| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 17/02/06 00:13 Asunto: MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Me parece que en Galicia se está preparando una buena. Varios días de ponientes atemporalados...
A ver quién postea alguna foto, que va a haber estampas dantescas.
Espero que os sea leve.
Buen viento(pero menos) _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 17/02/06 00:18 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Ojito, revisar bien las amarras y coderas, que parece que no va de broma  _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 17/02/06 00:19 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Taranta, cuando salí de la oficina, tu sabes donde queda, Las olas pasaban por encima del rompeolas del muelle ( puerto deportivo ) . Si puedo mañana sacaré alguna foto.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 17/02/06 00:27 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Qué barbaridad!!!Y tu barco? ¿está bien? _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 17/02/06 00:29 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Por fortuna, si. Gracias
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 17/02/06 10:20 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Pues parece que al Golfo de Vizcaya ya ha llegado... _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/02/06 11:24 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
En Vigo este Sabado van a hacer el primer campeonato de Big Waves que se hace en Europa, a imagen y semejanza del Jaws de Hawaii. Van a aprovecha una rompiente de bajo fondo detrás de la isla de toralla, en la que una o dos veces al año, en unas condiciones muy especiales de mar, como la que se avecina, se forman unas olas de aupa.
Habrá que pasarse por ahi. Prometo fotos
Buen Viento |
|
|
 |
yaro148 Pirata

|
Publicado: 17/02/06 11:25 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
En Vigo este Sabado van a hacer el primer campeonato de Big Waves que se hace en Europa, a imagen y semejanza del Jaws de Hawaii. Van a aprovecha una rompiente de bajo fondo detrás de la isla de toralla, en la que una o dos veces al año, en unas condiciones muy especiales de mar, como la que se avecina, se forman unas olas de aupa.
Buen Viento |
|
|
 |
yaro148 Pirata

|
Publicado: 17/02/06 11:26 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Buen Viento |
|
|
 |
yaro148 Pirata

|
Publicado: 17/02/06 11:28 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
En Vigo van a hacer este Sabado un campeonato de Big Waves, el primero que se celebra en Europa. Tras la isla de Torralla se forman unas olas enormes una o dos veces al año, cuando coinciden unas condiciones de mar y viento muy especiales, como las de estos días.
Prometo fotos.
Buen viento |
|
|
 |
yaro148 Pirata

|
Publicado: 17/02/06 11:32 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Vaya, me ha repetido el mensaje. En el promero me dio error y pense que no lo había pasado. sorry  |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 17/02/06 11:33 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Hola Yaro,
En Getxo se hizo un Big Waves el mes pasado mas o menos.
Aunque al final se quedó en exibición porque las olas, aunque grandes, no dieron la talla.
Me imagino que hoy si lo harían.
Que lo disfrutes.
Edu. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/02/06 14:59 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
La verdad es que acojona un poquito. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 17/02/06 15:11 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Aquí en Palma también sa va a poner "chunga" la cosa este fin de semana
Por lo tanto aprovecharé para bricolagear en el barco y tomar unos gin tonics de tanto en tanto. Y claro está para tomarme otros tantos en nuestra Taberna
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/02/06 16:44 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Un buen temporal de invierno que invita a quedarse en casa, papandoy bebiendo, a esperas de que mejore. Hoy, está emprezando a zurrar de lo lindo aquí en Vigo, con visbilidad muy baja, olas rompientes en la ría de entorno a un metro y unos 20 nudos mantenidos de suroeste, con rachas de 30-25 Kn. (Medidos en puerto).
Saludos. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |

|
Publicado: 17/02/06 19:48 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Lo prometido es deuda, estas son de 6 ó 7 Mts La de la farola es justo la entrada al puerto deportivo de Gijón. Espero que salgan :
[/img] [img][/img][img]
[/img] [img]
[/img] _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 17/02/06 20:24 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Pues aquí en O Grove, ya se ha cobrado la primera victima (aun no sale ni en el periodico digital).
Resulta que a mediodía me acerqué al barco para revisar las amarras y ya no me pude acercar ... policía en el pantalán y el cadaver cubierto con una manta térmica al ladito de mi barco.
No me he parado más, pero supongo que sería algun marinero.
Yo por mi parte este finde, haré arreglillos en casa porque como está el mar ni en el barco podré.
Unas rondas para todos  |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 17/02/06 20:37 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Aqui en el Abra ya se empezaba a ver el mareton, con marea baja de veian olas bastante grandes y rompiendo donde pocas veces las he visto romper, supongo que con la pleamar será mas espectacular, dicen que el domingo llega lo peor, ya veremos.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/02/06 22:53 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Yo hoy me puesto ...
Me explico, desde mi trabajo tengo la suerte de ver la ría en directo , (Por cierto, los de la escuela naval militar de Marín llevan varios días dándome envidia navegando con todo tipo de veleros en días laborables , creo que están de prácticas)
Bueno, pues que los mariscadores, a los que en ocasiones veo con temperaturas de -2º metidos en el agua a las 8 ó 9 de la mañana hasta la cintura me tienen impresionado desde hace años, y hoy, a pesar de las olas, ¡Allí estaban! . Me han venido a la cabeza los dos casos de los que se habla más arriba y no puedo más que reconocer
Una pena no tener la cámara hoy, pero ya os pondré fotos de los cormoranes y los humanos pescando a pocos metros...
Yo no me atrevo a ir a ver al barco , bueno iré mañana... _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 18/02/06 08:05 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
| Joer me alegro de tener el barco en seco pero aun asi no me extrañaría que se lleve una buena tambien hasta en lo alto del muelle, con la que esta cayendo. |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 18/02/06 11:22 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Saludos y cafe para todos ...o colacao.
Pues no prece que sea para tanto.veo el Abra del puerto de bilbao y hay viento pero no excesivo asi que...a revisar las amarras del barco y a Santander a navegar en la Bahia con buenas planeadas que aqui no hay regata hoy.Saludos |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 18/02/06 14:52 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Mira como estaba ayer la barra del oeste del Puerto de Santander
_________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 18/02/06 16:36 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Que acohhon eeeeeeeee  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 18/02/06 16:37 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Que acohhoneeeeeeeee menudo miedo tios, desde el salon de casa y ya da cague....  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Ja-arribarà Piratilla

Registrado: 07 Ene 2005 Mensajes: 79 Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona
|
Publicado: 18/02/06 16:50 Asunto: : MENUDA CASTAÑA SE ACERCA |
|
|
Nautico, totalmente de acuerdo. ACOJONANTE.
Las fotografías de Donostia en el "Periodico" no van a la zaga.
Los compañeros del norte que tengais fotografías, por favor, colgarlas. Tal vez penseis que los de mares cerrados somos unos "cagados", y tal vez tengais razón en mi caso, pero esas paredes de agua asustan , y eso que estoy en caso con una copa coñac en la mano que me da calor.
Un saludo. |
|
|
 |
|