Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Equipo de viento Tracktick

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 15/02/06 21:00    Asunto: Equipo de viento Tracktick Responder citando

Brindis Ronda por mi cuenta. Estoy pensando en comprar una electronica Tarktick; ¿ Alguien tiene experiencia de como va?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 15/02/06 21:26    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Habla con Rogger Rabbit, el es el distribuidor de TAck Tick y seguro te podrá decir algo.

Yo lo único que te puedo decir, es que ojalá me sobrara ese dinerito para comprarme el equipo de viento. Es una pasada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 15/02/06 21:26    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

El Coneho ( verdadero nombre de quien se oculta tras el alias de Rogger Rabbit), es distribuidor de Ronaútica que como sabrás comercializa los productos Tacktick en España. Seguro que el podrá darte, en público o privado, toda la información que necesites.

De todas formas ya han salido algunos comentarios( creo reccordar que en general positivos) al respecto por lo que, si usas el buscador, seguro que encontrarás cosas interesantes.

José Carlos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/02/06 22:39    Asunto: Re: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Kibo escribió:
Habla con Rogger Rabbit, el es el distribuidor de TAck Tick y seguro te podrá decir algo.

Yo lo único que te puedo decir, es que ojalá me sobrara ese dinerito para comprarme el equipo de viento. Es una pasada.

¿Tú no dijiste que con los pelos de la nuca ya te iba bien? Verde

Que duro es ser padre eiinnnn, y cuanto cuestan los putos pañales Kibo, jeje.

Qué mala soy, qué mala soy.. Rapperrr

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lepeiro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.

MensajePublicado: 15/02/06 23:59    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Yo tengo el Microcompas utilizado en vela ligera, y va de maravilla Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual Skipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 16/02/06 00:49    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Hoy estaba hablando con Nimbul del equipo de viento Tacktick y me decía que lo encontró un poco lento de respuesta, aunque cuando le conté cómo iba el mío Raymarine, se convenció de que es normal.
De todas formas, er coneho te informará y no tengas miedo que no es ningún vendedor de peines. Sólo te venderá el Tacktick si es lo que realmente necesitas.
Buen viento,
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 16/02/06 01:01    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Tengo instalado el equipo de viento , sonda y corredera, y funcionan o.k. Brindis
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 16/02/06 01:03    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

¿Ok o de co**nes?
Por favor, cuéntanos más.
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 16/02/06 09:36    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Brindis
Tengo instalado parte del Sistema de Tacktick. Sólo utilizo dos repetidores que reciben la señal de un interfaz conectado al GPS. Asi obtengo lectura en estribor y babor (velero). Puedo elegir que tipo de lectura, p.ej. rumbo o velocidad, etc. Una ventaja tambien es que puedes llevarte el repetidor de paseo, es decir debajo de cubierta en mesa de cartas o arriba cuando estas a la caña y lo quieres tener cerca porque hay poca visibilidad (lluvia, rociones, etc).
Con la alimentación por las células solares que llevan incorporadas no he tenido ningun problema, siempre estan cargados.
La sonda, corredera y el repetidor de viento no lo tengo (por razones de peso y agujeros en el casco, por lo que como dije arriba voy con repetidor del GPS, pero ya me vale. Los GPS de hoy en día dan unas lecturas muy contínuas y precisas.
Saludos
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 16/02/06 12:14    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Una ronda y un saludo . Brindis
Ya comente en otro pors "electronica inalambrica" que hace mas de un año instalé el equipo de viento de tacktick inalambrico y me funciona perfectamente. La veleta tiene una pequeña placa solar, así como la pantalla, y funciona mediante ondas de radio sin cables. Posteriormente instalé sonda y corredera que si precisan de alimentación electrica en los tranductores mediante cables convencionales, y estos transductores conectan mediante cable a un pequeño emisor que debe instalarse en el interior de la cabina y que emite señal -sin cable- a la pantalla exterior.

El único problema que tuve fue con la primera veleta que al poco de estar instalada se bloqueó. Lo puse en conocimimto del distribuidor de BCN que me comento que se trataba de una serie defectuosa de fabrica y me lo cambió por una nueva veleta sin problema alguno hasta hoy.

Tienes información en castellano en la web de www.ronautica.com en la seccion Ronautica equpment, en el que estan traducidos los manuales y prospectos ....

Quiero significar que personalmente estoy satisfecho con este producto pero quiero hacer constar también que la electronica solo la uso en navegación como complemento a las lanitas, el widex, la nariz, las orejas y otras sensaciones.....por lo que no se si esta a la altura de equipos de regata mas sofisticados que desconzco.

Una ronda para todos Brindis
voltor46
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/02/06 12:33    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

El Tacktick es aco*****te.

La unica electronica que funciona bien de los barcos de poraqui es la nuestra. Cuñaaooo

La instalas en un plis. La unica pega? Algunos dicen que la respuesta no es muy rapida, cuando en realidad la unica electronica que he visto con mejor respuesta es la B&G de regatas, y tampoco te creas que hay mucha diferencia. Russel Coutts la notara, nosotros no. Brindis

Pillate el Tacktick no te arrepentiras ;)
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 16/02/06 12:47    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

La verdad es que había escrito una parrafada de la leche con este tema y por una extraña combinación de teclas se me ha ido todo al garete.

Cuñaaooo
En casa del herrero cuchillo de palo.

Voltor tiene toda la razón en lo referente a la velocidad de transmisión. De todos es sabido que un enlace wireless es más lento transmitiendo datos que un enlace mediante clable.
Y es cierto que la electrónica de gama alta (B&G, NKE) puede ser algo más rápido en los sensores y la transmisión de datos que la electrónica más...digamos "comercial". Pero es verdad que incluso para aquellos de nosotros que sean más regatistas, supondrá una diferencia poco apreciable. Lo que pasa es que esas otras marcas juegan con muchos más parámetros y datos y son mucho más complejas.

Y en la prueba que hicieron, creo en la revista "Voiles" francesa, estaba muy bien puntuado en el apartado de precisión y fiabilidad.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jay_Madrid
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid o donde sea...

MensajePublicado: 16/02/06 14:13    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

No tengo experiencia directa, pero hay alguna gente descontenta con estos instrumentos. Ver aquí en Sailing Anarchy (en inglés).

Sin embargo, parece que la situación es que no se puede dejar las baterias descargarse y por eso hay que dejar los instrumentos en una ventana cuando no los usas para que el sol mantenga la carga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Locopato
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 16/02/06 21:01    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Hola:

¿Sabe alguien cuanta es la vida de las baterías de litio? No se

Brindis Brindis Brindis Brindis
Locopato
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/02/06 21:01    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Hola:

¿Sabe alguien cuanta es la vida de las baterías de litio? nos:)

:bri:) :bri:) :bri:) :bri:)
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/02/06 21:02    Asunto: Re: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Locopato escribió:
Hola:

¿Sabe alguien cuanta es la vida de las baterías de litio? No se

Brindis Brindis Brindis Brindis

Hola....

¿Por que preguntas eso...?

Brindis

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Locopato
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/02/06 21:04    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Hola:

¿Sabe alguien cuanta es la vida de las baterías de litio?

Buen viento.
Locopato
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 00:57    Asunto: : Equipo de viento Tracktick Responder citando

Keith 11

Pues porque estoy pensando en cambiar mi electrónica y antes de gastar pasta quiero tener en cuenta todos los factores. No es lo mismo que duren un par de años que diez.

Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas