| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Corso Piratilla

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 27 Zona de Navegación: han sido tantas
|
Publicado: 05/02/06 01:20 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/02/06 02:00 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Deniro:
Ya te lo he dicho antes pero no me canso de sentirlo, ENHORA BUENA Y A VIVIR A TOPE y como no se quien lo ha dicho, nada de PER, a por el Capitán y a navegar y si te pasas por Mallorca, ya sabes , aquí te espero y no dudes en comunicármelo.
Un abrazo  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/02/06 15:12 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Esto es mucho mejor que una operación con éxito...
Y yo que no estaba al loro de los acontecimientos de La Taberna y me vengo a enterar con cuatro días de retraso...
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y ésta a fe que lo es...
Acepto la ronda, que la próxima, la no virtual, la pagaré yo con mucho gusto.
Les diré a mis piratillas que ya no pidan más por ti
Verás qué contentos se van a poner...
Eso. Y, ahora, a
Esta batalla la hemos ganado!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 06/02/06 15:28 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Juerrr muy buena noticia.
En Santa Pola cuando te venga bien puedes formar parte de la tripulacion.
Un abrazo.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/02/06 17:08 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Esta noticia bien merece un gran brindis.
Por ti, Deniro!
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 06/02/06 18:11 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Deniro
ESTO SI ES UN NOTICION
Ves como con piratas como nosotros no hay quien pueda? ...
Me alegro un montón Deniro ... que corra el ron, mirindas y Cardhues para todos  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 06/02/06 22:55 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Deniro;;; solo:::
NORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
FE L I C I D A D E S
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/02/06 10:22 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
| Un fuerte abrazo, y muuuuuuchas felicidades, [color=violet][/color] |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/02/06 10:24 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
es que no acabo de pillar ésto de poner colores y tamaños a las letras
Deniro: que me alegro un montón....supongo que será como renacer, después de toda la angustia recibir esa noticia, bufff...vaya subidón!!!
Pues ánimo y si quieres navegar, como ya te ha dicho VCF1, en Santa Pola siempre hay un hueco para llevar la mayor, o génova, o la caña.
besos, |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 07/02/06 11:04 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Joer chico, que suerte, la vida tambien ayuda, ahora a disfrutar.....  _________________ Buena proa |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 07/02/06 12:23 Asunto: Re: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
| Estelamarina escribió: | es que no acabo de pillar ésto de poner colores y tamaños a las letras
Deniro: que me alegro un montón....supongo que será como renacer, después de toda la angustia recibir esa noticia, bufff...vaya subidón!!!
Pues ánimo y si quieres navegar, como ya te ha dicho VCF1, en Santa Pola siempre hay un hueco para llevar la mayor, o génova, o la caña.
besos, |
Estimadisima Almiranta de la mar oceana Estelamarina
Se te olvidó que en Santa Pola si lo desea el cofrade Deniro, puede montar tambien en tractor, y estaré encantado como hizo cierto velerista ( que me callo por no señalar ) de ceder el timón a tan digno compañero.
Un cordial y afectuoso saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 07/02/06 17:23 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Vuelvo a daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y no dudeis que por poco que pueda, me desplazare a Santa Pola o hasta donde me sea posible para poder ir conociendo a la mayor cantidad posible de tabernarios y así poder agradecer personalmente toda la ayuda que me habeis prestado entre todos y la cual no se como poderos pagar. Hasta pronto, unas rondas a mi salud |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 07/02/06 20:01 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
me sumo a la alegria de todos y que corra el ron, cardhu, cava, rioja y lo que el cuerpo aguante, merece la pena la celebración  |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 07/02/06 20:35 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Me parece estupendo por tu parte que te den una alegria como esta, ya que nadie de nosotros nos podemos imaginar el calvario que puede padecer una persona en esta situacion, asi que felicidades por la alegria que has recibido.
Saludos _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 08/02/06 11:05 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Me alegro por ti y los tuyos Deniro.
SALUD y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 08/02/06 11:38 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
rindo contigo y con todos por eso!!!
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|