Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Perdon Perdon Perdon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luna
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva- Algarve

MensajePublicado: 06/02/06 14:03    Asunto: Perdon Perdon Perdon Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Perdon a todos a sido una falta grave no aver invitadoa a todos mis confrades.Ha sido por desconocimiento de las normas pero el entusiasmo por ser un confrade no me ha hecho racionar correctamente. Claro que deveria ter invitadoa todos a una (o las quieran) copa. Ya nunca mas me olvidaré gracias por recebirme. Viva el mejor del mundo que es sin lugar a duda la navegacion de crucero..El duentiempo ya vendrá hay que tener calma y estar atentos. Un abrazo fuerte Ah y estais odos invitados a más copas (cuidado no vais a ver dos mares en vez de uno)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 06/02/06 14:06    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

obrigado e mais copas a tua salud. Brindis Brindis Brindis Me parto
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/02/06 14:07    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido!!!

Te advierto que hay más de un sitio en el que se ven dos mares sin haber bebido ni una gota...

Se acepta la ronda!!! Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 06/02/06 14:22    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido! a tua salude! Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 06/02/06 14:30    Asunto: Re: Perdon Perdon Perdon Responder citando

luna escribió:

Perdon a todos a sido una falta grave no aver invitadoa a todos mis confrades.Ha sido por desconocimiento de las normas pero el entusiasmo por ser un confrade no me ha hecho racionar correctamente. Claro que deveria ter invitadoa todos a una (o las quieran) copa. Ya nunca mas me olvidaré gracias por recebirme. Viva el mejor del mundo que es sin lugar a duda la navegacion de crucero..El duentiempo ya vendrá hay que tener calma y estar atentos. Un abrazo fuerte Ah y estais odos invitados a más copas (cuidado no vais a ver dos mares en vez de uno)

Estimado amigo ( y desde ahora Cofrade) Luna.

En primer lugar, darte la bienvenida a este foro.
Y en segundo lugar, decirte que no has cometido ninguna falta. Y no solo eso, sino que nos has dado un ejemplo de cortesía y de educación al dirigirte al foro en una lengua que no es tu lengua, pero en la que te expresas magníficamente. Tu español es muy bueno (ya lo quisieran algunos de por aquí para sí mismos).

Yo estoy en Cádiz, y eventualmente paso por tu zona, espero conocerte este año, pues no he olvidado aun las cataplanas del Club Nautico de Vila Real. Allí hay otro cofrade que se llama Algarve, también un gran aficionado y navegante. Y en el mes de Junio he de pasar de nuevo por allí.

Bemvindo.
Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 06/02/06 17:17    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

bienvenido, gracias por las rondas Brindis Pirata
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/02/06 18:50    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

que inundacion.tomare vinho verde o gatao.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 06/02/06 19:34    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido cofrade, gracias por la ronda.

Bastante regada esta la cosa Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 06/02/06 19:50    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

No seas tan generos@ con las rondas virtuales que luego las pasamos ma reales y te va a tocar pagar una pasta... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto en serio, bien venid@ Luna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 06/02/06 20:06    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Benvido Luna. Gracias por tus copas, a tu salud. Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/02/06 21:01    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido luna y gracias por esas copas. Brindis
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/02/06 21:20    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Quiero en este post dar la bienvenida a un amigo que se ha agregado a la confraria, e pedir a todos que lo trateis tan bien como me haveis tratado a mi a lo largo de las años.
Es un colega de navegaciones e conoce el guadiana e sus gentes como pocos.

Un saludo mui grande luna e que puedas ser util al foro.
Temais
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 06/02/06 22:15    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Meo cofrade Luna:
Teño pensado facer recalada a primeiros do mes de Abril en Vila Real de Santo Antonio na subida do veleiro "Rasputin" en viaxe dende Denia a Ribadeo, na costa norte da península; polo tanto as rondas virtuais trocarémolas en efectivas na procura de ollar os dous mares.
Saudos.
Temais
¡¡¡¡TABERNERO.......!!!!!!!!
Ronda para todos que la paga el cofrade amurado a babor.... Borracho
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 07/02/06 11:33    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido y aceptada esa ronda.
Brindis Brindis Brindis
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 07/02/06 11:44    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Se aceptan las disculpas Borracho Borracho Borracho Borracho
bienvenido a esta maravillosa taberna
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Sip Patron Velero Velero Velero
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 07/02/06 12:14    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido pasa y ponte comodo salud a todos Brindis Brindis Brindis
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 07/02/06 12:32    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Brindis

Bienvenido!!
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 07/02/06 12:58    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bemvindo i Obrigado Luna

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 07/02/06 21:01    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Por que no invitas a alguna copa mas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .

Se aceptan una birritas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/02/06 23:38    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Bienvenido Luna.
Se aceptan las Brindis Brindis Brindis etc...pasa,ponte cómodo y pide de beber lo que quieras...si logras ver dos mares ó tres,es cosa tuya.

Espero que lo pases bien en La Taberna y te quedes por aquí todo el tiempo que quieras,que espero sea mucho.
Saludos. Brindis
luna
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva- Algarve

MensajePublicado: 08/02/06 22:49    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Hola!

Muchas gracias por me reccebiren tan bien. Aprenderemos juntos a caminar por los oceanos del mundo y del dia a dia. La nautica como sabeis no és un simple hobie és una forma de vida y de estar en ella.

Aqui teneis este ultimo troco del Guadiana, lugar de rara belleza para navegar para descansar para comer en el club naautico del club nautico de Vila Real de Santo António, antes o despues de subir a Alcoutim y a san Lucar del Guadiana y poder ver lo que és los pueblos pequeños y afables y en ultima nalisis para pasarlo bien. Rio navegable y de una calma sin igual donde estais invitados. Y un mar de gran facilidad de navegacion y mira que ya e navegado por todo el Algarve y pasado El estrcho de Gibraltar hasta el Mediterrâneo. Puedo atestar que esta baia és de lo más fantastico.
Verde

Nos veremos cofrades en la tabrna y en la mar hasta ahora

Luna

Ah y copas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Esta és por mi cuenta
SUHAILI
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico

MensajePublicado: 08/02/06 23:46    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Olá!!!!!
Bemvindo! Pirata Pirata
Fica à vontade, que os rapaces Capitan e raparigas Chica da Taberna säo simpáticos e comprensivos. De certeza que teräo desculpado o esquecimento do convite à "ciber-ronda".

Cumprimentos aos colegas do Algarve.

Beijinhos e abraços

Saúde Brindis e bom vento Velero
lobo de bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 09/02/06 00:26    Asunto: : Perdon Perdon Perdon Responder citando

Ben vido e como ésta todo con sigo , penso que o mellor para convidar vose seria unhas garrafas de viño de oporto e tamen unhas garrafas de viño verde por causa de non mixturar o viño co ron que pode ficar un maluco con éstas coisas.

Cumplimentos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas