| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 15/02/06 15:02 Asunto: OT. ¿ por qué no se publican mis mensajes? |
|
|
Hola,
Me ha ocurrido en tres ocasiones que al responder a un tema del foro, en la vista previa está mi mensaje todo precioso, pero al rato vuelvo a entrar al foro y mi mensaje no está.
¿alguien sabe por qué pasa esto? en los tres casos creo que eran mensajes normales, no tenían palabras malsonantes, no me metía con nada, ni nada de esas cosas feas.
La última vez ha sido esta mañana en el tema Encuesta: ¿a qué se parece esto??
Por favor, ayuda, que yo también quiero participar en el foro.  _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 15/02/06 15:05 Asunto: : OT. ¿ por qué no se publican mis mensajes? |
|
|
pude ser que sea que solo le das a "vista previa" y no le das despues a enviar, que es realmente cuando se publica.
"vista previa " es para ver el mesaje antes de enviarlo y poder editarlo para su correccion antes..
 _________________ ............ |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 15/02/06 15:07 Asunto: : OT. ¿ por qué no se publican mis mensajes? |
|
|
Desde que el Rapperrr está cabeza abajo oigo voces...
¿Será por eso?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/02/06 15:17 Asunto: : OT. ¿ por qué no se publican mis mensajes? |
|
|
Si pones un poco de cachondeo verás como si se publican, vaya que si
Me voy a comer  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|