|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 07/02/06 01:06 Asunto: macwester ... |
|
|
Quereis saber algo de este barco decís?
No sé amigo, el mejor sitio que se me ocurre donde pueda preguntar es esa taberna que hay al final del puerto, habitada por la peor calaña que estos mares conocieron nunca; piratas, borrachuzos y gente de mal vivir, todos tiene algo que esconder, pero no se equivoque, si busca saber de barcos, son los únicos capaces de contarle sus secretos.
Si tiene agallas suficiente, nada que perder y un buen de par de puños, aventurese, y cuide su espalda...
La niebla parecía pegada al suelo, la humedad te frenaba al caminar, al abrirse la puerta chirriando, docenas de ojos se clavaron en mí, y aunque volvieron a sus conversaciones, no me perdian de vista.
Tabernero! -grité-
Sacad de vuestro mejor ron...
Quien de vosotros sabe algo sobre los macwester y le apetece beber conmigo? |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 07/02/06 12:04 Asunto: : macwester ... |
|
|
a tu salud hermano.
Las conozco...
Referiame a los relatos que vuesas mercedes pudieran relatarme acerca de experiencias a bordo de estos barcos, comportamientos, fiabilidad, alguien que los haya vivido o disfrutado ...
Tabernero!, este ron es para las ratas, sacad del bueno si no quereis que os lo haga tragar!
(Tengo que conseguir que estos piratas hablen, me va la vida en ello). |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|