| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/02/06 08:51 Asunto: Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
Queridos cofrades, este fin de semana de Viernes a Domingo, voy a Murcia a tirarle de la orejas a los de astilleros a ver que tal va esa orza manual y mi retrato al óleo, porque si no no entiendo qué pasa, para que tarden tanto, jeje.
Ahora en serio, ya está casi todo y como no va a ser ningún esfuerzo bajar por tierras murcianas, para respirar ese airte tan especial y que mimen como ellos saben, allá voy a hacer recados, dejarlo todo lista, hacer las compras para la travesía y varios.
Viernes noche y Sábado mediodía estaremos por Puerto Maestre, con Kibo, y algún rato con Estelarina el Viernes creo, será algo muy informal, para preparar la travesía y ultimar, si alguien se apunta será un placer, sobre la marcha vamos haciendo, aunque sea a hacer un café.
Salut i milles
MPineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 16/02/06 09:06 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
żYa vas a por el Tango?
Ve anotando todas las peripecias del viaje, que entre lo variopinto de la tripulación y la personalidad de la armadora, de ahí puede salir un libro.
ˇAh! y si ves a Luis Capitán le dices que vaya preparando un mamparo del Acualung, que el cuadro ya está hecho. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/02/06 09:06 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
Mpineda: estelarina no podrá asistir, en su lugar lo hará Estelamarina que es casi tan pirata como la otra.
Esto de no poder reeditar....cachis.
Nos vemos en Murcia, guapetona.
Una ronda de cafés x la mańanita
PD: dónde puedo encontrar esos emoticonos tan chulos de cafés & cía? |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 16/02/06 09:26 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
En mi caso va a ser el "o no". Entiendo de tu mensaje que aún no lo recoges y que sólo vas a pinchar un poco a los de la náutica...
A ver si cuando lo recojas definitivamente, coincidimos y me invitas a ese café (te dará para el azucarillo o me lo llevo de casa )
Un beso. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/02/06 12:02 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
Haces bien en ir a pinchar. Kibo sabe mas que yo sobre el estilo comercial murciano. A la mayoria es imprescindible darles la murga continuamente. No te cortes, si hace falta llama todos los dias.
Espero que lo tengas listo para la fecha prevista. Para entonces espero estar allí aunque sea para soltaros las amarras del pantalán y regalaros una botella de ron para la travesia. _________________ =marlow= |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 16/02/06 12:08 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
Hos deseo que paseis un buen fin de semana las dos.
Maria, cuando tengas el Tango en el agua y cerca de ti, ya me contaras que sientes.
Saludos
Jose Manuel
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 16/02/06 15:30 Asunto: : Os veo en Murcia este Sábado "o no" |
|
|
Hola maria lamentamos no poder estar contigo este fin de semana pues nos vamos mańana para los carvales de aguilas, en fin otra vez sera que lo pases bien en nuestra tierra y mejor que tengas una muy buena singladura en tu nuevo barco saludos libra y almiranta.  _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
|