| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hidalgo navegant Pirata

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 07/02/06 14:41 Asunto: Matricular el barco en Gibraltar? |
|
|
Lo cierto es que como a muchos esto del papeleo: certificados, despachos,inspecciones,etc... me produce úlcera de estomago y por tanto es más perjudicial para mi salud que el mismísimo tabaco.
Me planteo la posibilidad de registrar mi barco en Gibraltar u otro país y chartearlo a un precio más que razonable con publicidad exclusivamente via internet y con preferencia destinado a ingleses y alemanes.
Alguien sabría decirme cada cuanto tiempo debería hacer una salida a Marruecos?. Valdría con pasar el fin de semana en Madeira? Cómo justificaría dicha salida? (mi puerto base es Lanzarote)
Evidentemente la policia no es tonta y tendría que ir con sumo cuidado. Pero no podrían demostrarlo si no firmo papeles que demuestren dicha actividad. Hoy en día estoy legal pero hasta los ....
Una ronda general....  _________________ La mentira de hoy, mañana verás que es verdad |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 07/02/06 17:25 Asunto: : Matricular el barco en Gibraltar? |
|
|
para ir de lanzarote al norte hay que cenir, y cenir mucho.
6 meses te dejaran estar en agus nacionales,pero si tu residencia es nacional tambien me temo que tendras que residir en el extranjero (aun asi 6 meses nada mas para el barco) o cambiar la bandera del barco cada 5 meses y 3 semanas.A ver que dicen los expertos.nihao |
|
|
 |
|