Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 11/02/06 14:53    Asunto: FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Cofrades..
Antes de nada decir que finalmente asistimos cuatro a a miniquedada, el cofrade Vepi llego tarde y le pido mi disculpas porque su foto no ha salido, lo siento lo siento lo siento.

Bueno en principio, veis un digno representante de la cocina madrileña, una exquisitez.

Los tres devoradores de cocido,, a la Derecha Panoramix,,, centro Sir Torrelacho e izquierda com no podia ser menos Eppos,, despues fotos sueltas de cada uno.

Quiero hacer resaltar de cayeron unas cañas,,,, un par de botellas de rioja, unos chupitos y finalmente..... quisimos hacer un canto a Galicia nos pusieron a queimada,,,, Eppos en tanto se incendiaba esa queimada, nos estuvo leyendo el conxuro en puritito gallego.

Despues cada uno pa su casa,,, y psiblemente quedems en otro momento, porque verdaderamente nos gustaron, los garbanzos, el codillo, los vos l queimada pero sobre todo, sobre todo,,, fue ese ratos en agradable compañia qe pasamos.

De nuevo mis disculpas a Vepi,,, que ha tenido a mal suerte de no salir en las afotos.

Saludos y envidias je je je

Sir Torrelacho
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 11/02/06 15:03    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Bon profit

¡Que buena pinta!

Y seguro que ¡Que buen rato!

Felicidades.

Brindis Brindis

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 11/02/06 16:17    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Sire::::

muy buena pinta la manduca y la compañia.
Pero yo me pregunto -respecto a la comida- a tu edad, no deberias vigilar con el colesterol? porque de esa fuente lo único que no lo lleva es la cebolla!

pim
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 11/02/06 16:22    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Vaya pinta que tiene ese cocido !!!, hace un mes estuve comiendo un cocido en el restaurante La Bola, de Madrid, y fue malísimo...vaya decepción. Lo había comido allí hace unos años y lo recordaba mucho mejor. Pero ese cocido .... Sip Sip enhorabuena Brindis .
Saludos
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 11/02/06 17:08    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Tengo que buscar el post donde hacíais "publicidad" del mesón-restaurante-taberna ó lo que sea...

Ese cocidito tiene muy buena pinta y como en Mayo iré a Madrid pienso dar cuenta de él...

Se vé que os sabeis cuidar... Sip

Buenas fotos.

Saludos. Brindis
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 11/02/06 19:37    Asunto: Re: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

pim escribió:
Sire::::

muy buena pinta la manduca y la compañia.
Pero yo me pregunto -respecto a la comida- a tu edad, no deberias vigilar con el colesterol? porque de esa fuente lo único que no lo lleva es la cebolla!

pim

A nuestra edad, TODO está permitido. NADA nos hace daño. Cuñaaooo ...

Y, además, tomamos como nuestra una frase de nuestro muy estimado cofrade Miahpaih: Adoracion

...cuando llegas al final de la vida puedes decir Juerrrr ¡Que cabalgada! Muchas risas

El colesterol estaba también invitado a nuestra mesa. Y, cuando es invitado no hace pupa No

¿Como puede hacer pupa algo después de pasar un buen rato? Brindis
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 11/02/06 19:39    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

¡Ah! y se me olvidaba deciros que leais lo que siempre sale en mi firma: (esto de no poder editar... Cabreao )

"Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees" Sip
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 11/02/06 20:07    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Y LOS GARBANZOS????????

Que buena pinta. A la proxima me apunto....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 11/02/06 22:50    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

SALUDOS: Capitan Se ve que se castigan lindo, pero a mi no me engaña, las dos primeras fotos son del año 2008. Cabreao

Ustedes comen por adelantado y trucan la foto o andan con un DeLorean Me parto .

Como sea pasen el numero de la quiniela para cundo ustedes crean conveniente asi me pego una vueltita por alla y se los agradezco Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 11/02/06 23:04    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

NO HAY DERECHO!!! No No
Una en pleno proceso operación bikini y aquí los caballeros poniéndose moraos, y yo enmayaita de hambre ainssss Llorica Llorica
Qué pinta tenían esos platos se me hacía la boca agua, y es que una es de cuchara, cocidito, lentejitas, gachas.... Creo que voy a pasar del bikini y me voy a a puntar al flotador Verde . (Y es que no habéis probao los platos que se curra mi mami. Me está dando un hambreeee)

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 11/02/06 23:22    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Yo veo los platos muy limpiiiiiiiiiiiitos No se No se No se No se
¿no hay afotos de "The moment after"? Me parto Me parto Me parto

Bezoz Patron Patron
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 11/02/06 23:34    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Amigos comensales Capitan Capitan Capitan Capitan

Me imagino que al puchero y a la bandeja, le disteis lo merecido, dejándola sin contenido y sin argumento. Pirata Pirata Pirata

.
Cofrade Pim, deja el tono politono “ a tu edad, no deberías vigilar con el colesterol “ No No No
¿Cundo has visto que un pirata se muera por el colesterol?, Se muere por acoso y letanía de la contraria.

Saludos y bromas

Velero Velero Velero Velero Velero

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 12/02/06 01:27    Asunto: Re: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

mapu23 escribió:
.
¿Cundo has visto que un pirata se muera por el colesterol?, Se muere por acoso y letanía de la contraria.
Sip Sip Sip

A los comensales: Más sus vale avisar con 48 h la próxima vez.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 12/02/06 02:57    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Verde Verde Verde

CAB.................S .......................... Esto se avisa antes.
Con lo que a mi me gusta FLOTAR Verde
En cualquier caso, digamos que este puede ser un primer evento de
"prueba y condición" que a la vista de los resultados (por vuestras caras
de satisfacción casi casi "nirvanicas" se deberia INMEDIATAMENTE de
INSTITUCIONALIZAR. (Ya se sabe que en Tortuga, todo es de todos,
menos la estilografica No se y la mujer Woman ) Jejejejejejejeje.

Envidiosamente vuestro
Miahpaih

¿Que habrá querido decir este con el
!CAB.................S ..........................¡

No se ¿CABRONES o CABALLEROS? No se
Verde Verde Verde
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/02/06 09:43    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Jueeeerrrrr...

eso es cuidarse y lo demas milongas.... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 12/02/06 10:06    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Y por qué no una macroquedada en ese restaurante...

Salud

Wild Thing
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 12/02/06 10:45    Asunto: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

Buena idea, wild Thing.

Con lo que me gusta a mí el colesterol en sus distintos formatos.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 12/02/06 14:45    Asunto: Re: : FOTOS MINIQUEDADA COCIDERA Para envidia de algunos Responder citando

wild Thing escribió:
Y por qué no una macroquedada en ese restaurante...

Salud

Wild Thing

Estimados cofrades:: Wild y Charles......

Vamos a ver lo que hay en la taberna es de todos.... y esto es una cofradia en la que unos debemos mirar por los otros... como dice Miahpah, a excepcion de la estilografica y la mujer,,, todo lo demas se presta y por tanto unos nos preocupamos por todos........ esto quiere decir que ya estuve hablando cn el mesonero y le propuse hacer una makroquedada y le brillaron los ojos hasta el que tenia tapado a traves del parche Pirata . Quiere quedadas Mini, makro y hasta Lidel,,, Cuñaaooo

Asi que cuando lo decidamos,, no hay ningun problema..... ahhh tambien dijo que posteriormente habia un salon para aquellos viciosillos del mus.

Ya sabeis a mandar que lo tengo muy cerca del curro y controlao.

El asunto nos salio por 28 euritos por pirata,,, ahhhhhhh y el colesterol...ese ...ese... no tiene precio y os puedo decir que quedamos satisfechos incluido el susodicho colesterol Burlon .

Un cordial saludo

Sir Torrelacho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas