Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Llegada Martinica II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlosvera
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/02/06 12:14    Asunto: Llegada Martinica II Responder citando

url=http://album.miarroba.com/sayuri-san/0/84/] [/url]

A ver si sale, Martinica al fondo Rafa inmortalizando el momento.

Cuando hablaba de los temidos arrecifes, es porque era una de mis obsesiones, miraba la carta y me daba la sensación que era poco menos que imposible acercarse a las costas, --quizá influenciado en las películas de piratas de la juventud--, pero nada mas lejos de la realidad, eso si hay que situarse bien hoy en día con el GPS ningún problema.

Nuestro destino final como digo era Fort de France, pensé que faro debería ser importante y funcionaria -- en el Caribe no todos funcionan-- y nos ayudaría a una buena recalada. Pero Martinica es Europa.

Sobre la 20:00 mas menos

- Mira Carlos el faro esta allí!

- Bueno me parece que si, pero veo poco importante ese flash, vamos a seguir un poco mas en este bordo; al rato ya teníamos el faro del través, o se a que lo estábamos casi superando

- Hombre Carlos! Que lo estamos perdiendo (Eduardo)

- Tranquilo ese no es el faro el de Fort de France ( También con superioridad, pero.. tampoco las tenia todas)

- ¡Que siiiiiiiiiii, que es eseeeee!

Nerviosismo como nosotros (Rafa y yo), lo único que él lo demostraba mas

- Márcalo en la carta y si en 30 minutos no sale otro, nos acercamos a ese (temía los arrecifes y por eso me separe bastante de la costa tres cuatro millas)

Se tiro abajo a la mesa como un loco a marcarlo en la carta

A los 30 segundos, aun no habría ni encontrado el lápiz para hacer la marcación, cuando de repente Rafa y yo vemos un fogonazo que casi nos ciega

- Ahí lo tenemos Rafa, le dije

- Tu que crees?

- Sin duda, es el de Fort de France, me respondió

- ¡Eduardo! sube que creo no es necesaria la marcación

- Mira allí, a ver que se ve
Pumba! otro destello deslumbrante

- Que crees: ¿es éste el faro, o el otro?

- ¡Este éste! me sonrío al recordarlo

- ¿Seguro ?

- Con las orejas un poco gachas: si... si

¡Ya estábamos totalmente situados!

Sobre las dos de la madrugada echamos el ancla, justo a la popa de unos barcos que estaban fondeados y que no vimos hasta prácticamente tenerlos encima, suerte que íbamos despacito despacito, -- meses antes leí que luego de una larga travesía te quedas como deslumbrado-- y así fue, nos deslumbraban las luces de fondo de la carretera.

Silencio sepulcral, en un ambiente de serenidad y calma sobrecogedores, los tres en salón, yo en la mesa de cartas cada uno de ellos en un sofá, no creo olvide jamás esa escena, estábamos totalmente emocionados. !Lo habíamos conseguido!

Al rato nos abrazamos no cabíamos de gozo, increíbles sensaciones imposibles de transcribir por mi parte; ( felicidad.., orgullo.., todo y mas ) no dormimos, charlamos hasta que amaneció, sabíamos que recordaríamos el momento de por vida, como así a sido

Mi familia llegaba ese mismo día, -nos fue justo- ducha, paseo por Fort de France y directo al Aeropuerto. No se podía pedir mas.

Saludos cordiales

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlosvera
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/02/06 12:24    Asunto: : Llegada Martinica II Responder citando

Algun alma caritativa que me cuente por favor, que debo hacer para que salgan las fotos grandes, soy un negado para esto, gracias. Tengo bastantes y las podria ir colocando

Carlos
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 19/02/06 12:58    Asunto: : Llegada Martinica II Responder citando

A ver, Carlosvera, si logro explicártelo sin liarme.

Despues de tenerlas subidas a Miarroba u otra página, pinchas con el botón derecho del ratón sobre la foto, a tamaño real.
Te saldrá un cuadro de diálogo.
Pinchas co el botón izquierdo sobre "propiedades" de ese cuadro de diálogo y te saldrá la URL de la foto.
Sombreas y copias en el portapapeles esa URL.
Para insertarla en el post: pinchas en Img, seguidamente pegas la URL que tienes en el portapapeles y pinchas de nuevo en Img, sin dejar ningún espacio entre la primera Img, la URL y la segunda Img.

Saludos

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlosvera
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/02/06 13:24    Asunto: : Llegada Martinica II Responder citando

Me paressse me paresse que va a salir GLADIATOR, te lo agradezco un monton. Si no sale volvere a insistir

Gracias

Carlos

Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 19/02/06 15:01    Asunto: : Llegada Martinica II Responder citando

Bonito relato Carlos, sigue deleitándonos y feliz estancia en el paraiso.
Brindis
Odin
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/02/06 18:35    Asunto: : Llegada Martinica II Responder citando

bonito relato...........................

graciás por compartir tus emociones con nosotros... Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas