|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/02/06 14:03 Asunto: ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
El pasado viernes fui a recogerlo. Allí estaba, apuntalado.
Me miró con la misma cara que el payaso triste...
Esperaba su turno, el día en que, por fin, lo echaran al mar y rompieran con esa esquizofrenia que le producía estar fuera del agua.
-Los barcos -me susurró cuando me acerqué- estamos hechos para navegar.
-A eso he venido -le respondí yo-: a echarte a la mar.
Mis pitufos lo miraban, correteaban... Hay quien habló de este barco asemejándolo a un "buque escuela". Yo, viendo la reacción de alguno que otro, creo que sería más apropiado hablar de "Buque Kindergarten".
Éste se dedicó a explorar los bajos:
En cambio, ésta se subió escaleras arriba. Quería ser la primera en "elegir su camita".
Mientras preparaban la grúa, miré a mi alrededor. Sin darme cuenta, había pasado por delante de un ser ilustre. Sí, creo que está entre los más nombrados en esta taberna últimamente. Y, entonces, comprendí que el quejido de mi barco, tenía algo de milonga sentimental. El famoso me dijo: "Otros se quejan llorando, yo canto por no llorar". Traté de confortarlo, pero su pena no tenía consuelo. No, al menos, mientras no fuese su armadora la que lo mimase. Le aseguré que mucho antes de lo que él pensaba, le esperaba una larga singladura. Y yo noté que se llenaba de orgullo, como el gallo que hincha el pecho.
En ese profundo diálogo estaba, cuando me di cuenta de que el mío, mi barco, había sido llevado en volandas hasta el agua. Parecía que no pesaba. Es más, estoy seguro de que la grúa era una simple medida de precaución, pues el barco volaba.
Del Tango cayó una lágrima cuando le pasó por delante y vio que a él no le había llegado su turno aún. Lo miraba de reojo cuando lo pusieron a flotar... Permanecía allí, al fondo, mientras el mío demostraba que el principio de Arquímedes sigue estando en vigor.
Y a mí me dolió. Sobre todo, me costaba trabajo pensar en que, por desgracia, la probabilidad de volverlos a ver así, tan juntos, era baja.
Y me prometí -aunque sólo fuera por ellos, que en las noches de luna llena se han contado sus desventuras-, hacer lo posible porque se vuelvan a encontrar sin que pase mucho tiempo.
Tabernero, que corran todos los licores, que de ésta me ocupo yo  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/02/06 17:18 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Me alegro de ver que tu barco está ya limpito y preparado. Yo tambien recogi mi barco nuevo en ese muelle hace tres años. Reconozco tus sensaciones. Cuando en el futuro enumeres con el recuerdo cuales fueron los momentos mas reseñables de tu vida, este estará entre ellos seguro.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Abrazos _________________ =marlow= |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/02/06 17:57 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Copypequi del otro post, windi, mándame también foto de esta, mientras voy a por la bomba de achique, para recoger lo que estoy babeando, cachissss.
Ay, windi, qué regalo.
El viernes recibí no se qué multimedia con una clave movistar y pensé que sería algo de puntos que no pude abrir, luego con más calma, vi que era una foto que no pude abrir, soy negada y mi móvil prehistórico, aún hay que hablar en blanco y negro.
Pero esto es precioso, gracias, un broche al post, y más nervios a mi estado.
Yo me voy a buscarlo aunque sea con lo puesto, no sé como podremos subirlo, costeando es muy largo, los capitanes dirán.
Gracias windi, la magia de la taberna no tiene fin.
La posibilidad de volverlos juntos no habría de ser tan remotas, gestas más difíciles se han logrado, quizas algún día quedemos a mitad de camino, lo que algún día se ha encontrado tal vez vez se vuelva a topar.
Un buen baile, nunca se olvida, igual que un bello paisaje.
Pero esto un lunes no se hace...-. Tan cerca y tan lejos.....
Kibo, átale cabo y remólcale pero ya.
Carles, me recordaba el sábado noche, la primera vez, el prime instante que se puso a la rueda del Dennis, ¿os acordáis vosotros de ese momento?.
A Carles al menos se le puso una cara de adolescente soñador por un momento que se transportó no se dónde, pero sé con quien, con Dennis.
¿No se caerá? ¿Verdad?
¿No dan ganas de tocarle la amura suavemente a todo lo largo? Esa gran pancha. (sin alusiones y sin comparaciones ehhh panxut)
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/06 17:59 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Juerrr, se me ha ido el dedo antes de decirte, que enhorabuena por tu barco, por esa tripulación tan linda y por la decisión tomada, sé que no fue fácil.
Espero que disfrutéis de lo lindo, gracias por acordarte de esta sufridora aquí a lo lejos, dile que ya mismo voy a buscarlo.
Salut i milles
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 07/02/06 07:57 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
FELICIDADES... Al fin, ¿verdad? Te imagino orgullosísimo, feliz, efervescente....
¡¡ Que lo disfrutes muchisimo !!
Acarícialo de vez en cuando, con la punta de los dedos, suavemente, como sugiere María. Sonríele, y háblale, cuando estés con él a solas navegando. Y escúchale, sobre todo escúchale... porque te sabrá contar las cosas más maravillosas que nadie más habrá podido desvelarte...
Felicidades, y ahora: ¡¡ a por singladuras !!
Besos fresquitos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/02/06 09:13 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
María, van para allá las afotos. Gracias por tus buenos deseos. Una frase tuya para el recuerdo, que me hizo reflexionar y no decidirme por el "otro": "...que tienes 35 años...". Ya no los tengo, pero "la cosa" ha variado poco, jeje.
La amura se la he acariciado yo, pero me ha dicho que no es lo mismo y que espera tus mimos. Desde luego, esta taberna es mágica. Yo pensaba tu Tango a 10 Km de ahí. De hecho, aún no comprendo cómo me lo encontré. De las decenas de barcos que tenían, sólo ése me llamó la atención
Gracias, marlow. Haremos la fiesta "oficial" de inauguración en breve. Aún quedan arreglos por hacerle, pero calculo que, antes de que llegue la primavera, estaremos en condiciones de hacer una kdd en La Perdiguera. Por supuesto, tú y tu grumetilla-con-aspiraciones-a-quitarte-el-puesto-de-almirate, estaréis invitados.
Bitxo, nunca faltará un buen jumilla para compartirlo contigo en la bañera.
Sólo por lo vivido hasta ahora, en términos de ilusión, sueños y demás, ya han merecido la pena los trabajos y preocupaciones. Y los que quedan por llegar...
Gracias. Y más  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 07/02/06 10:01 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
ENHORABUENA!!!!!
No me conoces (aún) pero tenemos algo en comun: tenemos exactamente el mismo barco. Si te interesa compartir dudas, ideas, trabajos... Por aquí estaré. En mi caso he cambiado de cocina por una igual con horno, estoy apunto de terminar una "ampliación" de la litera de babor del salón. Para cruceros más allá de un fin de semana se agradece 35 cm más de litera. También he puesto una mampara de metacrilato delante del fregadero para evitar que cada vez que limpias los platos, acabes mojando el sofa. Instalé un magnetotérmico para mejorar la instalacion de 220V...
En fin pequeñas cosas que pretenden mejorar las cualidades de crucero.
Salut i bon vent!!  _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/02/06 10:31 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
ferreret escribió: | ENHORABUENA!!!!!
No me conoces (aún) pero tenemos algo en comun: tenemos exactamente el mismo barco. Si te interesa compartir dudas, ideas, trabajos... Por aquí estaré. |
Claro que me interesa. Más que interés es necesidad. Si vieras este pasado finde la de cosas que he explorado y aprendido de los entresijos del barco...
¿El tuyo es de doble camarote a popa? Lo de las salpicaduras me parece una buena idea. De la instalación de 220 te preguntaré cuando me entere bien de los enchufes que funcionan en mi barco y si sólo funcionan en puerto... No he tenido tiempo de revisarlo. La ampliación de la litera ya la había pensado, pero con el tamaño de los tripulantes, no es para nada urgente Ya ves, va a ser un Kindergarten flotante...
De todos modos, pon fotos, que seguro que más de uno te lo agradece...
Es mi primer barco y no tengo ni idea. A algún cofrade (y no cofrade) lo tenía frito a base de llamadas a modo de hot line particular. Y la respuesta solía ser la misma: "no sé".
Por decirte, ni el anterior armador tenía ni idea de las cosas que le pregunté (del tipo: ¿tiene cargador de baterías?), lo cual me hace pensar que, efectivamente, está poco usado, como me aseguró. Y eso no es necesariamente bueno, pero es mejor que un exceso de uso...
Los próximos trabajos que le pienso hacer son:
1) ponerle una válvula antirretorno, pues le suele quedar agua en la sentina y le hemos declarado la guerra a la humedad.
2) Cambiarle colchones y tapizados.
3) Ponerle una madera en el balcón de proa (a los enanos les encanta ir ahí subidos y, sinceramente, es donde menos estorban).
4) Instalarle cintas para las lineas de vida en ambas bandas.
5) Ponerle un deshumidificador eléctrico.
6) Terminar con la limpieza interior.
7) Instalarle cortinillas
.
.
.
Juer, cuántas cosas me quedan... Si tienes alguna sugerencia, siéntete libre.
En cualquier caso, agarro al vuelo el ofrecimiento de contar contigo. Quiero dar el salto a Baleares sin dejar que pase demasiado el tiempo. Ya te avisaré. Mejor quedar allí que a mitad de camino. Sobre todo, por si no nos encontramos, jeje
Gracias y seguimos en contacto. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 07/02/06 11:16 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Qué gustazo empezar el día con posts como este!!! Muy hermoso.
Enhorabuena a ti y a mpineda, no sé como os las arregláis para arrancarme sonrisas de satisfacción con vuestros escritos.
Besos a los dos  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 07/02/06 11:29 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Mu bonito Windi enhorabuena por tu barco, buena elección. Producto nacional de calidad y con buen servicio post venta por lo que se comenta. Un diseño clásico pero muy eficaz...
Que lo disfrutes tu y tu tripu. Brindo por eso
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/06 11:37 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Polen escribió: | Qué gustazo empezar el día con posts como este!!! Muy hermoso.
Enhorabuena a ti y a mpineda, no sé como os las arregláis para arrancarme sonrisas de satisfacción con vuestros escritos.
Besos a los dos  |
Mira Polen, lo más provechoso del día, va a ser a esa sonrisa, lo demás es solo trabajo.
Mi hija con fiebre a las cuatro de la mañana, vístela y atraviesa Barcelona con ella en pijama, (no sin antes, por intentarlo, por puro masoquismo, discutir con su padre, a ver si por esta vez sonaba la campana, y se ocupa él de llevarla a urgencias, pero no, él trabaja, yo tengo la suerte de que me pagan por tocarme la pera, me la debo tocar con ritmo, debe ser....), pero no, claro, no colo, comentario del padre de la criatura....."es que a la hora que se ha puesto enferma no me va bien ir, por eso desde aquí mando un mensaje al virus de la fiebre "señor virus, la próxima antes de venir pida hora, por favor, no sea ingenuo, y pretenda venir sin avisar..."
Después llamo a casa de mis padres que viven en la otra punta, y no cogen el teléfono "¿dónde coño están a las seis de la mañana? ¿discoteca-after?, y ni se me ha pasado por la cabeza que estuvieran foll...., vamos, ojalá por el bien de ellos, .
Total que vuelvo al Prat, y a las siete, me llaman, y me dicen que han oido el mensaje del contestador y que tenían el teléfono descolgado, vuelve a Santa Coloma.
En fin, Polen, que bien, por tu sonrisa, mi hija ya con mis padres, yo derrotada, por fin en el trabajo, dos horas tarde, me tocaré la pera con màs ritmo del habitual para que mi jefe quite esa cara de cabreo para la reunión que tenemos en media hora, a la tarde relajadita con los auditores.
Y mañana japoneses.
Viva la emancipación de la mujer.
Windi, perdona por usar, tu post.
Polen, hoy me acordé de ti, del otro día cuando lloraste de rabia, hoy he llorado yo, después de colgar al ... de mi ex, (más bien eggggssss) , pero apenas diez segundos, de repende me he dado cuenta que no tenía tiempo para más, jeje, no hay mál que por bien no venga.
Bueno cofrades, sorry por este kitkat de la Maruja Marinera, pero como las lágrimas son saladas también van al mar y así habrá menos sequía.
Ahora damos paso a los post técnicas, después de esta clara exposición de la emancipación de la mujer, y para lo que le sirve. Aún así que me quede como estoy, emancipada, of course.
Mucho mejor después de este capuccino en la taberna, ahora al currelo.
Salut i millas.
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/02/06 11:45 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
María...........
MARÍA................
M A R Í A A A A A A A .............................
De perdona, nada. No te perdono que no me hayas llamado a mí a las 4 de la mañana. ¿Hay puente aéreo a las 4 de la mañana?
Ya sabes que mis hombros son muy esponjosos y que absorben todas las lágrimas. Y, para colmo, tengo 2. Los míos los puedes usar siempre que quieras. Y. cuando uno esté empapado, te pasas al otro.
Que se mejore ese peazo de hija que tiene la suertaza de tener una madre como tú. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/02/06 11:53 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Polen, no son más que escritos. Lo mejor está por llegar. Verás...
NAUTICO, no estamos tan lejos. A ver si, aparte de mi tripu y yo, lo disfrutas también tú. Producto nacional (¿de qué nación? no empecemos...  ), sí. Pata negra.
Gracias!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/06 12:49 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Windi, qué humor tienes, puente aéreo, no séra para venir corriendo desde la parte esa nueva de Barajas, donde se pierden maletas, pasajeros y hasta aviones, que es como el Triángulo de las Bermudas.
Mira ya pasó.
Ahora viéndolo así, cuando me pasan estas cosas, pienso que cuando me vea en un temporal, o sin gasolina, o una vela rota o algo sí, pensaré, calma, y estaré acostumbranda, a tomarme las cosas con calma.
Por otro lado, ahora jornada reducida hasta el sábado que iré a buscar a mi hija, al fin y al caba, sólo ir a trabajar, es la parte más fácil, a las seis he plegado y punto, digamos que estoy a jornada reducida el resto de la semana, y casi de vacacaiones sin mi hija.
Ocuparse tan sólo de una misma y del trabajo es tan sencillo, casi ridículo en mi caso.
Porque donde viven mis padres no puedo ir por las tardes cuando salgo me pilla lejos, así miraré el lado positivo.
Salut i milles
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 07/02/06 12:57 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
MUCHAS FELICIDADES WINDIIIII
EL LUNES FOTOS DEL ESTRENO DEL MÍO !!!! QUE AUN NO LO HE SACADO A NAVEGAR Y YA TOCAAAAAAAA _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 07/02/06 21:19 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Dejo aquí unos versos para mpineda...
Hoy leyendo este post me vino a la memoria unos versos de un tango que oía tararear al padre de una amiga cuando era chiquitita... Tras un buen rato buscando en google, los he encontrado. Espero que te gusten preciosa
Qué saben los pitucos, lamidos y shushetas!
¡Qué saben lo que es tango, qué saben de compás!
Aquí está la elegancia. ¡Qué pinta! ¡Qué silueta!
¡Qué porte! ¡Qué arrogancia! ¡Qué clase pa'bailar!
(...)
¿Será mujer o junco, cuando hace una quebrada?
¿Tendrá resorte o cuerda para mover los pies?
Lo cierto es que mi prenda, que mi "peor es nada",
bailando es una fiera que me hace enloquecer...
A veces me pregunto si no será mi sombra
que siempre me persigue, o un ser sin voluntad.
¡Pero es que ya ha nacido así, pa' la milonga
y, como yo, se muere, se muere por bailar! _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/02/06 22:17 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Felicidades por el Tango, es precioso
Lo de la madera en proa, pués piénsatelo, aunque mis dos hijos ya saben nadar, navegando sufro la *stia cuando no los veo en popa o dentro.
Por cierto Polen, de lo del Zara porqué no cuelgas unas fotos
Es broma, solo que aquí, en Tarragona, no me importaría que más de una de las dependientas del Zara me desnudasen en el probador..... _________________ Salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/06 22:26 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Verona escribió: | Felicidades por el Tango, es precioso
Lo de la madera en proa, pués piénsatelo, aunque mis dos hijos ya saben nadar, navegando sufro la *stia cuando no los veo en popa o dentro.
Por cierto Polen, de lo del Zara porqué no cuelgas unas fotos
Es broma, solo que aquí, en Tarragona, no me importaría que más de una de las dependientas del Zara me desnudasen en el probador..... |
Verona, tu mujer no entra en el foro, ¿no?, pues cuidadín ahora que te tengo localizado, juerrr los hombres, no te voy a canear, porque sabes guardar un secreto y eso no lo sabe hacer cualaquiera, jeje.
Gracias, sí que es un bello animal Tango, espero que vengas a verlo muy pronto, o le des cobijo en Tarragona.
Windi, te estamos okupando el post, pero tú lo has provocado, luego no te quejes, pero si hay que bailar se baila.
Salut i milles
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/02/06 22:47 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
mpineda escribió: |
Verona, tu mujer no entra en el foro, ¿no?
Mpineda |
Pos no, el foro guardadito aquí, en el despacho, para uso y disfrute del menda lerenda. Sry Windi. _________________ Salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/06 22:48 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Polen escribió: | Dejo aquí unos versos para mpineda...
Hoy leyendo este post me vino a la memoria unos versos de un tango que oía tararear al padre de una amiga cuando era chiquitita... Tras un buen rato buscando en google, los he encontrado. Espero que te gusten preciosa
Qué saben los pitucos, lamidos y shushetas!
¡Qué saben lo que es tango, qué saben de compás!
Aquí está la elegancia. ¡Qué pinta! ¡Qué silueta!
¡Qué porte! ¡Qué arrogancia! ¡Qué clase pa'bailar!
(...)
¿Será mujer o junco, cuando hace una quebrada?
¿Tendrá resorte o cuerda para mover los pies?
Lo cierto es que mi prenda, que mi "peor es nada",
bailando es una fiera que me hace enloquecer...
A veces me pregunto si no será mi sombra
que siempre me persigue, o un ser sin voluntad.
¡Pero es que ya ha nacido así, pa' la milonga
y, como yo, se muere, se muere por bailar! |
Y esto, querida Polen, merece un post solito, qué lindo tango, de los de antes, de los que no canta cualquiera en una recopìlación, igual está en uno de esos discos que compré, en los que se oye el gramófono de fondo.
El Tango es mujer y junco, no podía ser de otra manera, porque por mucho que parezca que doblegue, jamás se quiebra, parece débil pero es más fuerte que el roble, que es robusto pero se no sabe ni puede bailar. Ese porte es de mujer, de junco y de barco.
Junco de mástil, cadera de mujer y baile arrabalero.
Cada día me prometo y me hago la más firme intención de no promover ni poner post que no sean puramente "náuticos", pero me miento a mí mismo, sóy débil, como el junco.
Pero es que la vida es náutica, y este post también.
Me perdonen los puristas.
Tango se muere por bailar y yo por tenerlo de pareja de baile, me han dicho es un pura sangre.
Gracias Polen, un lindo regalo, que no pare la magia, por favor.
Salut i milles
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/02/06 00:19 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Buena elección Maria ...
que lo disfrutes
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 08/02/06 00:31 Asunto: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Aayyyyyyyy, Maria
¿Cuántas noches al acostarte y cerrar los ojos, te has visto navegando en el Tango?
¿Cuantas travesías virtuales te has hecho?
¿Cuántos objetos han visto y te has dicho “esto para el Tango”?
Te debo un privado, pero todavía no es el momento, cuando tengas el Tango mas cerca, lo veas, lo sientas, lo toques.
Es duro tener el Tango a 600 KM.
Y como tu dices
Salud y millas
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 00:43 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
Verona escribió: | Por cierto Polen, de lo del Zara porqué no cuelgas unas fotos
Es broma, solo que aquí, en Tarragona, no me importaría que más de una de las dependientas del Zara me desnudasen en el probador..... |
¿Fotos? Chico todos los zaras son iguales... El resto es echarle imaginación (o sea, que te vas a quedar con las ganas guapetón)
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 00:46 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
mpineda escribió: | Tango es mujer y junco, no podía ser de otra manera, porque por mucho que parezca que doblegue, jamás se quiebra, parece débil pero es más fuerte que el roble, que es robusto pero se no sabe ni puede bailar. Ese porte es de mujer, de junco y de barco.
Junco de mástil, cadera de mujer y baile arrabalero.
Cada día me prometo y me hago la más firme intención de no promover ni poner post que no sean puramente "náuticos", pero me miento a mí mismo, sóy débil, como el junco.
Pero es que la vida es náutica, y este post también.
Me perdonen los puristas.
Tango se muere por bailar y yo por tenerlo de pareja de baile, me han dicho es un pura sangre.
Gracias Polen, un lindo regalo, que no pare la magia, por favor.
Salut i milles
Mpineda |
NO sé por qué, pero tengo la sensación (más bien certeza) de que Tango y mpineda son almas gemela  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 08/02/06 08:17 Asunto: Re: : ME LO ENCONTRÉ LLORANDO :'( Y BAILANDO EL TANGO |
|
|
mpineda escribió: | Windi, te estamos okupando el post, pero tú lo has provocado, luego no te quejes, pero si hay que bailar se baila. |
De eso, nada.
Mi barco y yo estamos muy orgullosos de teneros a Tango y a ti como compañeros de baile.
Los tangos son así: con una base de dolor en el amor... O con una base de amor en el dolor.
Creo que se puede sacar una buena lección de ahí para la vida.
Pero el hecho de que te haya tocado precisamente a ti un "Tango" me da que pensar. Sí, ¿verdad?
En este hilo caben todos. No serás tú la que ponga un filtro a la entrada, ¿verdad? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|