Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 16/02/06 09:16 Asunto: Sir Peter Blake |
|
|
Los pasados reyes me trajeron una biografia de Peter Blake, que estoy leyendo ahora, y la verdad es que estoy disfrutando un montón. Peter Blake fué, desgraciadamente hace poco tiempo murió asesinado en el Amazonas para robarle el reloj, un navegante neozelandés que ganó la Copa América, y como digo estoy disfrutando, ya que patroneó varios barcos en la antigua regata vuelta al mundo Withbreat, y otras regatas oceánicas, en los años 80-90, y como yo en aquellos tiempos estaba suscrito a la revista francesa "Bateaux", en la que se seguían estas regatas, pues, que me trae muy buenos recuerdos de los barcos famosos de aquella época, Sayula, Heats Condor, Flyer, Ceramco, etc...
Eran los inicos de la esponsorización. Pues eso, que a los talluditos que os guste este tema, pues lo recomiendo.
Jo!! estoy contando batallitas.....lo que pasa cuando uno se hace mayor....
Saludos |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/02/06 11:32 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Gracias por la info eimer,
desde que compré el libro de Ellen soy un poco reacio a comprar biografías. Prefiero que me expliquen puntualmente sus vivencias navegando a que me expliquen dónde nacieron y si querían más a la abuela paterna que a la materna. Además, siempre he sido (y soy) reacio al culto a las personas y las biografías suelen defraudarme cuando acaban bien y cabrearme cuando acaban mal.
No obstante, cuando vea el libro en una librería voy a estudiar a fondo el índice y seguramente haga una excepción, aunque acabaré cabreado con la humanidad. Matar a alguien por un reloj!!!!
Saludos
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
GODOF Piratilla

Registrado: 09 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 16/02/06 12:14 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Por favor, ¿me puedes decir el título y la editorial? me interesa mucho la figura de Sir Peter Blake, al que tuve la suerte de ver personalmente en Palma de Mallorca.
Siempre me pareció un gran hombre en todo el setido de la palabra. |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/02/06 12:21 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Coño!! estuvo en Palma Sir Peter Blake?, y yo sin enterarme....
En cuanto llegue a casa miro el título correcto y la editorial y e lo digo.
Saludos |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/02/06 12:29 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Xacto, este es el libro, gracias Wild Thing.
Saludos |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 16/02/06 18:24 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
A mi tambien me llego por navidades, junto con la biografia de tabarly, un libro de f.Arthaud y alguno mas.
Muy buen tipo el Blake, cuando lo habia conseguido todo en las regatas,cuando estaba en lo mas alto, lo deja todo y se marcha a salvar al mundo. Una lastima que lo mataran.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 16/02/06 18:50 Asunto: Re: : Sir Peter Blake |
|
|
Auskalo escribió: | A mi tambien me llego por navidades, junto con la biografia de tabarly, un libro de f.Arthaud y alguno mas.
Muy buen tipo el Blake, cuando lo habia conseguido todo en las regatas,cuando estaba en lo mas alto, lo deja todo y se marcha a salvar al mundo. Una lastima que lo mataran.
Saludos
Auskalo |
Suele ocurrir  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/02/06 22:08 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Para los que dispongan de TV en ONO, hay un par de reportajes "corazon de hielo" se llaman I yII parte, que trata de un velero de acero preparado para romper hielo y al mando de Blake y bajan hasta los 60 rugientes y no siguen por miedo a que el hielo los envuelva y no puedan salir...muy bonito.....no tengo para grabar sino lo grabaria y colgaria en la ftp igual algun cofrade?????
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/02/06 22:52 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Remontando el curso del Amazonas, la última travesía de su vida...
 |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 16/02/06 23:49 Asunto: : Sir Peter Blake |
|
|
Salud cofrade y no te preocupes por lo de contar batallitas, estamos llegando al explendor de la vejentud (cuantos hubieran querido), y por eso se disfruta mas y mejor de algunas cosas, entre otras la lectura de ese libro que a mí tambien me atrapó.
Unas birras para celebrarlo
Saludos _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
|