Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mujeres Piratas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 11/02/06 00:12    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Gracias Polen, y me imagino tú experiencia, tocar el saxo en un grupo de chicos.

Algo parecido me pasó cuando a mis 16 añitos entré en la Cruz Roja del Mar, donde las mujeres estaban relegadas en los puestos de socorro y otros menesteres. A mi se me ocurrió entrar en la sección de a flote, llevar lancha, no sabes la que se armó y lo que pasé hasta conseguirlo, pero ya está, lo hizé y como tú era yo solita con toda la tropa que iba de marcha y que me espantaba a los posibles pretendientes. jajaja.

Depués cuando entrenaba caballos, más de lo mismo.

Pero el caso más anecdotico, fué cuando se hizo el rally Barcelona-Zaragoza, en lancha neumática. Nos escogieron para participar siendo la única embarcación femenina entre los 63 participantes, bueno y la embarcación de la hija del organizador, la cuestión es que ibamos de "florero", la nota de color, la flores se volvieron espinas, cuando en la antepenultima etapa quedamos cuartas en la general. Rapperrr

No ganamos, pero no se por que los chicos nos miraban con unas caras... Me parto Me parto .

En fín, no se si viene al caso contar estas historias, pero son experiencias.

Un saludo y muchas rondas Brindis Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/02/06 05:34    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Me gusta lo que dices Magoo, al fin y al cabo allá arriba no hay sucursal bancaria para transladar los milloncetes si los hubiera mejor gastarlos aquí con los amigos.

Vámonos a Isla Tortuga.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 11/02/06 09:33    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Vaya, este hilo me ha hecho reir a gusto... y yo sin haberlo visto hasta ahora. Dos consideraciones:

Polen escribió:

La ducha DIARIA y el desodorante no existían, y el olor a sudor de un día bueno, igual hasta puede poner a alguien pero...

Pero... ¿vosotras habeis metido alguna vez la tierna naricita por allí?... porque según quién tiene un algo.... fuiuuuuu, ¡¡cómo pone!! Sip Sip Sip Le entran a una unas ganas de todo ..menos de hablar Me parto Me parto Me parto Y es que en el fondo somos animales todos, ¿eh?, y la carne DEBIL... y hay efluvios que para eso están hechos, para seducir...

Itaca escribió:

Mujeres Piratas, ¿imaginaos una mujer al mando de una nave, con una tripulación compuesta por estos respetables cofrades?, dificil lo tendria para no provocar un motín a bordo.

Gracias a Dios que no lo tenga difícil... ¡que navegar a vela es un medio de locomoción no precisamente rápido, y hay mucho muuuuuuucho tiempo para invertirlo en otros menesteres!! Sobre todo desde que disponemos de ese invento innovador llamado piloto automático Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto ¡¡ Hala, un poco de humor para empezar bien el día !! Me parto Me parto

Y Brindis Brindis Brindis para ellos y para ellas... que en la diversidad está la gracia Sip Sip Sip Sip
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
roballiza
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ASTURIAS

MensajePublicado: 11/02/06 09:54    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

oooooyeeee....otra caja de sidra Borracho Borracho Borracho Borracho
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/02/06 23:28    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Gracias a todos

Un tema superficial del que como siempre
algun@s han sabido sacar tajada e ilustrarnos con sus
brillantes pensamientos.

Otro más que hace pensar
y que también me ha hecho reir en un día gris.

Gracias

Borracho Borracho Borracho a 54k
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 11/02/06 23:57    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Ya vereis que al final no cabremos todos en Isla Tortuga

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/02/06 15:35    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

MAGOO escribió:
Ya vereis que al final no cabremos todos en Isla Tortuga

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto

Si cabemos en La Taberna...cabremos en la isla... No se
Saludos. Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/02/06 16:39    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Y si no cabemos, haremos sitio y así estaremos más apretujados Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y no tendremos frío Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 12/02/06 19:28    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Polen escribió:
He dicho que tocaba con el grupo el sAxo (que nadie se confunda) Burlon

Gracias por la aclaración, porque tratándose de saxo alto, ya me estaba imaginando un engendro...

Me parto Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 13/02/06 12:10    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

windi escribió:
Gracias por la aclaración, porque tratándose de saxo alto, ya me estaba imaginando un engendro...

Amos a ver bonito de cara, ¿cómo te lo explico?Mejor no, que igual no llegas a entenderme pezqueñín
No me busques que me encuentras (es una amenaza en toda regla) Pirata Cuñaaooo Pirata

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 13/02/06 12:45    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Polen escribió:
windi escribió:

Amos a ver bonito de cara, ¿cómo te lo explico?Mejor no, que igual no llegas a entenderme pezqueñín
No me busques que me encuentras (es una amenaza en toda regla) Pirata Cuñaaooo Pirata
Es que tocar el saxo alto no tiene mérito. Lo difícil es tocar el saxo bajo y que se levante el público (total o parcialmente).

Y, ¿con que tocas el saxo, si puede saberse?

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/02/06 12:57    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Tambien podríamos tocar el pandero y la flauta Me parto Velero Velero Velero Velero Velero Velero

No veas que "orquesta" nos montamos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Woman Woman Woman
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 13/02/06 13:17    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

windi escribió:
Y, ¿con que tocas el saxo, si puede saberse?

Pues suelo optar por las cañas Vandoren del 3

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas