|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 08/02/06 13:46 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Como veo que la cosa ya se ha desmadrao y todos ya estamos curados de espanto, propongo una quedada en Isla Tortuga para recordar aquellos tiempos y AHI VALE TODO.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 08/02/06 14:06 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Polen escribió: | Bueno, siento desilusionaros chicos pero... os explico:
Muy bien suena todo eso de las ropas piratas, de que si los cuerpos húmedos, y que si tal y cual pero...
La ducha DIARIA y el desodorante no existían, y el olor a sudor de un día bueno, igual hasta puede poner a alguien pero... imáginaos cuando ese sudor se acumula, y empieza a convertirse en un tufillo a rancio ¿qué poco femenino, verdad? Luego la piel, esa piel de mujer que normalmente es más fina, y a la vez más delicada, sin hidratantes, ni protectores, ni body milk... resecas, cuarteadas, ásperas por las inclemencias del tiempo y el mar, y los trabajos duros.
Y luego se enfrentaban a un problema muy peliagudo, y era el de la depilación... ¿os imaginais a aquéllas piratas en Isla Tortuga, como dice MAGOO sin vestimentas? con las piernas y los alerones llenos de pelos? aaaajjjjj que horror
Y claro... en aquella epoca no existía el wonderbra ni elemento parecido para sostener "aletas", con lo cual la fuerza de gravedad hacía antes de lo previsto su efecto. No me imagino nada sexy una camisa masculina que debajo deja adivinar una "pechamenta" caída que llegue al ombligo (o dependiendo de su tamaño a las rodillas) que las ropas masculinas quedan muy bien,siempre y cuando se le de el puntito de gracia femenina con una bonita lencería.
Además aquéllos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres, mirad a Ann y a Mary, que tuvieron que hacerse pasar por varones. Seguro que sus ademanes no eran nada femeninos, sino de machorras. ¿os gustaría estar con una chica que pareciera un tío?
Sin embargo las piratas de nuestro tiempo no pierden nunca su condición de mujer. Son madres, hijas hermanas y compañeras (antaño era muy difícil ser compañera de un hombre, puesto que lo normal era considerarlas como inferiores). Las piratas, y en general las mujeres de nuestro tiempo son guerreras, plantan cara abiertamente (excepto en ZARA), si hay que presentar batalla lo hacen, sin por ello tener que hacer uso de rudos modales. Son sutiles, y tan capaces como el más machote de llevar el rumbo de su vida. Y claro, son guapas, Más guapas que las de antaño (que la ciencia y la cosmética han avanzado mucho ) y por supuesto muchas de las piratas de hoy en día (la inmensa mayoría) son las que llevan los pantalones a bordo y en su casa.
Si, haber mujeres piratas las hay y en versión mejorada, porque son eso, Mujeres
Ronda por las Piratas de nuestro tiempo
 |
Los de aquella época eran iguales y estaban acostumbrados a esos perfumes. Yo os prefiero a las de ahora.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 08/02/06 17:13 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | Polen escribió: | Bueno, siento desilusionaros chicos pero... os explico:
Muy bien suena todo eso de las ropas piratas, de que si los cuerpos húmedos, y que si tal y cual pero...
La ducha DIARIA y el desodorante no existían, y el olor a sudor de un día bueno, igual hasta puede poner a alguien pero... imáginaos cuando ese sudor se acumula, y empieza a convertirse en un tufillo a rancio ¿qué poco femenino, verdad? Luego la piel, esa piel de mujer que normalmente es más fina, y a la vez más delicada, sin hidratantes, ni protectores, ni body milk... resecas, cuarteadas, ásperas por las inclemencias del tiempo y el mar, y los trabajos duros.
Y luego se enfrentaban a un problema muy peliagudo, y era el de la depilación... ¿os imaginais a aquéllas piratas en Isla Tortuga, como dice MAGOO sin vestimentas? con las piernas y los alerones llenos de pelos? aaaajjjjj que horror
Y claro... en aquella epoca no existía el wonderbra ni elemento parecido para sostener "aletas", con lo cual la fuerza de gravedad hacía antes de lo previsto su efecto. No me imagino nada sexy una camisa masculina que debajo deja adivinar una "pechamenta" caída que llegue al ombligo (o dependiendo de su tamaño a las rodillas) que las ropas masculinas quedan muy bien,siempre y cuando se le de el puntito de gracia femenina con una bonita lencería.
Además aquéllos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres, mirad a Ann y a Mary, que tuvieron que hacerse pasar por varones. Seguro que sus ademanes no eran nada femeninos, sino de machorras. ¿os gustaría estar con una chica que pareciera un tío?
Sin embargo las piratas de nuestro tiempo no pierden nunca su condición de mujer. Son madres, hijas hermanas y compañeras (antaño era muy difícil ser compañera de un hombre, puesto que lo normal era considerarlas como inferiores). Las piratas, y en general las mujeres de nuestro tiempo son guerreras, plantan cara abiertamente (excepto en ZARA), si hay que presentar batalla lo hacen, sin por ello tener que hacer uso de rudos modales. Son sutiles, y tan capaces como el más machote de llevar el rumbo de su vida. Y claro, son guapas, Más guapas que las de antaño (que la ciencia y la cosmética han avanzado mucho ) y por supuesto muchas de las piratas de hoy en día (la inmensa mayoría) son las que llevan los pantalones a bordo y en su casa.
Si, haber mujeres piratas las hay y en versión mejorada, porque son eso, Mujeres
 |
Ahi, ahi le ha dolío...
Por essas Piratonas de United Pirates of Benetton!!
Me cae bien la Cofrade Polen oooche... como está al quite con el tema del desodorante... si señor.
Rog |
Ainssss mi conejooooo!!!!
. Tú también me simpatizas, y mucho
Por cierto ¿Benetton? un poco hortera y muy "tapao" pa mi gusto ehhh, excepto la ropa de nenes y las mochilas, que si tienen cosas la mar de monas  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/02/06 17:27 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
Polen, no me voy a poner seria, que bien hay que tomarse las cosas con humor, pero sí, puntualizar un par de cosillas, por ese rebeldía a favor de la igualdad que de vez en cuando me sale :
Que no se depilaban, que no se echaban, cremas, ni hidratantes, o sea como los hombres de hoy (¿y por qué a nosotras si nos gustan?
-Y te diré que hay hombres con piel de bebé sin echarse todo eso, y hay mujeres con piel de tortuga y arrugas en la cara como una pasa por mucha crema que se echan, cuidarse está bien, negarse a envejecer es otra cosa.
La hidratación de la piel se produce por la fruta y el agua que ingerimos lo de la crema puntualmente está bien, lo demás es puro merchandising. No hay piel más brillante ni más tersa que la de un buen estado de ánimo y unos ojos brillantes.
Y que conste que no quiero ser “tiquismisquis”, pero tengo una hija y para mí ha sido muy cruel todo este circo, años atrás, y creer que la belleza se podía comprar o prefabricar, no es así, he gastado dinero ingente en tratamientos fatuos y siempre era lo mismo, un timo.
Lo de la pechamenta caida (¿a las rodillas?), si ellos hubieran hecho este comentario nos hubiéramos molestado, no debería ni nombrarse, no tendríamos que tirar piedras sobre nuestro tejado, habemos unas cuantas cuarentonas, y todo llega en esta vida, la ley de la gravedad nos afecta a todas, aunque no a todas nos afecta su efecto. La lencería esconde, no arregla y tarde o temprano se ha acabar quitando esa lencería, más vale aceptarse como se es.
Las que más pesan también son las más lozanas en su día, en todo caso
A mí a las rodillas aún no, iré con cuidado con el winche.
Y te digo todo esto, como siempre, por compartir, no sé bien porqué, no prentendo aleccionar a nadie de nada, pero estas mujeres piratas, imagino que estaban más pendientes de salvar sus vidas que de enseñar su escote.
Toda función tiene su público, y una mujer por ser menos femenina (publicitariamente o socialmente), no es menos mujer, ni menos sexy, ni menos tierna, para nada. Ser mujer es algo más que una condición, ropa, melena o cualquier signo exterior que alguien dictó que así había de ser.
Dices en “aquellos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres”. Ahhhh, ¿hoy no?. Sencillo no lo veo. Es tan básico como que de 2000 años de historia reciente, apenas hace cincuenta años que podemos votar y comprar un billete de tren sin pedir permiso al varón.
En fin es un tema muy largo y no pretendía atacar, sólo hacerte pensar, me ha sorprendido el post.
También discrepo en que la ciencia no nos hace más guapas, y la cosmética menos, te aseguro que hay muchos hombres que odian quedarse pegado al maquillaje de los pómulos de sus señoras, y el sabor del pintalabios. Más de uno.
Hay que atreverse a mirarse al espejo con la cara lavada, sin más, somos lo que somos, ellos no se pintan y bien guapos que son cuando sonríen, cuando nos miran de reojo, cuando nos ayudan, cuando están y saben estar.
Y lo del Wonderbra, te sorprenderías de anécdots y conversaciones crueles de ellos, cuando ella se quitó el Wonderbra y vieron lo que quedaba, y lo que no había, por favor, es como si un hombre se pone relleno en el paquete.
Seamos serios.
Espero que entiendas que no es nada personal, pero ya es horita de acabar con los estereotipos de la belleza, de verdad, no te molestes, pero dentro de unos años recordarás esto “o no”.
La condición de una mujer o de un hombre está en el gesto, en una mirada, en una caricia.
Salut i milles
Mpineda
La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 17:52 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
mpineda OLE TUS.....
Estoy admirado por esa respuesta. Lo que al principio ha sido y sigue siendo un post para divertirnos no tiene que servir para discrepancias feministas ni machistas, simplemente para crear un ambiente divertido, porque lo que he dicho antes : si nos quitan el buen humor, ¿ que c.ño nos queda.
Un saludo y a beber
Ah y lo de Isla Tortuga sigue en pie
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/02/06 18:06 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Bueno Pineda, que tampoco hay para tanto.
No creo que sea discutible el hecho de que desde aquellos tiempos de las mujeres-pirata hasta hoy, muchas cosas han cambiado en el mundo y afortunadamente también para la mujer (especialmente para la mujer).
Pero lo del desodorante me parece acertado (para ellas y para ellos - o sea, nosotros -) y lo de la gravedad, pues hoy día a mi juicio, las leyes de la gravedad se desafían más frecuentemente a edades más avanzadas (o al menos eso es lo que veo cuando me deja mi mujer mirar en la playa ), no digas que no (wonderbra aparte).
Y por cierto, hay una tendencia muy feminista a generalizar con los hombres como si todos fuesemos una especie de Australopitecos falócratas con pelos hasta en los dientes y que no nos lavamos aunque nos vaya en ello la vida y nos pasamos el tiempo midiéndonosla.
Pues ese tipo de tics, algunas mujeres tenéis que dejarlo a un lado, porque no sé de dónde sale que no nos ponemos los tío cremitas y mariconadas, en concreto yo, todas las que me vende la muchacha del Bodybell que cada vez que me ve se forra. Y tengo mi exfoliante, mi hidrantante, mi contorno de ojasssosss. En fin, todo el kit de Ken (el de Barbie).
Y si quieres, puedo darte un detalle pormenorizado de las diferencias exactas que en la actualidad y legalmente hay entre hombre y mujer, pero no quiero prolongar este post porque al final la liamos.
Y a mí lo que me gustan son las piratonas de ahora, ¿qué quieres que te diga?. Que huelen a azahar... que visten como duquesas y que desafían la ley de la gravedad hasta los 80 años.... pues que vivan.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 08/02/06 18:08 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Pos, que quereis que os diga, uno, se acuerda de Geena Davis en "La Isla de las Cabezas Cortadas" y que quereis que os diga
asi, que no me toqueis la fibra, bueno, la eso, la moral,
animo Polen, si Zara estuviera en el mar, la abordariamos
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 18:12 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
Gracias, majete, las kedadas ni tocarlas, eso es "sagrao".
Además he aprendido mucho yo de los hombres yo en este año, también he desaprendido, por supuesto.
Pero me gusta sobretodo ver como los hombres no os hacéis daño a vosotros mismos, como hacéis las cosas más fáciles, más sencillas, no os complicáis la vida en general, y eso no os lleva a ser menos tiernos ni menos guapos al contrario, es de una belleza generosa esa tranquilidad.
Porqué también vosotros habéis sido víctimas de una mala educación de antaño, y no todos estáis de acuerdo con según qué dogmas. Además, si vosotros también comenzáis a echaros cremitas y mandangas innecesarias no cabemos en según que esloras...
Probando, probando y confirmado, toi suavita....jeje.
¿Isla Botijo donde está eso? Perdón, isla Tortuga...
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 18:30 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| mpineda escribió: | Además, si vosotros también comenzáis a echaros cremitas y mandangas innecesarias no cabemos en según que esloras...
|
Pineda!...gracias.
Ahora ya sé que decirle a la chiquilla del Bodybell.
Lo siento, hija, no me caben en el barco
La verdad es que queda un poco mal, pero oche, te pegas un gustazo...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 18:33 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
De la Rocha, previsible la respuesta, para gusto están los colores por supuesto, a mí me gusta más Angelina Jolie, pero si de piratas hablamos me pido a la Mac Arthur, (o alguna más española que prefiero nombrar, de belleza felina).
Roger, que no pretendo dar caña, ni crear polémica, hace tiempo que enterré el hacha de guerra y mi única arma son las palabras.
Era muy previsible que defendieras a Polen, y me alegro por ello. Pero se os ve la pluma piratas, que esa sirena es mucha sirena. Además si ha sido Pratense como me iba meter con ella, hemos sido vecinas.
Roger me puedes dar las diferencias legales que quieres pormenorizadas y como quieras, de antemano te diré que la ley machista muchas veces perjudica al mismo hombre, partiendo de mal elaborada ley de custodias, que de entrada os toma por mal padres, no me cabe en la cabeza, así que no me vengas con historias, cuando hablo de igualdad, hablo de igualdad, y de leyes obsoletas que hay cambiar para nuestros hijos, personitas, hombres y mujeres, que se encuentren esto un poco mejor, ya no pido bien.
¿Que te crees que la custodia por norma a la mujer nos beneficia en una separación? Dejando emociones de lado.
Humor tengo el que quieras y para lo que quieras, pero sentido realista también.
Y no pretendo decirle a nadie lo que le tiene que gustar, exponía, mi idea de la belleza.
Salut i milles
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 08/02/06 18:35 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| De la Rocha escribió: | Pos, que quereis que os diga, uno, se acuerda de Geena Davis en "La Isla de las Cabezas Cortadas" y que quereis que os diga
asi, que no me toqueis la fibra, bueno, la eso, la moral,
animo Polen, si Zara estuviera en el mar, la abordariamos
 |
Ahí, Ahí!!!!!!! viva Morgan Adams y que se quite todo lo demás...
Te regalo un enlace de la Rocha:
http://www.panhistoria.com/Stacks/Novels/Character_Homes/home.php?CharID=28
[...]
Algunas mujeres aunque sucias y con ropajes de hombre quitan el aliento
Wild Thing Morgan _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 18:37 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | mpineda escribió: | Además, si vosotros también comenzáis a echaros cremitas y mandangas innecesarias no cabemos en según que esloras...
|
Pineda!...gracias.
Ahora ya sé que decirle a la chiquilla del Bodybell.
Lo siento, hija, no me caben en el barco
La verdad es que queda un poco mal, pero oche, te pegas un gustazo...
Rog |
Roger, las cremas se inventaron para ponérsela el uno al otro, como yo dijo "compartir", siempre es mucho mejor....
Salut i milles
Mpineda
Iría vestida de la manera más desnuda posible, no enseñando nada e insinuándolo todo, al andar, al contonearse, y la desnudez la llevaría en la mirada... _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 08/02/06 18:49 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Polen escribió: | Además aquéllos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres, mirad a Ann y a Mary, que tuvieron que hacerse pasar por varones. Seguro que sus ademanes no eran nada femeninos, sino de machorras. ¿os gustaría estar con una chica que pareciera un tío?
 |
Pues yo me alegro mucho de que vivir en estos tiempos de ahora. Y de no necesitar hacerme pasar por hombre para poder navegar.
Y hacerlo siendo muy femenina y sin disimular . Y de poder ponerme mis zapatillas rosas, (no el wonderbra, que para moverse por cubierta es un poco incómodo) Y eso si! luego trabajar como nadie.
Y las fiestas, en Isla Tortuga o donde sea... con piratas curtidos al sol , no me pierdo una. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 08/02/06 18:54 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| mpineda escribió: | Polen, no me voy a poner seria, que bien hay que tomarse las cosas con humor, pero sí, puntualizar un par de cosillas, por ese rebeldía a favor de la igualdad que de vez en cuando me sale :
Que no se depilaban, que no se echaban, cremas, ni hidratantes, o sea como los hombres de hoy (¿y por qué a nosotras si nos gustan?
-Y te diré que hay hombres con piel de bebé sin echarse todo eso, y hay mujeres con piel de tortuga y arrugas en la cara como una pasa por mucha crema que se echan, cuidarse está bien, negarse a envejecer es otra cosa.
La hidratación de la piel se produce por la fruta y el agua que ingerimos lo de la crema puntualmente está bien, lo demás es puro merchandising. No hay piel más brillante ni más tersa que la de un buen estado de ánimo y unos ojos brillantes.
Y que conste que no quiero ser “tiquismisquis”, pero tengo una hija y para mí ha sido muy cruel todo este circo, años atrás, y creer que la belleza se podía comprar o prefabricar, no es así, he gastado dinero ingente en tratamientos fatuos y siempre era lo mismo, un timo.
Lo de la pechamenta caida (¿a las rodillas?), si ellos hubieran hecho este comentario nos hubiéramos molestado, no debería ni nombrarse, no tendríamos que tirar piedras sobre nuestro tejado, habemos unas cuantas cuarentonas, y todo llega en esta vida, la ley de la gravedad nos afecta a todas, aunque no a todas nos afecta su efecto. La lencería esconde, no arregla y tarde o temprano se ha acabar quitando esa lencería, más vale aceptarse como se es.
Las que más pesan también son las más lozanas en su día, en todo caso
A mí a las rodillas aún no, iré con cuidado con el winche.
Y te digo todo esto, como siempre, por compartir, no sé bien porqué, no prentendo aleccionar a nadie de nada, pero estas mujeres piratas, imagino que estaban más pendientes de salvar sus vidas que de enseñar su escote.
Toda función tiene su público, y una mujer por ser menos femenina (publicitariamente o socialmente), no es menos mujer, ni menos sexy, ni menos tierna, para nada. Ser mujer es algo más que una condición, ropa, melena o cualquier signo exterior que alguien dictó que así había de ser.
Dices en “aquellos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres”. Ahhhh, ¿hoy no?. Sencillo no lo veo. Es tan básico como que de 2000 años de historia reciente, apenas hace cincuenta años que podemos votar y comprar un billete de tren sin pedir permiso al varón.
En fin es un tema muy largo y no pretendía atacar, sólo hacerte pensar, me ha sorprendido el post.
También discrepo en que la ciencia no nos hace más guapas, y la cosmética menos, te aseguro que hay muchos hombres que odian quedarse pegado al maquillaje de los pómulos de sus señoras, y el sabor del pintalabios. Más de uno.
Hay que atreverse a mirarse al espejo con la cara lavada, sin más, somos lo que somos, ellos no se pintan y bien guapos que son cuando sonríen, cuando nos miran de reojo, cuando nos ayudan, cuando están y saben estar.
Y lo del Wonderbra, te sorprenderías de anécdots y conversaciones crueles de ellos, cuando ella se quitó el Wonderbra y vieron lo que quedaba, y lo que no había, por favor, es como si un hombre se pone relleno en el paquete.
Seamos serios.
Espero que entiendas que no es nada personal, pero ya es horita de acabar con los estereotipos de la belleza, de verdad, no te molestes, pero dentro de unos años recordarás esto “o no”.
La condición de una mujer o de un hombre está en el gesto, en una mirada, en una caricia.
Salut i milles
Mpineda
La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está. |
Ay!! María:
Primero decirte que no veo tu respuesta en absoluto como un ataque. También aclaro que mi mensaje era un poco a coña pa romper los esquemas a la imaginación desbordante de nuestros niños.
Pero bueno, puestas a puntualizar, yo también puntualizo:
En cuanto me da el sol se me llena la cara de pecas, odiosas pequitas de niña tonta en las mejillas. Y encima me pelo. Procuro echarme crema antes (aunque casi siempre lo olvido por descuidada) para no parecerme al lagarto Juancho despellejao. Y cuando lo hago, las cremas funcionan. Y es que ¿donde se ha visto una pirata pecosa?
La delantera... mujer, lo importante es sentirse a gusto con una misma, da igual si tienes 20 años como 40. Pero.. si no estás a gusto y tienes al alcance medios para poner remedio (si, la cirujía es uno de ellos) ¿por qué no hacerlo? no por tu físico sino por que puedas sentirte mejor. (Aclaro, eso sí, que no estoy a favor de entrar a un quirófano por capricho).Sin embargo soy una defensora a ultranza de los wonder, rellenos y todo lo que haga sentirse (no sólo aparentar) a una mujer
más bonita, somos coquetas por naturaleza, y a mi, personalmente
me gusta cuando llevo escote bajar la mirada y ver un canalillo abultado ¿cuando compras sujetadores no buscas un modelo que además de comodo te haga el pecho más bonito? Estoy casi segura que todas lo hacemos, al igual que cuando compramos un vaquero o un traje. ¿Nunca te maquillas? ¿No vas a la pelu? Caray, seguro que sí ¿por qué lo haces? No se trata de gustarles a ellos, sino de sentirnos mejor. Y puedes decir lo que quieras, pero tú, como yo, como todas hemos caido alguna que otra vez en esas chorradas superficiales (y todos, que ellos también tienen su punto coqueto pero a lo bruto)
Otro ejemplo, detesto los tacones pero... hija, al ponermelos con un pantalon, el culo sube bastante, y los andares son más femeninos y... me siento mejor. Para qué nos vamos a engañar, lo queramos o no, las apariencias se tienen muy en cuenta por desgracia a la hora de relacionarnos. Somos "animales" sociales, y nunca mejor dicho lo de animales.
Hay días que me levanto y me veo horrible, sin embargo otros amanezco con el guapo subío, me miro al espejo y me digo a mi misma: ¡¡ole marga, que maciza me veo hoy!! y sé que no soy guapa, y mis medidas no son perfectas (ni a lo largo ni a lo ancho) pero siendo consciente con mi realidad trato de sentirme bien, y es acéptandome y echando mano a todo lo que me haga mejorar un poquito.
Y esto no implica descuidar el interior, en absoluto. Por mucho que cuides la fachada si no te cultivas por dentro de nada vale. Y tú, maría, aparentas ser una bella persona, así que si te estorba el winche será buena señal, porque es eso lo que te estorba y no tus tetas
Y sí, qué pasa, soy presumida y no me averguenzo por ello.
Ah, y me alegra que hayas dejado este mensaje, porque en algo estoy de acuerdo contigo, y es que me importa un carajo lo que piensen ellos de las mujeres, si quieren ganado que compren reses. Eres así, María, clara, y mujer, y las mujeres por instinto defendemos lo nuestro, y tú, preciosa, lo haces muy requetebien
Besos de amiga para ti _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 08/02/06 19:07 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Hola Wild Thing, gracias por el enlace, nchssssssss, si es que hay cosas que no admiten discusión, y esta es una de ellas
por cierto, mpineda, ¿que es lo que era tan previsible???, el nombrar a Geena Davis????, mujer, no le voy a hacer ascos a la Jolie, pero, todavia no ha hecho ninguna pelicula de piratas digna de mencionar,
ah!!!! y que no se nos olvide, que tenemos cerca el estreno de "Pirates of the Caribeann-2"
una ultima puntualización, amigo Roger, queria preguntarte, las cremitas y todo eso, ¿¿las usas de verdad???, o simplemente las tienes en el baño para que vean que eres un tio moderno y tal???, o a lo mejor, la que esta de toma pan y moja es la susodicha del Bodybell, y la compra de cremitas solo es una excusa, todo esto sin acritud, of course
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 19:13 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
Me estoy riendo, no de ti, Polen, sino de esto "¿Dónde se ha visto una pirata pecosa?
Servidora no sé si será pirata, pero pecosa de cojones.... tengo millones de pecas, y efectivamente con el sol se multiplican, (me pongo crema pero es por protección no para que no me salgan, me gustan mis pecas, me hacen parecer pícara, o quizás lo soy).
No me maquillo, voy a la peluquería a cortarme el pelo, no me tiño las canas, no uso tacones (mido metro cincuenta y cuatro), pero aún así te aseguro que me siento maciza, unos días más que otros. Pero me siento presumida, creo que lo soy.
Mi delantera, me la operaría, pero pasar por quirófano por estética no es algo que le quiera inculcar a mi hija.
Wonderbra, va a ser que no me hace falta , pero no me pondría rellenos en la vida, es como plagiar un libro.
Lo del Winche no lo has pillado, ya te lo explicaré.
Pero no señalo a nadie por la calle porque haga lo que yo no haría, ante todo respeto y educación, mientras no me pisen con los tacones, que hagan lo que quieran.
Soy animal, pero más bien asocial será.
Yo también intento mejorar cada día, espero conseguirlo.
Salut i milles
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 08/02/06 20:29 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Mi nick, Rackhman, viene en honor a un Capitán Pirata del siglo XVIII John Rackman, más conocido como Calico Jack, que lucho codo con codo con dos valientes y temidas piratas Anne Bonny, de la que se enamoró perdidamente, y Mary Read.
Pero, visto el nivel de las piratas de este antro, el verdadero Rackham deja tiradas a esas dos piltrafillas y se viene a navegar junto a Polen y Mpineda sin dudarlo . Que en el fondo, es lo que he hecho yo.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 21:14 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Rackham escribió: | Mi nick, Rackhman, viene en honor a un Capitán Pirata del siglo XVIII John Rackman, más conocido como Calico Jack, que lucho codo con codo con dos valientes y temidas piratas Anne Bonny, de la que se enamoró perdidamente, y Mary Read.
Pero, visto el nivel de las piratas de este antro, el verdadero Rackham deja tiradas a esas dos piltrafillas y se viene a navegar junto a Polen y Mpineda sin dudarlo . Que en el fondo, es lo que he hecho yo.
 |
Que venga, que venga, please. Y tú también
Rackhman y compañía, hay una película de ¿Errol Flynn? sobre piratas que me gusta mucho y sale la pirata Anne Bonny, ahora que la nombras ¿sabes el título? me encantaría localizarla, hay un sitio en Barcelona que por 3 Euritos en video y 5 en DVD.
Piratas y amor, vendría al pelo, ni la machorra es tan dura, ni la presumida tan flojucha, jeje, puro tópico, como el que se las beneficia a las dos, tópico y real como la vida misma.
Salut i milles
|
|
 |
Temais Piratilla

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 08/02/06 21:45 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Hola SUHAILI:
Esa foto y ese puente me resultan conocidos, de modo que las rondas virtuales las trocamos y nos las tomaremos en la Solana cuando regreses a nuestra ria.
Saludos.
Temais
¡¡¡¡TABERNERO...!!!!!! Ron para nuestras piratas  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 08/02/06 21:58 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/02/06 00:09 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Mujeres piratas, sí me las imagino y de nuestro tiempo tambien, pero por qué será que este tema siempre que se saca los "chicos" se ponen nerviosos y empiezan a .... mostrar su mejor sonrisa?
Salud y una birrar a todos los seres que nos gusta el mar |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 09/02/06 09:47 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Bueno , por lo menos hemos pasado unos momentos muy divertidos con eso de LAS PIRATAAAS Y PIRATOOOS. Esto es lo importante aunque hemos estado al borde de "Tómbola, Salsa Rosa, Aquì hay tomate, a tu lado, el diario de patricia, Sabor a tí, etc "
Pero os digo queridas y queridos tabernícolas, lo importante es el buen humor, que ya bastantes cosas serias tenemos día a día.
Que a unas y unos les gusta maquillarse?, pues muy bien
Que a otras y a otros no?, pues tambien.
Además, se supone que cuando nos desconectamos de nuestras obligaciones y nos vamos a nuestra Taberna a tomar unas copas aunque sean virtuales, y a hacer tertulia, es para pasar un buen rato y yo por lo menos lo he pasado.
Y que más da si se es pirata o pirato, de tiempos de antaño o de ahora si el final si nos ponemos todos en pelotas, eso si un poco aseados, no lo vamos a distinguir . El ser humano es el ser humano y lo seguirá siendo, nos guste o no, lo único que ha cambiado y seguirá cambiando es lo social.
Y para al que no le guste Isla Tortuga hay muchas otras islas.
posdata y por lo bagini: sigo pensando que Isla Tortuga es la más adecuada
Una ronda para todos  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |

|
Publicado: 09/02/06 10:18 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| De la Rocha escribió: |
una ultima puntualización, amigo Roger, queria preguntarte, las cremitas y todo eso, ¿¿las usas de verdad???, o simplemente las tienes en el baño para que vean que eres un tio moderno y tal???, o a lo mejor, la que esta de toma pan y moja es la susodicha del Bodybell, y la compra de cremitas solo es una excusa, todo esto sin acritud, of course
 |
Pues mira, si he de ser sincero las uso... con constancia manifiestamente mejorable, pero las uso. Especialmente los días que miro al espejo y me digo "esto se merece una manita..".
Y no es menos cierto que la señorita del Bodybell está de buen ver y muy seguramente de mejor palpar, lo cual incrementa notablemente sus posibilidades de encalomarme un mejunje (o un set de ellos) cuando las ventas del mes le van flojas y me ve pasar por la puerta y me sonríe con esa cara de diablesa que me pierde y que sé que me va a costar, como mínimo, 70 Euros de vellón.
La carne es débil, hijo mío. Y la mía es, si cabe, incluso pusilánime.
Saludos.
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 09/02/06 11:11 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Bueeeeeeno, he llegado a la conclusion de que podemos estar todos de acuerdo y de que podemos llegar a querer lo mismo. Y si no, quien se resistiria a una gran kdd con lo que sigue:
-Una isla paradisiaca (seguro que al final nos pondriamos de acuerdo en cual, lo que cuenta es llegar en barco)
-con un monton de gente autentica y sin complejos (quitándoselos cada uno como le de la gana) dispuesta a disfrutar
-cuerpos bronceados y ropa ligera
-atractivas pecas
-vino, ron, cerbeza fresquita
-cremas para untarse mutuamente (para no quemarte o si estas quemado ;-))
-diversidad de opiniones y buenas charlas
-respeto mutuo y pocos prejuicios
-zapatillas rosas, alpargatas o descalzos
y mas cosas buenas y ricas que hace aflorar esta taberna en sus cofrades
por todos vosotros  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 09/02/06 11:26 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| calao escribió: | Bueeeeeeno, he llegado a la conclusion de que podemos estar todos de acuerdo y de que podemos llegar a querer lo mismo. Y si no, quien se resistiria a una gran kdd con lo que sigue:
-Una isla paradisiaca (seguro que al final nos pondriamos de acuerdo en cual, lo que cuenta es llegar en barco)
-con un monton de gente autentica y sin complejos (quitándoselos cada uno como le de la gana) dispuesta a disfrutar
-cuerpos bronceados y ropa ligera
-atractivas pecas
-vino, ron, cerbeza fresquita
-cremas para untarse mutuamente (para no quemarte o si estas quemado ;-))
-diversidad de opiniones y buenas charlas
-respeto mutuo y pocos prejuicios
-zapatillas rosas, alpargatas o descalzos
y mas cosas buenas y ricas que hace aflorar esta taberna en sus cofrades
por todos vosotros  |
Ah! y si la Geena quiere apuntarse pues que se apunte, pero seguro que no haria que la kdd fuera mejor o peor... otra más
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|