|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 13/02/06 14:54 Asunto: para bitxo y su canela |
|
|
hola bitxo ,supongo que ya has curado la pupa del canela,pero si no lo has hecho, en el cofre de estribor he encontrado una pegatina con la referencia de los diferentes gel coat usados en los acabados de los oceanis,si quieres te lo paso ,supongo que sera lo mismo el tuyo que el mio.saludos  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 13/02/06 15:05 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
Gallo, que se te ve el plumero
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
el gallo Pirata

|
Publicado: 13/02/06 15:10 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
magoo,vamos hombre que todo el mundo ya te conoce  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 13/02/06 15:17 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
Puede ser, pero no lo suficiente
Y además me he nombrado Virey de todas las Islas
Y si no te portas bien haré que te coten los "espolones" y la cresta
Y si te portas bien te nombraré PAVO REAL
Un Saludo y a ver cuando nos vemos por el Club que tenemos que tomar medidas del bimini
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/02/06 17:03 Asunto: Re: para bitxo y su canela |
|
|
el gallo escribió: | hola bitxo ,supongo que ya has curado la pupa del canela,pero si no lo has hecho, en el cofre de estribor he encontrado una pegatina con la referencia de los diferentes gel coat usados en los acabados de los oceanis,si quieres te lo paso ,supongo que sera lo mismo el tuyo que el mio.saludos  |
Pues en eso estoy, en hacerlas curar y curarlas, un mano a mano con el del varadero, para que la próxima vez... (toco madera)...
Pero siiiiiiiiii, encantada, toda la información hacia mí, please
Y aquí, con o sin plumero, una cosa clara:
si quieres acercarte a ayudar, encantada...
si es a soltar piropos, también..
si es para curiosear, pues bienvenido...
si es a tomar una copichuela en la bañera, pues siempre que quieras...
MAGOO escribió: |
Un Saludo y a ver cuando nos vemos por el Club que tenemos que tomar medidas del bimini
 |
...y si es a tomar medidas del bimini (a mí también me iría bien, que conste), pues también...
Y ahora que me fijo: vaya similitud con lo de tomar medidas del bikini, ¿eh? _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 13/02/06 17:05 Asunto: Re: para bitxo y su canela |
|
|
el gallo escribió: | hola bitxo ,supongo que ya has curado la pupa del canela,pero si no lo has hecho, en el cofre de estribor he encontrado una pegatina con la referencia de los diferentes gel coat usados en los acabados de los oceanis,si quieres te lo paso ,supongo que sera lo mismo el tuyo que el mio.saludos  |
Pues en eso estoy, en hacerlas curar y curarlas, un mano a mano con el del varadero, para que la próxima vez... (toco madera)...
 |
...y si es a tomar medidas del bimini (a mí también me iría bien, que conste), pues también...
Y ahora que me fijo: vaya similitud con lo de tomar medidas del bikini, ¿eh? _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 13/02/06 17:06 Asunto: Re: para bitxo y su canela |
|
|
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 13/02/06 18:09 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
¡¡¡Qué ganas tienes de que te hagan corsaria, eh!!!
El ajo y tú, primos hermanos  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 13/02/06 19:33 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
¡¡¡Que me decía que nooooooooooo me lo pillaba, y anda, sale tres veces el mensajitoooooooooooo!!!
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 13/02/06 19:33 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
A ver si nos aclaramos, esto de tomar copichuelas en la beñera, ¿ que bañera ?, supongo que la del barco, vamos , supongo.
Y a que llamamos bimini?, porque segun lo que sea ya tengo las medidas tomadas  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
el gallo Pirata

|
Publicado: 13/02/06 20:56 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
vamos a ver magoo,en el titulo del post pone PARA BITXO Y SU CANELA;¿que c..ño haces metido aqui?  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 13/02/06 21:01 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
Uno que es cotilla
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 13/02/06 22:39 Asunto: : para bitxo y su canela |
|
|
¿Ya sabeis eso de las migas y el perro? Si es que hay que compartir un poco, zeñoreeeeeeeeeeees
¿Bañera? La de Canela, claro... Siempre que hablo de bañera recuerdo aquella llamada:
"Isa, ¿dónde estás?"
"En el velero, en la bañera, tomando una copa"
"Ah, pero... ¿es que tiene yacuzzi?"
Algún día, algún día... un Swan con yacuzzi  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|