| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/02/06 20:12 Asunto: Primera victima del temporal |
|
|
Un marinero de O Grove, que estaba en el puerto para achicar su dorna (o llevarla a resguardo) aún no está claro, se habla de una especie de tornado que lo tiró contra el muelle y partió la cabeza.
y aún no llegó lo peor.
Cuidado los que vayais a revisar los barcos. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 17/02/06 20:27 Asunto: : Primera victima del temporal |
|
|
Vaya!!!, yo lo acabo de poner en otro post
Pues tienes más información que yo ... el suceso ha sido donde yo tengo el barco amarrado, a unos 2 metros de mi barco en el mismo pantalán.
Yo me había acercado a mirar como estaba el barco pero ya ni me he podido acercar, la policía local tenía el pantalán cerrado. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/02/06 20:55 Asunto: : Primera victima del temporal |
|
|
Esta semana creo que escuché en la tele que un marinero de Portonovo desapareció en las Ons.
Cuando la mar no es un divertimento sino que es una obligación, no queda otro remedio que asumir riesgos que pueden salir demasiado caros.
Mi pésame a las familias. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/02/06 22:16 Asunto: : Primera victima del temporal |
|
|
Hoy tuvieron que rescatar a unos surfistas cerca de Vigo por meterse donde no debían. Lo he visto en la tele, rescate con helicóptero y todo.
La verdad es que las imágenes de las olas son de las que no se ven casi nunca dentro de la ría, van a tener suerte los de las bigwaves, de todos modos me parece a mi que van a dar trabajo extra a los amigos del pesca 1 , a ver si no pasa nada, esta gente esté un pelín pirada.
Saudiños y mucha precaución a todos, ajustar amarras y estos días el mar mejor desde dos pasos más atras de lo habitual. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/02/06 01:11 Asunto: : Primera victima del temporal |
|
|
La situación esta bastante mal, tengo un mercante de 4000 y pico
toneladas cargado y no puede salir de Ribadeo, el puerto esta cerrado
con olas de 6 a 7 metros en la bocana, osea que este finde los del
Cantabrico al chigre a tomar sidra.
Sin embargo en Alicante hoy se ha visto 22'5 grados y gente joven
comiendo en los barcos en bikini.
Viento oeste/suroeste que luego a rolado a oeste/noroeste, la protec-
ción de tierra hubiese permitido una navegaciones "traperas" ideales.
A ver mañana como esta que es Sabado, Sabadete, camisa limpia y
a bailar a Portugalete, Jejejejejejejeje
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 21/02/06 18:11 Asunto: : Primera victima del temporal |
|
|
Oye Pawnee: Cuando vayais a Aguete la próxima vez, pegarle un vistazo al "Modesto I", a ver como está....creo que es lo menos que podemos hacer por el Patrón que se encuentra allende los mares  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|