| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luna Piratilla

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: Huelva- Algarve
|
Publicado: 06/02/06 14:03 Asunto: Perdon Perdon Perdon |
|
|
Perdon a todos a sido una falta grave no aver invitadoa a todos mis confrades.Ha sido por desconocimiento de las normas pero el entusiasmo por ser un confrade no me ha hecho racionar correctamente. Claro que deveria ter invitadoa todos a una (o las quieran) copa. Ya nunca mas me olvidaré gracias por recebirme. Viva el mejor del mundo que es sin lugar a duda la navegacion de crucero..El duentiempo ya vendrá hay que tener calma y estar atentos. Un abrazo fuerte Ah y estais odos invitados a más copas (cuidado no vais a ver dos mares en vez de uno) |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 06/02/06 14:06 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
obrigado e mais copas a tua salud.  _________________ ............ |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/02/06 14:07 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido!!!
Te advierto que hay más de un sitio en el que se ven dos mares sin haber bebido ni una gota...
Se acepta la ronda!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 06/02/06 14:22 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido! a tua salude!  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 06/02/06 14:30 Asunto: Re: Perdon Perdon Perdon |
|
|
| luna escribió: |
Perdon a todos a sido una falta grave no aver invitadoa a todos mis confrades.Ha sido por desconocimiento de las normas pero el entusiasmo por ser un confrade no me ha hecho racionar correctamente. Claro que deveria ter invitadoa todos a una (o las quieran) copa. Ya nunca mas me olvidaré gracias por recebirme. Viva el mejor del mundo que es sin lugar a duda la navegacion de crucero..El duentiempo ya vendrá hay que tener calma y estar atentos. Un abrazo fuerte Ah y estais odos invitados a más copas (cuidado no vais a ver dos mares en vez de uno) |
Estimado amigo ( y desde ahora Cofrade) Luna.
En primer lugar, darte la bienvenida a este foro.
Y en segundo lugar, decirte que no has cometido ninguna falta. Y no solo eso, sino que nos has dado un ejemplo de cortesía y de educación al dirigirte al foro en una lengua que no es tu lengua, pero en la que te expresas magníficamente. Tu español es muy bueno (ya lo quisieran algunos de por aquí para sí mismos).
Yo estoy en Cádiz, y eventualmente paso por tu zona, espero conocerte este año, pues no he olvidado aun las cataplanas del Club Nautico de Vila Real. Allí hay otro cofrade que se llama Algarve, también un gran aficionado y navegante. Y en el mes de Junio he de pasar de nuevo por allí.
Bemvindo.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 06/02/06 17:17 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
bienvenido, gracias por las rondas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/02/06 18:50 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
| que inundacion.tomare vinho verde o gatao.nihao |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 06/02/06 19:34 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido cofrade, gracias por la ronda.
Bastante regada esta la cosa  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 06/02/06 19:50 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
No seas tan generos@ con las rondas virtuales que luego las pasamos ma reales y te va a tocar pagar una pasta... en serio, bien venid@ Luna. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 06/02/06 20:06 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Benvido Luna. Gracias por tus copas, a tu salud.  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/02/06 21:01 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido luna y gracias por esas copas.  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/02/06 21:20 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Quiero en este post dar la bienvenida a un amigo que se ha agregado a la confraria, e pedir a todos que lo trateis tan bien como me haveis tratado a mi a lo largo de las años.
Es un colega de navegaciones e conoce el guadiana e sus gentes como pocos.
Un saludo mui grande luna e que puedas ser util al foro. _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Temais Piratilla

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 06/02/06 22:15 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Meo cofrade Luna:
Teño pensado facer recalada a primeiros do mes de Abril en Vila Real de Santo Antonio na subida do veleiro "Rasputin" en viaxe dende Denia a Ribadeo, na costa norte da península; polo tanto as rondas virtuais trocarémolas en efectivas na procura de ollar os dous mares.
Saudos.
Temais
¡¡¡¡TABERNERO.......!!!!!!!!
Ronda para todos que la paga el cofrade amurado a babor....  |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 07/02/06 11:33 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido y aceptada esa ronda.
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 07/02/06 11:44 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Se aceptan las disculpas
bienvenido a esta maravillosa taberna
 |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/02/06 12:14 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido pasa y ponte comodo salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 07/02/06 12:32 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido!! _________________ lapatro |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 07/02/06 12:58 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bemvindo i Obrigado Luna
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 07/02/06 21:01 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Por que no invitas a alguna copa mas .
Se aceptan una birritas  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/02/06 23:38 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Bienvenido Luna.
Se aceptan las etc...pasa,ponte cómodo y pide de beber lo que quieras...si logras ver dos mares ó tres,es cosa tuya.
Espero que lo pases bien en La Taberna y te quedes por aquí todo el tiempo que quieras,que espero sea mucho.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
luna Piratilla

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: Huelva- Algarve
|
Publicado: 08/02/06 22:49 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Hola!
Muchas gracias por me reccebiren tan bien. Aprenderemos juntos a caminar por los oceanos del mundo y del dia a dia. La nautica como sabeis no és un simple hobie és una forma de vida y de estar en ella.
Aqui teneis este ultimo troco del Guadiana, lugar de rara belleza para navegar para descansar para comer en el club naautico del club nautico de Vila Real de Santo António, antes o despues de subir a Alcoutim y a san Lucar del Guadiana y poder ver lo que és los pueblos pequeños y afables y en ultima nalisis para pasarlo bien. Rio navegable y de una calma sin igual donde estais invitados. Y un mar de gran facilidad de navegacion y mira que ya e navegado por todo el Algarve y pasado El estrcho de Gibraltar hasta el Mediterrâneo. Puedo atestar que esta baia és de lo más fantastico.
Nos veremos cofrades en la tabrna y en la mar hasta ahora
Luna
Ah y copas para todos Esta és por mi cuenta |
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 08/02/06 23:46 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Olá!!!!!
Bemvindo!
Fica à vontade, que os rapaces e raparigas da Taberna säo simpáticos e comprensivos. De certeza que teräo desculpado o esquecimento do convite à "ciber-ronda".
Cumprimentos aos colegas do Algarve.
Beijinhos e abraços
Saúde e bom vento  |
|
|
 |
lobo de bar Piratilla

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 09/02/06 00:26 Asunto: : Perdon Perdon Perdon |
|
|
Ben vido e como ésta todo con sigo , penso que o mellor para convidar vose seria unhas garrafas de viño de oporto e tamen unhas garrafas de viño verde por causa de non mixturar o viño co ron que pode ficar un maluco con éstas coisas.
Cumplimentos. _________________ Los sabios piensan lo que dicen y no dicen lo que piensan. |
|
|
 |
|