle, a mi esa bota me gusta mucho pero yo utilizo escarpines de neopreno con suela y dos capas de calcetines una de polipropileno y otra de lana y por ahora me apaño.

.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/02/06 16:24    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Según me dijeron en la tienda mas que descatalogarlas les van a hacer un cambio estetico y las nuevas llevarán un logo mas grande. De todas maneras me ha parecido una buena ocasión ya que antes valían 190 euros y ahora 133

Incluso en internet las venden a 220 €
http://www.herrenausstatter.de/cgi-bin/eprofessional.pl?w=eprof&p=17180

Saludos a todos
Karlsaw
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/02/06 20:07    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

¿Dónde las has comprado?, no me suena ninguna tienda de náutica en Rambla Catalunya con Gran Via, así a vote pronto.

Salgo del despatxo y miraré si la encuentro, ¿sabes si tenían del 46?

saludos Pirata Pirata Pirata
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/06 20:38    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Pues si, en Rambla Catalunya / Gran Via (esquina Tibidabo-Besós) hay una tienda Aigle justo debajo del bar Ciudad Condal.
Me parece una marca seria, no los conozco mucho en su especialidad náutica, aunque sus botas de caucho para caza y pesca son de las mejores del mercado.
Del 46 no se pero del 45 seguro que les quedaba un par, almenos el lunes.
Ya nos contarás si has tenido suerte!
Brindis
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/06 20:40    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Pues si, en Rambla Catalunya / Gran Via (esquina Tibidabo-Besós) hay una tienda Aigle justo debajo del bar Ciudad Condal.
Me parece una marca seria, no los conozco mucho en su especialidad náutica, aunque sus botas de caucho para caza y pesca son de las mejores del mercado.
Del 46 no se pero del 45 seguro que les quedaba un par, almenos el lunes.
Ya nos contarás si has tenido suerte!
Brindis
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 24/02/06 10:01    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Brindis Una sangría de cava para todos y una de mirinda para alguno.

Referente a las botas:
Sale en la revista Yacht Nº 4/06 pagina 73 und test de botas naúticas, transpirables. Precios entre € 99,- y 300,- . No todas son al 100% resistentes al agua (en caso de meter el pie al agua durante 10 minutos), pero la que ganó el test fue la bota por precio de € 99,95 .
Tambien sale un pequeño comentario en la pagina web de yacht. Os pongo el link directo: http://www.yacht.de/yo/yo_news/powerslave,id,4858,highlight,Segelstiefel,nodeid,50.html
Las botas ganadoras son las terceras visto desde la izquierda. (Se puede aumentar la foto.)

Os deseo pies secos y calientes, menos a aquellos que llevan pata de palo, les deseo unas buenas carcomas como mascotas. Cuñaaooo
Karlsaw
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 24/02/06 10:44    Asunto: : Botas transpirables Responder citando

Ayer me pase por delante pero ya estaban cerrando, otro día me pasaré.

No me había dado cuenta que habían puesto esta tienda ahí!!!

¡¡Gracias cofrades!! Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas