Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/02/06 21:19    Asunto: ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Vayan unas rondas por delante... este es el anuncio que he encontrao por ahí, en el internete ese...

Hola a todos:

estoy interesado en cambiar mi coche por una plaza de amarre en las
Rías Baixas. El coche es un Jaguar Sovereign XJ40, (PO-AU) del año 94.
Tiene motor gasolina de 3.980 cc y 290 CV. Es automático. La tapicería
interior es de piel de color crema y el exterior es granate "jaguar".
Lo cambio por una plaza de amarre en Vigo, Pontevedra, Sanxenxo,
Pedras Negras, O Grove... La plaza sería de entre 6 y 10 metros.

¿Algun cofrade de la zona interesado? Verde
Un poco "antigüillo" pero en estos coches eso se llama SOLERA Verde

Lo que no sé es si al dueño del amarre que finalmente acceda al trueque le cabrá el barco en el maletero... ¡¡¡mira que tienen un buen maletero estos coches...!!! ¿eh? Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 07/02/06 21:22    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

dentro de poco habra que usar barcos desmontables y llevartelos al garaje Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 07/02/06 21:44    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Keith11, pasame con el interesado que se lo transmuto por un muerto muy de fiar en la Ría de Arosa frente a Vilanova.

Si es que no sabe uno como quitarse los muertos denmedio Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

saludos panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 07/02/06 21:51    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Bah, es una ganga el coche, solo gasta 6 litros a los 100, total por un amarre de 10 metros Me parto
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 07/02/06 23:20    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

6 Litros a los 100.....metros. Cuñaaooo
Brindis
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 08/02/06 00:49    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

JOer.... me desmoralizas... Mira que tengo decidido comprar barco y antes ya he empezado a mirar amarres...
Jaguar no tengo pero ¿vale la moto? Llorica (adjunto fondo de armario a estrenar de avance de temporada primavera-verano 2006 de Zara)

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 08/02/06 00:52    Asunto: Re: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Polen escribió:
JOer.... me desmoralizas... Mira que tengo decidido comprar barco y antes ya he empezado a mirar amarres...
Jaguar no tengo pero ¿vale la moto? Llorica (adjunto fondo de armario a estrenar de avance de temporada primavera-verano 2006 de Zara)

Pues pásate por Aguadulce y verás que tu desmoralización llega al máximo. Llorica

El precio de los amarres se ha TRIPLICADO en menos de dos años!!! Sip
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/02/06 00:54    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Pero si está clarisimo!!!
El tio no tiene ni barco, lo que ocurre es que, con los precios de la gasolina, no puede mantener el coche. Será que no ha subido dsde 1994!!!!
Ni regalandolo se puede sacar el Jaguar de encma, y ahora prueba con el timo del amarre. TIPICO!
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 08/02/06 12:20    Asunto: Re: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Epops escribió:
Pues pásate por Aguadulce y verás que tu desmoralización llega al máximo. Llorica

¡¡¡Peor es en Almería!! Que es que no hay. He quedado en echar un vistazo por Almerimar, que por cierto es fantástico... Y es que es lo que yo digo: sale más caro el collar que el perro.

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 08/02/06 13:24    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Bueno, con lo que voy a decir ahora, a ver si se nos va a llenar el pantalán que ni en el Mediterraneo, eh? Cuñaaooo

Resulta que donde yo tengo mi barco, no hay problemas de amarre y, por ahora, tampoco se paga nada Verde

Cuando me traje el barco, fuí al guardamuelles para solicitarle amarre y demás y lo que me dijo es que en el puerto de O Grove (el principal/pesquero) no había plazas para deportivos, pero que en el de Meloxo sin problemas y que por ahora no se paga, dado que se comparte con embarcaciones de pesca y demás.

Los pantalanes no están muy limpios y la puerta de acceso siempre está abierta, pero aun funciona la luz y el agua (no tengo ni idea si alguien controla los consumos) ... yo tengo mis mangueras de luz y agua y cuando me hacen falta enchufo ... uso y luego todo para el barco de vuelta.

Lo dicho ... ahora no se me amontonen, eh Me parto Me parto
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 08/02/06 13:25    Asunto: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Que no me había dado cuenta yo de una cosa (esto de no poder editar).

Y si llamo al del Jaguar y le ofrezco mi amarre a cambio del coche? Me parto Me parto ... me llevo el mío para otro y listo
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 08/02/06 13:55    Asunto: Re: : ¡¡¡Esta jod**o esto del amarre!!! Responder citando

Polen escribió:
Epops escribió:

¡¡¡Peor es en Almería!! Que es que no hay. He quedado en echar un vistazo por Almerimar, que por cierto es fantástico... Y es que es lo que yo digo: sale más caro el collar que el perro.

Pues cómprate dos amarres. Pero ya! En un par de años, vendes uno de los dos y, con las ganancias, pagas lo que te quede del otro y te compras un barco.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas