|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 11/02/06 22:55 Asunto: ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Que sí, que sí ... que el mérito es tuyo , que no nos hubiésemos organizado ni de c**a.. para juntarnos 21 tipos de esta parte de ... para hablar de barcos a vela ... uyyyy (Perdón Nordés )...
Después de 5 kdds habrá que dar al César lo que es del César y decir(Lo digo yo pero no creo que ningún cofrade no lo quiera decir más alto) ¡Gracias Tabernero!
Lo hemos pasado mu bien, echareis en falta a alguno, pero no todos tenemos el mismo horario
Como mi conexión es de las de antes, van un par de afotos...
La peña con la barriga llena...
Ahora... hacia atrás... con la barriga también llena
Y luego... los más firmes y resolutos volvimos, eso sí, al naútico para conmemorar el fin de la VI KDD´Rías Baixas... que queda en manos de un firme y atrevido marinero, queremos decir la VII KDD Rías Baixas ¡Claro! parece ser que se desplazará un poco más al sur de la KaPITAL... ¡Esperamos noticias!
El único desplazado fué Pawnee, que lo mandaron a fumar a la terraza, pero parece ser que la vista no le convencía
Bueno, de verdad, espero más fotos de los cofrades, pero que lo hemos pasado mu bien y tenemos planes para toda la primavera
(Me voy a cenar... ) _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 12/02/06 00:31 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
NO ME LO CREO!!!!!!!!
Que seas capaz de cenar nada después de semejante papundia.
Yo volví para casa con un regustillo a chorizo que "pa" que te voy a contar... pero eso sí, nos lo hemos pasado en grande....
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/02/06 00:44 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Pos mira, te voy explicar....
Tenía yo una mitad de lomo de palometa... que con un sofrito de ajo cebola y pimiento.. añadido un chorrito de albariño.... y la susodicha¿Castañeta? y unos restos de palitos? y un caldito, eso si de una cabecita de esa merluza pequeña que nunca se come ¿Pescadilla?...(Digo la cabeza )... pues con una pastita , agusto del personal ¡Está de muerte !
¡VIVA LA VII KDD RIAS BAIXAS! (Me sé de uno que está buscando presupusto)  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 12/02/06 03:36 Asunto: Re: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Birbiricho escribió: | Pos mira, te voy explicar....
Tenía yo una mitad de lomo de palometa... que con un sofrito de ajo cebola y pimiento.. añadido un chorrito de albariño.... y la susodicha¿Castañeta? y unos restos de palitos? y un caldito, eso si de una cabecita de esa merluza pequeña que nunca se come ¿Pescadilla?...(Digo la cabeza )... pues con una pastita , agusto del personal ¡Está de muerte !
¡VIVA LA VII KDD RIAS BAIXAS! (Me sé de uno que está buscando presupusto)  |
Lo peor de esta Taberna, es el "hambre" que se pasa ........................
........... y sobre todo SED, MUCHA SED.
Pawneeeeeeee, para muchos de nosotros eres Embajador organizativo
plenipotenciario del NW. (La leche, que TIO mas coj.........o eres, lo
organizas en un sitio tan estupendo y encima TU, no puedes fumar, Tio
Bravo, Tio de la Mar).
Esta Taberna es formidable.
ENHORABUENA
Saludos
Miahpaih
El Patron siempre será el ultimo en abandonar .................
El Bar.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/02/06 11:13 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Joder Birbi, a veces la agencia EFE tarda más en publicar sus fotos. Sin duda que el Faro de Vigo tarda más.
Chollo, no me extraña que tu no cenaras, te tenía a mi lado y no pude catar ni el cordel del chorizo
Que bueno todo, coño, que bueno el cocido, que buena la sopa, que buenas la filloas, que bueno el vino, que buenas las señoras, uy, esto no se si es del todo políticamente correcto, pero bueno, queda.....
Un placer haberos conocido a todos, la verdad es que al final solo nos faltaron las canciones populares. Espero impaciente el resto de las fotos, aunque el amigo Pawnee ya dijo que hasta el lunes ni se arrima al ordena.
Saudiños.
Nordés |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/02/06 13:49 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Mis saludos para todos los "tripeiros" que os juntásteis por ahí. Espero que para la próxima penseis un poco en los que andamos en regatas, a ver si podemos degustar el cocido y ... la compañía.
A eso de las dos de la tarde me acordaba de vosotros. Una calma exasperante, estudiando por donde negociar la Costa de Soavela, las primeras retiradas escuchándose por la emisora,.... y yo pensando: "Menudo día perdido, y aquellos .... piratas poniéndose como curas con el cocido".
Menos mal que entró el norte fresco y disfrutamos de un día precioso de mar, de sol, de buen viento,... y allá nos subimos hasta los Esqueiros en una bonita ceñida con vientos de 15 nudos.
La bajada fue alucinante. Viento de aleta, con la noche ya encima, spi arriba, 25 nudos de real,... 12 nudos de corredera, ... allí no se podía hacer un mal movimiento porque saltaba todo por el aire,... así hasta Cabo Home.
La noche estaba preciosa, la luna llena en todo lo alto, se dibujaban perfectamente todos los perfiles de la costa y de las islas sobre el cielo, las luces de todos lo pueblos, los faros,.... una pasada!!
La navegación por la ría de Vigo, un espectáculo. El mar llano como un plato, viento terral fresquito que nos lleva en silenciosa y rápida ceñida, con una divertida lucha entre cuatro barcos que aquí nos juntamos después de más de once horas de navegación, y al más "puro estilo" match race, negociando cada rolada y tratando de cruzar la proa de los otros en el siguiente cruce,....
Bueno,... que valió la pena el día (y la noche). De los que guardas en la memoria para mucho tiempo.
Saludos. Nos vemos en la próxima paparota (espero).  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 12/02/06 14:52 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Cofrades de allende Galicia....
Me encanta veros a todos tan contentos y felices.... pero ¿ no habra por ahi además alguna afotografia de la chuchipanda ???,,, De ese caldito gallego o de ese lacon con grelos que es manjar de dioses??.
Saludos a todos de un envidioso de la comida.
Para Pawnee, me alegro mucho que no dejaras de fumar,,, ahora los que lo dejaron tienen que estar mu joios con lo barato que vale
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 12/02/06 15:02 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Hola a todos
Qué bien lo pasamos y que rico lo comimos. Por fin os pude conocer a la mayoría y aunque se me escapó algún corrillo por el hecho de la mesa tan larga, ya están las bases sentadas para la siguiente que será, esta vez si, en Vigo Kapital.
Para los más curiosos, la identificación de cofrad@s queda así:
De pie: Birbiricho (Organizeitor), Gandul, Rocío, Santiago, Arquitecto33, Thuban, Chollo, Deigloria, Capifonbay, Nordés y Cardenal Mendoza.
Agachados: Marenmoto, Mrs. Gandul, Mrs. Arquitecto33, Merluzzo, Mrs. Birbiricho, Mrs. Deigloria y Pawnee.
Que buena gente, oiga!!!!!! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 12/02/06 15:40 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Que sí, que sí, que todo FANTÁSTICO!!!
Birbi, todo perfectamente organizado, . También comparto la parte de culpa del tabernero (donde quiera que esté).
Gente fantástica, la de siempre y la nueva que se ha apuntado a esto de las kdds en las Rías Baixas como Santiago, Merluzo, Nordés, Thuban, Rocío, Arquitecto 33 y capitana, Rag Time y patrona y Chollo y "la jefa".
La comida sufrió de alabanzas, yo por lo menos doy testimonio de que la sopa así lo estaba y el resto olía de maravilla. Una pena que no se pudiera prolongar más, aunque los más seguimos en el náutico hasta las 20 horas.
Pues ahora sólo toca esperar a la próxima, ya sea a flote o en la ciudad olívica.
Un abrazo para vos y un besazo para ellas.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
iruñaberri Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también
|
Publicado: 12/02/06 19:20 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Bien, 10 puntos por nuestro amigos los gallegos y su quedada. ¡Como se nota los chicarrones del norte!, en manga de camisa después de la quedada para la foto de rigor y nosotros en plenos Mediterraneo, en la Isla de Tabarca chupándonos los dedos - de frio-
Pero los 10 puntos de navegar por el rudo oceano, para la quedada, nos los llevamos nosotros, sino que lo digan los que les garreó el velero y les apareció en otro punto a sotabento, mientras comían el arrocito en la Isla.
Y esperar a la próxima nuestra, que seguro que somos capaces de tomar la Isla de Benidorm para hacernos un asado de una vaca como ha sugerido alguien.Y Perejil porque se nos adelantaron, aunque la tenemos en el punto de mira. |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 12/02/06 23:25 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Tó muy rico, muy bueno y muy muy abundante. Al salir iba haciendo bordos por culpa del licor café y del aguardiente de hierbas, pero lo mejor la compañia, gente estupenda y sana donde la halla.
Saludos y ben viento. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 13/02/06 08:55 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
JODER que envidía .....y de sana nada de nada....y que cara de Felidcidad de todos.
Enhorabuena al organizador.
Rachas.
En la proxima....cocino yo vale???? _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 13/02/06 13:31 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Llego tarde, llego tarde, de las viandas esta vez no sacamos foticos, no fuese que os de un ataque agudo de envidia y la tomeis con el ordenador.
Bueno si, está la del pobre Deigloria, que aún estaba con los "dolores"
Una vista general...
y otra
Así reciclamos nosotros..... el cardhu
Manual del usuario...
Al final Deigloria no debía estar tan mal
Y aquí el encargado de organizar la VII en el "barrio industrial" , no le queda nada. Un tractorista organizando, a ver que sale... con arquitecto33 dandole apoyo moral.
[/url] _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/02/06 15:37 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
¡Que sí! ¡Que eres un artista en eso de la fotografía...!
Solo te mata la pose porque la silla no la dejabas vacía ni para los retratos
Ahí podemos ver el equipo de supervivencia de Pawnee (Sin tabaco, copa, móvil y mechero tiene una autonomía máxima de 5`
Pos eso, que ya estamos esperando noticias de los sureños
Por cierto, también hecho de menos no haber tenido más tiempo para charlar con la otra parte de la mesa , cofrades 33. Merluzzo, Capi... etc... Para la próxima será desayuno y comida
Un barrilito de Albariño  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/02/06 15:49 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Vale Pawnee, como siempre te lo has currao, quedas nombrado "Foto Rafa" de las kdd de las Rías baixas
Aunque hay alguna foto a traición, he de decir que la merluza estaba muy rica, con su aceitito y sus patatitas...
Sois unos fenómenos, de parte de uno que ha vuelto a la cama, por eso de la (y van seis días)  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/02/06 17:25 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Coño Dei, gracias por haber hecho un hueco en tu agenda tan apretada con el WC para acompañarnos en la Kdada .
Yo ya empiezo a sentir la presión de la próxima papandia, será cosa mía o me da la sensación de que sin darme cuenta me ha caido la organización de la siguiente. De ser así invocaré a los cofrades de los reinos del sur para que acudan prestos a la llamada y se presten solícitos a conseguir entre todos motar tal akelarre que ni los más viejos del lugar recuerden. Vamos, que a ver si alguien me echa una manito. De todos modos, creo que es conveniente que repose un poco el cocido.
Fantásticas la fotos, pero Pawnee, hay que ponerlas todas, hasta la del paso de peatones, para algo corrio peligro la vida del artista cruzando en rojo.
Nota: Dei, sin acritud ni malos rollos, que yo se que estar tantos días seguidos así es pa cagarse .
Saudiños. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 13/02/06 18:13 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Si no venía nadie, bueno.... la pongo
Aquí los tabernarios cumpliendo la ley a rajatabla y bien ordenaditos esperando por el semáforo, para deleite de Romerales, los piratas siempre enarbolamos banderas de conveniencia.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/02/06 18:17 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Coño, que ordenaditos quedamos para haber sido echa así, sin querer ni na.
Y sigue faltando la foto de los tres mosqueteros, o no?? |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/02/06 18:20 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Ya estamos!!!
Que no, no os dejeis engatusar. Que aquí se vive muy mal, el cocidito... una mi... El cardhu era aceite quemado de hormigonera (el amarillo no conseguí identificar de que clase de brebaje infecto se trataba). La pescailla de Dei estaba pasada de varios días (os lo juro, llegaba el olor hasta la otra punta de la mesa).
Y aquello de que las rías eran el paraiso de la navegación a vela, algo así como la pista de despegue de los golfiños... una patraña. Sólo valen para criar mejillones y múgiles (y cada vez, con más dificultades).
De la gente, mejor no hablar para no herir susceptibilidades.
Vamos, que mejor dejar como está el salvaje noroeste y a sus bárbaros habitante
Juer tíos, a ver si pensais un poco lo que escribís que luego todo se sabe. Después viene el turismo de masas, nos compran el litoral, construyen macrohoteles, suben los amarres, ponen megatasas a la navegación de recreo y así hasta o infinito e máis palá. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/02/06 18:33 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Pasando al tema de la VII. Supongo que las huestes de Vigo y alredederes echaremos una mano (al cuello) al organiceitor para que todo salga, por lo menos, tan bien como en las anteriores.
Como habitande de la parroquia suroeste del barrio industrial hago propósito de ayudar al Nordés a lo que haga falta (previa inmersión dura en la fe trapera y siempre y cuando reniegue de su gusto por los 98 octanos ) |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 13/02/06 21:05 Asunto: : ¡TABERNERO! VI KDD Rias Baixas AFOTOS |
|
|
Pos aki toy, resucitao ya!!! encantao de haber conocido a este grupo de tabernarios aguerridos al licor cafe.
Onde esta ?
Non se ve,
A botella de licor cafeeee!!!
Con ritmo hasta suena bien.
Pues eso que espero veros por la ria alante y la próxima tiene que ser a flote coñee!!! PULPADAAAA EN ONS !!!
PD. Merluzzo te espero los medio dias soleaossss!!!! los que llueva tb me vale eh.
Nordesssss!!! sigue mi sidrina por ahi?  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|