| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/02/06 17:18 Asunto: Mas timos? |
|
|
Parece que intentan averiuar mis datos de la tarjeta de credito en Pay Pal. Me an mandado un mensaje mas que sospecoso. ¿Le pasa a aluien mas?  |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 14/02/06 17:24 Asunto: : Mas timos? |
|
|
Pues no. Pero tienes razón, tiene toda la pinta. Lo que sí he recibido alguna vez son los consabidos correos pidiendo confirmación de mis claves de acceso al banco (a bancos de los que no soy cliente) y los típicos mensajes nigerianos con la herencia esa de los c.....s que quieren cobrar y con la que dicen que me haré millonario.
Cuidadín con los listillos
Saludos  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
ppmm Pirata

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
Publicado: 14/02/06 17:45 Asunto: : Mas timos? |
|
|
No es que te hayan pillado los datos, es (posiblemente) que los estafadores se aprovechan de empresas grandes con muchos usuarios para que dé la casualidad de que alguno de los que traten de engañar con su campaña masiva de mensajes sea un cliente de verdad.
Siempre hay que negarse a mandar o acceder a tu cuenta si te llega un mensaje que no hayas solicitado tú mismo.
Yo siempre lo denuncio a través de Internet a la guardia civil, a su sección de delitos informáticos. Su página es: http://www.gdt.guardiacivil.es/
Si no se denuncia, no nos podemos quejar de que las autoridades no hacen nada.
Buena suerte |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/02/06 18:28 Asunto: : Mas timos? |
|
|
A raiz de una compra en e-bay a mi también me llegan mensajes del pay-pal, que no he usado nunca.
Ni caso. Directo, como Spam, a la basura. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/02/06 19:19 Asunto: : Mas timos? |
|
|
cuidadin con usar tarjetas....
las cosas se están poniendo cada vez más feas...
usar el metalico, como una vez se hacia.....y...hacen descuentos
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 14/02/06 19:22 Asunto: : Mas timos? |
|
|
ppmm, tienes toda la razón. Hay que coger la costumbre de denunciar los timos, ya que de otro modo esto puede crecer hasta el infinito. No sé si sabéis la de aquel alemás que picó con lo de los nigerianos y se fue con una pistola a la embajada de nigeria, para luego suicidarse. No hay derecho.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Sanbahia Piratilla

Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES
|
Publicado: 14/02/06 19:37 Asunto: : Mas timos? |
|
|
Estoy contigo eolo, en metalico como siempre .Ademas normalmente se puede pagar a contrareembolso.  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/02/06 19:41 Asunto: Re: : Mas timos? |
|
|
| Sanbahia escribió: | Estoy contigo eolo, en metalico como siempre .Ademas normalmente se puede pagar a contrareembolso.  |
si señor...
en las tiendas, cuando veen billetes, los ojos del los empleados o de los dueños se vuelven brillantes y....descuentos, rebajas, regalos...  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/02/06 20:13 Asunto: : Mas timos? |
|
|
Hay mucho espabilao. En concreto me dicen que han intentado usar mis datos desde Polonia y Rumanía. Polacos no conozco ninguno, y rumanos exclusivamente los que te agobian con el parabrisas en el semáforo de turno.
Será mejor como bien dice mi apreciado Eolo usar exclusivamente CASH por internet.
Otra posibilidad es la que te ofrecen sitios como la tienda del navegante. Tu haces el pedido y lo mandas, y ellos contactan contigo para los datos de la tarjeta de credito. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 14/02/06 20:42 Asunto: : Mas timos? |
|
|
konz a mi tambien me han enviado el mismo email, por supuesto es el timo ese que tiene un nombre muy raro, al estilo del que envian los pseudo bancos para confirmar tus datos y luego poderte sakear.
Salut |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 15/02/06 00:44 Asunto: : Mas timos? |
|
|
Lo mejor pagar por tranferencia en caso de compra y el moni en metalico, asi figura solo la cuenta destino y no la de origen
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
|