| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 22/01/05 22:58 Asunto: Hermoso barco (y barato) especial tractoristas |
|
|
Estimados tabernarios:
Os gustara el barquito, y ademas tiene vela (una), barato, barato, paisa, 85.000 dolares que con el cambio del euro no esta mal
aqui os lo dejo para vuestro y mi deleite
http://home.comcast.net/~randyha/wsb/html/view.cgi-photo.html--SiteID-727358.html
manolo g.
...........viendo barcos _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 23/01/05 00:18 Asunto: : Hermoso barco (y barato) especial tractoristas |
|
|
homre, manolo, bonito, si. Barato...... bueno, qué quieres que te diga. Para el barco que es, supongo que sí.
Lo de la velita anecdótica, tiene gracia. _________________
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 23/01/05 04:51 Asunto: : Hermoso barco (y barato) especial tractoristas |
|
|
Joder, sólo le falta Popeye!
Esta vez no puedo estar de acuerdo; reconozco que soy un miserable y que también me gusta el olorcillo del gasoil, pero Manolo, ¿de verdad que esto no te recuerda un poco a un botijo?
Además, tan nuevito, sin nada que lijar.... |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/01/05 11:07 Asunto: : Hermoso barco (y barato) especial tractoristas |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Magnifico Willard ManoloG, con esos chismes hay quien se ha ido
desde California a Haway, la distancia minima mas larga a cruzar
en cualquier cualquier oceano. Los Astilleros Willard desde muy antiguo
han hecho magnificos barcos de recreo, lastima que en la actualidad
no sigan haciendolos, no porque no tengan demanda si no porque sus
compromisos de construccion para el gobierno norteamericano no les
deja tiempo para hacerlos.
Lastima que donde está "pille tan retirao" porque ese en concreto seria
una magnifica compra y probablemente lo disfrutarian tus nietos.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 23/01/05 13:02 Asunto: : Hermoso barco (y barato) especial tractoristas |
|
|
Ademas esa "velita" debe dar una sombra magnifica en los soleados dias de verano _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|