Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Ya seré corsaria?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 14/02/06 21:06    Asunto: ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Taberneroooooooooooooo, saca el barril, que corra el alcohoooooool, y tapas, muchas tapas para que hagan de esponja y no nos tumbemos a la primera...

Huy, haber llegado hasta aquí Gracias Gracias Adoracion Adoracion Sip Sip y en tan grata compañía Patron Patron Pirata Pirata Amor Amor ha sido todo un placer Sip Sip

Amor Amor Besos, hoy reparto besos a estribor y babor Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/02/06 21:09    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

tout suite,enseguida,sofort,immediately,mashang.felicidades.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 14/02/06 21:11    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Enhorabuena y venga esas viandas y brebajes, que ya es hora del buen yantar. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Felicidades por el logro, y alzo mi copa para brindar , por ese ascenso muy logrado Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/02/06 21:17    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

bueno....felicitaciones... Woman

ahora que eres corsario puede ser que podamos navegar juntos...voy a consultarlo con mi almohada.... Cuñaaooo Cuñaaooo

felicitaciones Brindis Brindis Brindis Brindis

lejaim Bitxo...lejaim
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/02/06 21:22    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Yo me apunto a los besos Verde
.... Y también a las felicitaciones Pirata
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 14/02/06 21:26    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Felicidades,bITXO!!!!!! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 14/02/06 21:27    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Por cierto, ¿dónde hay que recoger la patente de corso??? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/02/06 21:49    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Felicidades por el ascenso y gracias por el fiestón y, sobre todo, por los besos.
Ya sabes, se acabó el merodeo sin compromisos. A partir de ahora a apoquinar el quinto de la corona, es decir, la quinta parte del valor de las presas para el Tabernero, pero que venga a cobrarlo si lo quiere, que aquí somos piratas pero honrados, de los de antes. Nada de fuga de capitales, ni otras cosas de los piratas modernos (especulación, blanqueo de dinero...)

hasta caernos.

Salud y muuucha Velero
Amor

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 14/02/06 22:14    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Woman Amor
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 22:16    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Acabo de abrir un fantástico Ribera del Duero...¿alguien se apunta, día tranquilo, la luna casi llena, el suave mecerse?...

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
el gallo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/02/06 22:24    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Brindis Brindis voy, dame coordenadas Woman Brindis
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 14/02/06 22:50    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

enhorabuena por el ascenso.... y gracias por las rondas..... que corra el alcohol!!!! Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Saludos

Pilot
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 22:51    Asunto: Re: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

el gallo escribió:

41º 34'5 N
02º 33'3 E poco más o menosssssssss Borracho Borracho Borracho

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 23:03    Asunto: Re: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

el gallo escribió:

Y como que no llegarás hasta la hora del desayuno (si es que vás "airado") traete la ensaimadaaaaaaaaaaaaa Velero Velero Velero Velero
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 15/02/06 00:55    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

SALUDOS: Capitan Felicidades y mantene los sables bien afilados Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/02/06 01:48    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Felicidades por esos sables corsarios que luces bajo tu floral nombre, que los disfrutes Pirata ,yo infeliz grumetillo me congratulo Adoracion de poder navegar Velero Velero por este bienamado foro con tan ilustre compañia.
Brindemos por ello Brindis Brindis Brindis
Salud a todos los cofrades
Va por usia Bitxo Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 15/02/06 02:07    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

¿Ya has encargado el traje con los galones? Borracho Borracho Borracho Borracho

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 07:59    Asunto: Re: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

ja escribió:
¿Ya has encargado el traje con los galones? Borracho Borracho Borracho Borracho

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Sip Sip Sip Sip Sip Ha he encargado una remesa en colores más bien femeninos, porque detrás mío van unas cuantas que aspiran a lo mismo Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

¡¡¡Ojo, piratones, no nos subestiméis !!!

(Simplemente: estimadnos Me parto Me parto Me parto )

Besos Amor Amor Amor
el gallo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 08:52    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Brindis Brindis Brindis aqui tiene su ensaimada sra. corsaria Adoracion Adoracion y lo que usted ordene Adoracion Adoracion
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/02/06 09:07    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Mis más sinceras felicitaciones Bitxo.

Aquí le queda un humilde Pirata Pata Palo para obedecerle en todos sus deseos.

Se aceptan los besos y las bebidas.

Salud.
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/02/06 09:20    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Felicidades Corsaria Bitxo !!!
Brindis

Germán.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/02/06 09:27    Asunto: Re: ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Bitxo escribió:
Taberneroooooooooooooo, saca el barril, que corra el alcohoooooool, y tapas, muchas tapas para que hagan de esponja y no nos tumbemos a la primera...

Huy, haber llegado hasta aquí Gracias Gracias Adoracion Adoracion Sip Sip y en tan grata compañía Patron Patron Pirata Pirata Amor Amor ha sido todo un placer Sip Sip

Amor Amor Besos, hoy reparto besos a estribor y babor Amor Amor

Me imagino que los que están a proa y a popa,también podrán unirse y participar en la juerga...y si no quieren tumbarse a la primera,que esperen turno y se tumben a la segunda,a la tercera,a la cuarata ó cuando les toque Verde Eso,que esperen turno que somos muchos... Me parto

Enhorabuena y enseguida "Hermono de la Costa", Sorry quise decir Chica Hermana de la Costa.Después lo que se le ocurra al repartidor de galones...que mientras sean de ron del bueno,tendremos fiesta para rato (y para cascos,si se apunta). No se

Saludosy eso... para la capitana pirata.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 15/02/06 09:39    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Enhora buena Bitxo, al fin lo has conseguido Sip Sip Sip Sip

Se aceptan esas copas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 15/02/06 09:45    Asunto: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Muchas felicidades bitxo Pirata Pirata

Brindis Borracho

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 15/02/06 10:03    Asunto: Re: : ¿Ya seré corsaria? Responder citando

Bitxo escribió:
Acabo de abrir un fantástico Ribera del Duero...¿alguien se apunta, día tranquilo, la luna casi llena, el suave mecerse?...

Llorica envidia cochina la mía Llorica
Y yo pasando frío con los pingüinos llamando a la puerta de casa para que les deje pasar a calentarse un poquito...

Enhorabuena guapísima!!!! Woman
Ya verás mis colegas cuando les diga que conozco una corsaria de verdad (y además buena onda) Me parto Me parto Me parto Me parto
besos Amor

Borracho
salud y viento (para Canela también ofcors)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas