Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mujeres Piratas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/02/06 19:22    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

windi escribió:
No, si lo pongo sólo para desviar la atención y dejar el hilo del tango tranquilito. ¿Ves cómo está bajando hasta las profundidades?

Por cierto, ¿bailamos un tango? Pero, por supuesto, nada de mariconadas: de uniforme, con vestido largo y con abertura en la falda hasta la entrepierna (la tuya, claro).

Windi, cariño, no me provoques, que eres un cacho pan, mu fiel, y todas esas cosas, yo no me maquillo y varias de esos avatares femeninos, pero puedo ser muy, pero muy mala y te aseguro que muy pero muy convincente, si la ocasión lo requiere, y los Tangos son melosos, candentes, peligrosos, un Tango no se baila con cualquiera.

Una en su día, muuuucho tiempo atrás, fue femenina y sibilina antes de ser pirata, y cuenta la leyenda, que donde hubo retuvo. Y me ha dicho un pajarito que eres un híbrido entre Eduardo Noriega y George Clooney, por algo así, desefundo los tacones, y me marco un Tango contigo cariño, pero aviso que con metro y medio y mis medidas parezco la Betty Boop.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 09/02/06 19:32    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

mpineda escribió:
Y me ha dicho un pajarito que eres un híbrido entre Eduardo Noriega y George Clooney

Pues eso porque es un pajarito adulto, que si fuera más crío te habría dicho que soy una mezcla entre Goofy y Peter Pan...

...o entre el enanito despistao y Baloo, mejor dicho.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/02/06 19:46    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

windi escribió:
mpineda escribió:
Y me ha dicho un pajarito que eres un híbrido entre Eduardo Noriega y George Clooney

Pues eso porque es un pajarito adulto, que si fuera más crío te habría dicho que soy una mezcla entre Goofy y Peter Pan...

Eso otro lo sois casi todos, Windi, jeje, sois hombres, ser despistados, bonachones, infantiles, eternos niños grandotes, es parte de vuestro encanto, negarse a ello es ir contra el viento.

Salut i milles

Mpineda

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 09/02/06 19:59    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

mpineda escribió:
windi escribió:
mpineda escribió:

Eso otro lo sois casi todos, Windi, jeje, sois hombres, ser despistados, bonachones, infantiles, eternos niños grandotes, es parte de vuestro encanto, negarse a ello es ir contra el viento.

Salut i milles

Mpineda
Y yo que me sentía original...

O sea, ¿que soy como todos? Juer, qué simplista, ¿no?

La verdad es que a mí me has definido perfectamente. ¿Será que tienes razón y somos todos asín? No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/02/06 20:07    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Todos iguales, y todos diferentes, nada es tan blanco, ni tan negro, dentro de cada virtud o defecto, hay niveles y gamas de uno al cien, y si los combinas millones de combinaciones de ahí las personas, si fuéramos todos sería muy aburrido.

Yo creo que eres muy original, si te vale, te aseguro que no había conocido a nadie como tú, y eso es más o menos un piropo.

Si algo no eres, es simple, y te lo digo que esto rodeada de simples, y no es una crítica, si ellos son felices, pero tiene la puñetera manía de intentar convencerme de que yo debería ser como ellos, son una secta, se llaman "sociedad".

Taluego, me voy a dar un paseo.

Salut i millas

Mpineda

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 09/02/06 20:23    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Madre mía! ¿Os habéis tomado algo fuerte?
He empezado a leer el post y ya no sé de qué va. Ah, sí! De mujeres piratas.
Bueno, pues yo mido 60-91-60. Como se puede ver, sólo me sobra un centímetro por enmedio de la circunferencia.
Estoy buenísima y eso es algo que asumo con humildad Verde (se me están reventando los ojales de la camisa de la presión, y encima se me ha mojado con un roción y no tengo otra para cambiarme) Cuñaaooo

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 09/02/06 20:50    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Yo es que ya no se como deciroslo esto de cuando irnos a Isla Tortuga o Tabarca joe.

Pues ahora, aunque sea una singladura virtual Velero Velero Velero

Y además con estas filosafadas de Polen,Mpineda y Estelamarina nos lo pdemos montar de miedo, en el buen sentido de la palabra.

Y ahora hablando más en serio, me han gustado mucho estas discrepancias sobre el tema porque se ha demostrado que hay buen rollo
Sip Sip
aunque ha habido momentos un poco tensos pero ha habido más de buen humor.

Y lo que voy diciendo a lo largo de este post que parece el cuento de nunca acabar

Quien se apunta a Isla Tortuga? con todas las consecuencias Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Cuñaaooo Cuñaaooo

Sois cojonudas y cojonudos ( con perdon )
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 09/02/06 21:22    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

mpineda escribió:
Claro, Polen, alguien dijo "Cada uno tiene sus cadaunadas...", a mí me gusta el hombre que sabe que gusta sin necesitar de mirarse al espejo, pero no es prepotente, sino humilde, que no seduce por lo que enseña, sino por lo que oculta, ese que deduces lo que sabes más por que lo que calla que por lo que dice (vamos lo contrario a mí), alguien que no necesita demostrar lo que tiene, ni económicamente, ni físicamente, ni universitaritariamente, ni intelectualemente, no somos eso, somos mucho más.

Somos lo que somos desnudos, tal cual.

Hay una canción, que dice que la vida es una partida de ajedrez, unos quieren ser rey, otros peón, diferentes ropajes, diferentes aires, pero al final de la partida, todos acabaremos en el mismo cajón, y algunos se nos olvida.

Yo también tuve 20 y 30 años. y amé la belleza de una manera insultante, y seduje con tacones y escotes que lo tengo bonito, anchas caderas, y cintura estrecha, y eso con 20 años es pesada artilleria, una fragata con cien cañones, si además le sumamos una melena azabache, lisa y negra como una noche cerrada, que me llegaba por debajo de la cintura. Y como mujer pícara y siblina.

Pero obtuve lo que di, en serio, y algunos y algunas ya me entienden, y hay cosas que se entienden habiendo pasado o llegada cierta edad. Es cansado mantener cierto listón de estética muy alto.

Y cuando además tienes una hija, si la besas con los labios pintados, la manchas, si la manchas, sus pómulos rosados quedan manchados, por pintura, porque es pintura. Asi que desde entonces, dejé de fumar y de pintarme, mis besos como mucho sólo manchan de chocolate o nata, (pero eso no es para horario infantil,jeje).

Juerrrr, en Madrid está el Café Gijón para las Tertulias, esto debe ser el Café Pirata.

Esto no es serio, Raperrr, tenías razón, abre un subforo, que nos estamos amariconando, (será por eso que a mí cada día me gustan más los hombres, jeje)

Salut i milles

Mpineda

Bueno. lo intento otra vez (la última, lo prometo). Creo que estamos teniendo un problema de comunicación, o no me explico o no me entiendes María.
El ser coqueto, el cuidarse, el querer verse bien no significa ser superficial, ni prepotente ni carente de humildad. Los hombres también se miran al espejo, aunque no se pinten, y no por ello son unos creídos.
La belleza no va con la edad, ni tiene por qué desvincularse del interior, puesto que una persona pouede ser hermosa por dentro y por fuera. El que yo hable de coquetería, el hecho de que diga que me gusta ver a un hombre en su momento espejo no quiere decir que me guste las personas superficiales y engreídas.
TODOS somos coquetos en mayor o menor grado, léete María, cómo hablas de tu físico en tu juventud, ¿es que acaso no eres joven? ¿por ser más bonita antaño (según tu) eras más superficial? Entonces no sería un problema físico.
Que sí, que toda esa parrafada de aupa la naturalidad está muy bien, yo abogo por la sencillez. Tambien salgo con vaqueros, y con la cara lavada, y no dejo de sentirme bien por ello. Tan bien como cuando salgo emperifollada, porque sigo siendo la misma persona. Y no me creo que nunca te pintes, ni que nunca te arregles un poquito más cuando tienes una cita ¿eso no es coquetería? ¿te conviertes en un ser vanal por ello o sigues siendo la misma persona?
NO María, no defiendo el extremo de la belleza por encima de todo, solo digo que todo puede estar ligado si uno así lo decide.
No he manchado a un hijo con besos de carmín puesto que no lo tengo, aunque poco me faltó, creo que ya lo sabes. Pero sí tengo madre, y padre, y les beso, y mucho, porque soy cariñosa, y me deshago en cariños con ellos, y si mis labios les manchan después con caricias les limpio las mejillas. Igual pasa con los hombres que han pasado por mi vida, la mancha de carmín no aguanta un largo beso , se borra antes, pero los besos siguen, y eso, como todo, es lo bueno que nos queda de la vida.
Un Beso (sin carmín) María. Chica

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mareante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: atlántico (cantábrico) y mediterraneo

MensajePublicado: 09/02/06 21:23    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

la primera mujer pirata es la propia mar... ya sabemos que no podemos hacer con ella lo que queremos sino lo que nos permite... que es menos de lo que creemos haber hecho
Corso
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: han sido tantas

MensajePublicado: 09/02/06 23:47    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

esta si que es una piratona de las de verdad, sin cuchillo entre los dientes pero con dos razones como dos carretas,, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 10/02/06 09:14    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Corso....pero hombre......Eso te ha sobrado, qué penita..

Será la edad? No se

A ver, mujeres piratonas: creo que está todo dicho, y todo lo dicho es positivo, tan interesante que realmente tienen razón todas las piratas de esta taberna... Pirata

Un brindis por Polen y por Mpineda Borracho Borracho

Y un beso a cada una de ellas.
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/02/06 10:03    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Estelamarina eso de que sobre supongo que lo dices por el cargamento Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto . es broma

Es que esta mañana tambien me he leventado de buen humor porque este finde, si el tiempo lo permite, me iré a pasarlo a Cabrera que en esta época sólo te encuentras 5 ó seis barcos.
Es como en Isla Tortuga pero le falta el ambiente de desenfreno, pero vale la pena porque es un paraiso y una gran dosis de tranquilidad y paz.

Y ya me gustaría a mi encontrarme por esos parajes , que teneis que saber que Cabrera antaño era una auténtica cuna de piratas, a una pirata de esas Calavera Calavera Woman Woman . Pirata Pirata Pirata

De todas formas también me gustaría encontrarme alguna vez un barco con el gallardete o algún distintivo de esta, nuestra Taberna en Cabrera o en otro lugar.

Una ronda para todos y en especial para las tres Mosqueteras o Pirateras
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 10/02/06 11:09    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Mi mas sincera enhorabuena piratas y piratos, habeis conseguido subirme la moral en un dia como hoy y devolverme un poquito de inspiracion y porque no de sentido comun Gracias Adoracion , puesto que hace ya dias que tan solo me deleito con leeros, y que no me dignaba a aportar mas de una linea o dos de mis pensamientos , sea por falta de tiempo o falta de ganas o inspiracion (circunstancias de la vida) , ni todo es tan negro ni tan blanco... como todo en esta vida, siempre hay escala de grises intermedios como todo en esta vida.

Pero sin lugar a dudas tengo que reconocer que es un placer admirar y leeros vuestros posts, serios o humoristicos, incluidas las discrepancias y puestas en comun de opiniones mas o menos certeras, sin que corra sangre al rio. A esto es lo que yo llamo TABERNA. Corran rondas por ello... Brindis Borracho

Y en lo que al tema se refiere,conforme corren los tiempos de hoy en dia, tan normal deberia ser e incluso tan licito ver una mujer mas o menos femenina (a gustos colores, es de respetar y en la diferencia esta la variedad y el gusto, la voluntad o no de cultivar segun que virtudes y segun que momento en la vida) sacando o no partido a sus atributos y / o belleza exterior (sea cola de sirena o similares) u interior (sea arte, gracia y salero innato o facilidad de palabra y expresion ), al igual que un hombre mas o menos varonil (sea con pelo en el pecho u olor a bebe), tambien no olvidemos que hay hombres y mujeres que no se deshacen sus hormonas por muy rociadas con ron que esten sus camisetas con el sexo opuesto, sino que optan por otras inclinaciones sexuales y no por ello menos piratos-as...lo importante en mi opininon, sea con la cara mas o menos lavada, seamos femeninas o machotes, metrosexuales o no, y en definitiva seamos o no hombres o mujeres, que sigamos siendo Piratas o Piratos sin perder un apice de lo que nos une (aparte del humor, que a este post me remito) en esta taberna:
EL MAR Y EL ARTE DE NAVEGAR , para mi gusto particularmente, tambien las "maneras" de navegar, o de saber ser capitan, corsario,grumete o tripulante ... etc, tb encierran un cierto tipo de "belleza" tanto si es hombre como mujer que tambien enamora y es digna de admirar. Amor

Salud y ...milles para MPINEDA, besos con o sin carmin para POLEN y avistamientos en Isla Tortuga para MAGOO, al resto Brindis Borracho y buen viento Burlon Verde

Grimerx

Pd: propongo proxima kdd en Isla Tortuga que la preparen Polen, Mpineda y Magoo Rapperrr Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 10/02/06 11:10    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Se me olvidaba.... No se

...SIEMPRE NOS QUEDARA ISLA TORTUGA Rapperrr Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/02/06 11:17    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Sobraba Corso, sobraba, es de muy mal gusto, y no digo más que luego me tachan de "mojigata"....

Por lo demás está todo dicho, no he discutido nunca con nadie y no pienso empezar ahora, me gusta dialogar, me gusta ver otros puntos de vista que no es el mío, y compartir el mio, nada más, que por supuesto para mí es el más acertado, tendría guasa que optara por un estilo que no considero apropiado, por ello mantengo mis pecas a raya y no piensa que se amotine ni deserte ninguna.

Polen, no opino igual que tú pero daría mi vida por el derecho a que tu opinión.

Magoo, cariño yo me voy a Cabrera contigo, ¿cuando?, ¿para cuando una kedada en Baleares? ¿Que pasa con los isleños que no saben hacer más que ensaimadas y no kedadas?

Vale, iremos en avion y no en barco, eso ya es mucho pedir....jeje, pero si hay que ir se va.

Salut i milles

Mpineda

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/02/06 11:19    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

No sé por qué pero hoy me he levantao con una sonrisa de oreja a oreja. Presiento que tengo por delante un día estupendo.... Sip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/02/06 11:24    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Gracias grimerx por esta estupenda intervención y bienvenida al gran desembarco y saqueo en Isla Tortuga y si alguna de vosotras o de vosotros os dejais caer por ahi, ahi me encontrareis.

Y lo dicho, sería bonito que todos lleváramos en el barco o en "cualquier otro sitio" JE, JE Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo un distintivo de nuestro antro para podernos reconocer.

QUE CORRA EL RON O LO QUE SEA Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Y ya sabeis, el que venga por las Baleares especialmente por Mallorca o Cabrera, que lo anuncie que será recibido como si estuviera en Isla Tortuga Sip Sip Sip Sip Sip
Corso
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: han sido tantas

MensajePublicado: 10/02/06 21:24    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Estelamarina, (bonito nombre) no te enfades que no ves que he acabao la frase con las sonrisas esas del cuñao, que es solo una broma?

ya sabia yo que alguien se meteria con mi edad,, Llorica por cierto como lo haceis para que no aparexca la vuestra? No se mira que lo he intentado y no lo consigo.

Grimerx, vaya texto bonito, lo has bordao. Me alegro de tu sentido del humor y del de Magoo. solo con que haya arrancado dos sonrisas hoy tambien seria un buen dia para mi. Pirata

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/02/06 22:00    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Así me gusta Corso, que corra el humor y ten en cuenta que la edad va por dentro, lo que se ve sólo es la carcasa.

Un brindis para todos nosotros y nosotras.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/02/06 22:58    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Corso escribió:
Estelamarina, (bonito nombre) no te enfades que no ves que he acabao la frase con las sonrisas esas del cuñao, que es solo una broma?

ya sabia yo que alguien se meteria con mi edad,, Llorica por cierto como lo haceis para que no aparexca la vuestra? No se mira que lo he intentado y no lo consigo.

Grimerx, vaya texto bonito, lo has bordao. Me alegro de tu sentido del humor y del de Magoo. solo con que haya arrancado dos sonrisas hoy tambien seria un buen dia para mi. Pirata

ainsss Corso, no creo que esté enfadada, es un encanto esta chica.
Para qué no aparezca tu edad creo que debes ir a tu perfil y borrar la fecha de nacimiento. Pero... ¿por qué quieres borrarla? tu edad es solera, experiencia, dicen que sabe más el demonio por viejo que por demonio, aunque claro, el demonio es muuuuuuuuuuuuy viejo.
A mi me acabas de robar una enorme sonrisa leyéndote ¿vale por dos? Espero que tu también sonrías.

Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 10/02/06 23:02    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Sip Sip

Hola, ya sabia yo que este tema iba a quemar, "Mujeres Piratas".

En todas las disciplinas donde los hombres son mayoria, las mujeres se han tenido que abrir paso a codazos o machetazos.

Cuando una mujer hace algo simplemente por que le gusta y se mete en un circulo masculino, al principio la miran como una nota pintoresca, esta mujer tiene que demostrar que está a la altura, después, tiene que demostrar que es superior, y entoces con suerte dicen, que es diferente.

He leido varios libros de mujeres piratas y eran crueles de verdad, imaginaos, si ahora el tema echa humo, hace 500 años el tema era intocable.

En la mar, con la fuerza no se navega, la habilidad y la resistencia y otras aptitudes hacen un buen marino.

La experiencia me ha enseñado donde está el buen marino, sea mujer u hombre, niño o niña, el que tiene la sensibilidad de sentir la mar y el viento, de hacer andar un barco en cualquier condición, el que pasa miedo en una castaña pero lo supera.

Mujeres Piratas, ¿imaginaos una mujer al mando de una nave, con una tripulación compuesta por estos respetables cofrades?, dificil lo tendria para no provocar un motín a bordo.

En fín, perdonar por esta intromisión y como siempre que se me van los dedos en el teclado ronda para todos Brindis Brindis , que lo importante es estar en la mar y que todos la disfrutemos.
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/02/06 23:13    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Itaca escribió:
Sip Sip

En todas las disciplinas donde los hombres son mayoria, las mujeres se han tenido que abrir paso a codazos o machetazos.

Cuando una mujer hace algo simplemente por que le gusta y se mete en un circulo masculino, al principio la miran como una nota pintoresca, esta mujer tiene que demostrar que está a la altura, después, tiene que demostrar que es superior, y entoces con suerte dicen, que es diferente.

He leido varios libros de mujeres piratas y eran crueles de verdad, imaginaos, si ahora el tema echa humo, hace 500 años el tema era intocable.

En la mar, con la fuerza no se navega, la habilidad y la resistencia y otras aptitudes hacen un buen marino.

La experiencia me ha enseñado donde está el buen marino, sea mujer u hombre, niño o niña, el que tiene la sensibilidad de sentir la mar y el viento, de hacer andar un barco en cualquier condición, el que pasa miedo en una castaña pero lo supera.

Mujeres Piratas, ¿imaginaos una mujer al mando de una nave, con una tripulación compuesta por estos respetables cofrades?, dificil lo tendria para no provocar un motín a bordo.

En fín, perdonar por esta intromisión y como siempre que se me van los dedos en el teclado ronda para todos Brindis Brindis , que lo importante es estar en la mar y que todos la disfrutemos.

Es uno de los mensajes más sensatos que he leido hoy Sip

Cuando era jovencita me dio por entrar en un grupo de rock. Si, si, Polen era rockera, tocaba (y aún toco de vez en cuando) el piano, los teclado y el saxo alto. Era la única chica del grupo y sé bien lo difícil que era serlo. Pero lo hacía bien, y supe estar en mi sitio, y me gané el respeto de mis compañeros (trabajito me costó, no creas). En el local era uno más, sin dejar de ser mujer. Lo malo es que salir con ellos de juerga era como tener a 5 hermanos cortarollos alrededor, cuando algun chico se me acercaba ahí estaban ellos espantándomelos. Jejeje qué tiempos, oye, como disfruté. Y ni te cuento lo que se ligaba cuando te veían encima del escenario, joer!!! Verde
En fin, si nos vemos al mando de una nave, al primero que se ponga tonto lo pasamos por la quilla, o mejor, lo colgamos por los webs del palo mayor y después aprovechamos el pellejillo estirajao pa hacernos un bonito bolso (es que me pierden los bolsos)
No, nada hay que perdonar, al contrario, me están pasando mil ideas retorcidas por esta cabecita loca sobre como controlar las hormonas masculinas a bordo
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/02/06 23:15    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

He dicho que tocaba con el grupo el sAxo (que nadie se confunda) Burlon

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/02/06 23:37    Asunto: : Mujeres Piratas Responder citando

Estimados tabernícolas:

Me estoy dando cuenta de una cosa muy importante; todos tenemos una carrocería o más bien una carcasa, que si tengo pecas, que si tengo pelos en el culo, que si me maquillo, que si tengo unos años de mas, etc.-

Pero lo más bonito es que todos tenemos en el interior algo en común: el buen humor, la buena intención, el buen corazón y la bondad. Tal vez me estoy poniendo melancólico pero es lo que siento y al que no le guaste o que lo encuentre una chorrada, sinceramente , que le den. Es más, todos teneis una filosofia muy sana, creo que yo incluido Sip Sip Sip Sip Sip

Dicen que la vida es una estafa, yo discrepo con esto, la vida es cojonuda y hay que vivirla a tope y ayudar al que le cueste vivirla.

Y esto también va por tí grimex que te veo baja de moral, ánimo e insisto a Isla Tortuga, o donde sea.

Y ahora os voy a decir una cosa: Tenía un amigo de mi padre que era como un padre para mí, valga la redundancia, tenía mucho dinero y cuando murió hace unos dos años, y como anécdota pasamos su última nochevieja juntos en Cabrera, me dijo mi padre " sabes que dejó al morirse?" y yo le contesté, "pues a su mujer, a sus hijos y no se cuantos millones y propiedades ".

Y sabeis lo que me contestó mi padre, " pues no, lo ha dejado todo, no se ha llevado nada"

Y no se quien ha dicho en este post que si no le gusta la edad que cambie el perfil, pues va a ser que no, cada uno tiene que ser sincero con sigo mismo, de lo contrario nunca estará contento con lo que es.

Toma ya que filosofada os he endiñao, pero es lo que pienso

Conclusìó, VAMOS PA ISLA TORTUGA COONES

Pirata Pirata Pirata Woman Woman Woman Woman Calavera Calavera Calavera

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/02/06 23:37    Asunto: Re: : Mujeres Piratas Responder citando

Itaca escribió:
Sip Sip

Nada que perdonar, al contrario.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas